» Regístrese


Usuario:  
Contraseña:  
x
8 días / 7 noches
APULIA A SU AIRE - F&D
Barcelona y Valencia: 1 abril a 31 octubre
Bari, Alberobello, Materna, Lecce, Ostuni

Viajes en la misma categoría

Fly and Drive
desde 615 €
Día 1 - CIUDAD DE ORIGEN - BARI
Salida en vuelo de línea regular con destino BARI. Llegada y recogida del coche reservado en el aeropuerto. Alojamiento.
Día 2 - BARI - ALBEROBELLO
Desayuno. Salida hacia Alberobello. De camino pueden visitar las Grutas de Castellana, situadas a más de 60 metros de profundidad, poseen increíbles formas creadas por estalactitas y estalagmitas, fósiles y cañones de colores. Llegada a Alberobello, famosa por los Trulli, construcciones de piedra con el techo cónico que forman vistosos conjuntos arquitectónicos. Alojamiento.
Día 3 - ALBEROBELLO - MATERA (NOCI)
Desayuno. Salida hacia Matera, pare en Noci, dónde se encuentra una de las iglesias prerrománicas más antiguas de Itália. Continuación hacia Matera, los Sassi son la principal seña de identidad de esta ciudad; casas cueva excavadas en la roca caliza que fueron superponiéndose hasta crear un conjunto apiñado en donde los tejados se confunden con las terrazas vecinas y las callejuelas serpentean estrechas formando un laberinto de pasadizos, cuestas y escaleras. Este conjunto histórico ha sido declarado Patrimonio de la Humanidad. Alojamiento.
Día 4 - MATERA
Desayuno. Recomendamos pasear por El Sasso Caveoso, el barrio más antiguo de Matera, la Catedral, el Convento de San Agustín entre tantos puntos de interés. Alojamiento.
Día 5 - MATERA - LECCE
Desayuno. Salida hacia Lecce, recomendamos haga una parada en Taranto la ciudad de los dos mares, puesto que se encuentra posicionada a entre el mar Grande y el mar Piccolo. El casco antiguo se desarrolla en una pequeña isla, que está conectada con la zona nueva a través de dos puentes: el Ponte de Piedra y el Ponte Girevole. Continuación a Lecce. Alojamiento.
Día 6 - LECCE (OTRANTO)
Desayuno. Visite las diferentes localidades de la región de Lecce como Otranto, Gallipoli, o acercarse hasta la zona más al sur del 'tacón de Italia', Santa María de Leuca. El lugar donde se juntan los dos pequeños mares que forman parte del Mediterráneo, el mar Jónico y el mar Adriático. En el faro es donde se encuentran las mejores vistas panorámicas de esta zona de Italia y además el Santuario de Leuca. Regreso a Lecce. Alojamiento.
Día 7 - LECCE - OSTUNI
Desayuno. Salida hacia Ostuni, con parada en Brindisi para pasear por su centro. Llegada a Ostuni, conocida como la ciudad blanca. Alojamiento.
Día 8 - OSTUNI - BARI- CIUDAD DE ORIGEN
Desayuno. Salida hacia Bari y a la hora convenida devolución del coche reservado en el aeropuerto de Bari. Salida en vuelo de regreso. Llegada y fin de nuestros servicios.
SERVICIOS INCLUIDOS
- Avión línea regular, Alitalia “X” (facturación de equipaje consultar).
- Coche de alquiler tipo Renault Clio o similar para 2-3 personas y Peugeot 308 o similar para 4 personas, con kilometraje ilimitado y seguros obligatorios.
- 7 noches en hoteles 3*.
- 7 desayunos.
- Seguro de asistencia en viaje (Rutaseguro - COVID-19).
HOTELES PREVISTOS (o similares)
BARI
Boston
ALBEROBELLO
Donatello
MATERA
Italia
LECCE
Eos
OSTUNI
La Darsena
A TENER EN CUENTA
1. Los hoteles indicados en el programa son orientativos, los definitivos para cada salida, serán reconfirmados aproximadamente 7 días antes del inicio del viaje. Estos hoteles no son céntricos, están situados en las regiones indicadas.
2. Los ayuntamientos italianos están aplicando tasas turísticas, a pagar directamente por el cliente en el hotel.
3. Imprescindible presentar en destino una tarjeta de crédito para cubrir extras o desperfectos del vehículo.
4. Rogamos consultar en el momento de hacer la reserva (también para reservas efectuadas a través de la página web) si la tarifa aérea incluye, o no, facturación de equipaje.
5. Cuando una estancia coincida con dos temporadas, el precio se prorrateará en función del numero de noches que pasen en cada una de ellas.
POLÍTICA DE CANCELACIÓN
Cancelación sin gastos, de los servicios de tierra, 15 días antes de la fecha de salida. Los servicios aéreos dependerán de las condiciones de la reserva; rogamos consultar.
Tu nombre:
Tu e-mail:
*
Nombre de tu amigo:
E-mail de tu amigo:
*
Mensaje:
Enviarme una copia:


(*) Campos obligatorios
© 2013 Transrutas, S.A. | Agencia de viajes mayorista GC-2-M. Todos los derechos reservados.
Suscripción Newsletter