» Regístrese

» Cómo reservar OnLine
Usuario:  
Contraseña:  
x
-

ITALIA CLÁSICA

Salida Barcelona: 15 y 22 julio / 5, 12 y 19 agosto
1 noche Turín, 1 Á. Venecia, 1 Á. Florencia, 3 Á. Roma, 1 Liguria

Incluye: autocar + hotel 3*/4* + 7 desayunos, 7 almuerzos y 7 cenas + visitas

Precio final Tasas Incluidas desde 1.195 €
8 días / 7 noches

Viajes en la misma categoría

Circuitos Autocar
Verano
desde 560 €
Día 1 - BARCELONA - TURÍN (NÎMES)
Salida desde los puntos de origen a la hora indicada en dirección a la Jonquera. Llegada a Nimes. Almuerzo. Por la tarde continuación por territorio francés hasta llegar a Italia y TURÍN, la capital de Piamonte. Cena y alojamiento.

Día 2 - TURÍN - ÁREA VENECIA (MILÁN)
Desayuno. Tiempo libre para conocer los principales monumentos de Turín, situados en la Piazza Castello y sus alrededores. A continuación, salida en dirección a Milán, ciudad elegante y capital del diseño mundial. Parada para conocer la Plaza del Duomo y la Galeria Victorio Emmanuelle. Almuerzo. Por la tarde continuaremos por el Valle de Adige y el Veneto, llegada al ÁREA DE VENECIA. Cena y Alojamiento.

Día 3 - VENECIA - FLORENCIA
Desayuno. Salida hacia el puerto para tomar el barco que nos llevará hasta Venecia. Visita peatonal de una de las ciudades más fascinantes del mundo, la Plaza de San Marcos, los canales, el Puente de Rialto... Almuerzo. Regreso en barco desdePlaza San Marcosel Tronchetto, para dirijirnos en autocar hasta FLORENCIA. Cena y alojamiento.

Día 4 - FLORENCIA - ROMA (SIENA)
Desayuno. Por la mañana realizaremos la visita de la capital de la Toscana, ciudad cuyo patrimonio artístico constituye uno de los más bellos tesoros de Italia y reconocida como la cuna del Renacimiento: Plaza de la Signoria, Palacio del Duomo, Campanile del Giotto, Ponte Vecchio. Almuerzo. Por la tarde, en ruta hacia ROMA realizaremos una parada en Siena, ciudad conocida por su Piazza del Campo, en forma de concha. Llegada a Roma. Cena y alojamiento.

Día 5 - ROMA
Desayuno. Visita de día completo a la Ciudad Eterna: el Coliseo, el Foro Romano, la Fontana di Trevi, Plaza Venecia y Plaza Navona. Almuerzo y continuación de la visita para seguir descubriendo los múltiples atractivos que nos ofrece la ciudad de las "Siete Colinas". Regreso al hotel, cena y alojamiento.

Día 6 - ROMA
Desayuno. Día Libre. Por la mañana, opcionalmente realizaremos la visita a la Ciudad del Vaticano para conocer la Basílica de San Pedro y los Museos Vaticanos; que cuentan con una de las más grandes y valiosas colecciones de arte del mundo; la Capilla Sixtina, donde se encuentra el famoso Juicio Final de Miguel Angel. Esta visita opcional será con almuerzo incluido. Tarde libre para seguir descubriendo esta ciudad impregnada de un valioso pasado. Cena y alojamiento.

Día 7 - ROMA - LIGURIA (PISA)
Desayuno. Salida en dirección a Pisa. Llegada a la ciudad toscana, célebre por su torre inclinada que junto con otros edificios de interés configura un conjunto monumental de primer orden. Almuerzo. Por la tarde continuación del viaje hasta llegar a la LIGURIA. Cena y alojamiento.

Día 8 - LIGURIA - BARCELONA (NÎMES)
Desayuno. Salida hacia Francia, atravesaremos la Costa Azul y la Provenza Francesa hasta llegar a Nimes. Almuerzo. Por la tarde iniciaremos la ruta de regreso a nuestra ciudad. Llegada y fin del viaje.

NOTA:
Otras ciudades de salida: Incluye transporte en autocar de línea regular ida y vuelta a Barcelona y dos noches de hotel 3* céntrico (alojamiento) en esta ciudad.

Tu nombre:
Tu e-mail:
*
Nombre de tu amigo:
E-mail de tu amigo:
*
Mensaje:
Enviarme una copia:


(*) Campos obligatorios

Información General Folletos
>> Transrutas
>> Seguros
>> Cancelaciones
>> Contrato de viaje
Contacto

Puede ponerse en contacto con nosotros enviando un correo electrónico a

ATENCIÓN AL CLIENTE

902 233 332



2013 © Copyright Transrutas, S.A. | Todos los derechos reservados. Lea Política de seguridad | Política de privacidad | Aviso Legal

Suscripción Newsletter