» Regístrese

» Cómo reservar OnLine
Usuario:  
Contraseña:  
x
-

MONTES DOLOMITAS

Salida Barcelona: 23 julio y 6 agosto
1 noche Turín + 1 Trento + 3 Bolzano + 1 Milán

Incluye: autocar + hotel 3*/4* + 6 desayunos, 6 almuerzos y 6 cenas + visitas

Precio final Tasas Incluidas desde 1.225 €
7 días / 6 noches

Viajes en la misma categoría

Circuitos Autocar
Verano
desde 490 €
Día 1 - BARCELONA - TURÍN
Salida desde Barcelona hacia territorio francés. Incorporación de pasajeros en Girona. Almuerzo en ruta. Continuación hacia territorio italiano hasta alcanzar la población de TURÍN, capital de la región del Piamonte. Cena y alojamiento.

Día 2 - TURÍN - TRENTO (VERONA)
Desayuno. Recorrido hasta Verona, ciudad repleta de lugares de gran relevancia histórica como su anfiteatro romano o de gran encanto como el balcón de Julieta, de fama reconocida gracias a la inmortal historia de amor entre Romeo y Julieta de William Shakespeare. Almuerzo. Salida hacia TRENTO, población que fuera denominada splendidum municipium por el emperador Tiberio y que se asienta a orillas del río Adigio. Cena y alojamiento.

Día 3 - TRENTO - BOLZANO (CASTILLO BUONCONSIGLIO - MERANO)
Desayuno y visita con guía local de Trento, una de las joyas desconocidas de Italia. En la ciudad destaca la plaza del Duomo, la catedral, de estilo románico en cuya torre almenada tuvieron lugar los debates del Concilio de Trento en el S.XVI y que constituyeron el punto de partida para la Contrarreforma de la iglesia Católica. Visita del castillo del Buonconsiglio, rodeado por imponentes murallas y que fue residencia de los príncipes-obispos. Almuerzo. Llegada a la bella ciudad de Merano, conocida por sus termas de aguas curativas. Allí se alza una estatua en honor de Sissi y también se encuentra el castillo Trauttmansdorff, en el que la emperatriz se alojó en un par de ocasiones. Llegada a BOLZANO, capital del Südtirol. Cena y alojamiento.

Día 4 - BOLZANO (CORTINA - LAVAREDO - MISURINA)
Desayuno. Salida hacia Cortina d´Ampezzo, población situada en el corazón de las Dolomitas vénetas, en un amplio valle rodeado de otras cimas, que fue sede de las olimpiadas invernales de 1.956. Llegada, atravesando el típico valle alpino de Pusteria, al lago de Misurina, rodeado de coníferas y de grandes cimas dolomíticas, entre las que se encuentran las "Tre Cime di Lavaredo" que se podrán observar en la lejanía. Almuerzo en Bolzano y visita del núcleo medieval de la población, lugar que cuenta con edificios tales como su catedral gótica, callejones con soportales y plazas que plasman el encuentro de la cultura mediterránea y la centro-europea. Cena y alojamiento.

Día 5 - BOLZANO (OBERBOZEN/KLOBENSTEIN - PIRÁMIDES DE TIERRA - DOLOMITAS)
Desayuno. Ascenso en funicular hasta Oberbozen, a unos 1.200 metros de altitud, desde donde se podrá disfrutar de unas magníficas vistas. Continuación a bordo de un tranvía en dirección a los Dolomitas que, atravesando bosques, nos llevará hasta Klobenstein. Almuerzo. Paseo hasta el fenómeno natural de las pirámides de tierra en Lemgmoss. Salida hacia el paso Costalunga de las Dolomitas y el lago Carezza. Las Dolomitas se encuentran en el extremo sur de los Alpes. Fueron declaradas Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO en el año 2.009. Regreso a Bolzano. Cena y alojamiento.

Día 6 - BOLZANO - MILÁN
Desayuno y recorrido hacia la región de la Lombardía hasta alcanzar MILÁN. Almuerzo y visita con guía local para descubrir los lugares más significativos de la ciudad, entre los que destacan su Duomo, el castello Sforzesco o la iglesia de Santa Maria delle Grazie. Cena (bebidas incluidas) y alojamiento.

Día 7 - MILÁN - BARCELONA
Desayuno y ruta de regreso a España. Almuerzo libre en un parador de autopista. Por la tarde, traslado a Girona y Barcelona y fin del viaje para estos pasajeros.

NOTA:
Otras ciudades de salida: incluye transporte en autocar de línea regular ida y vuelta a Barcelona y dos noches de hotel 3* céntrico (alojamiento) en esta ciudad.

Tu nombre:
Tu e-mail:
*
Nombre de tu amigo:
E-mail de tu amigo:
*
Mensaje:
Enviarme una copia:


(*) Campos obligatorios

Información General Folletos
>> Transrutas
>> Seguros
>> Cancelaciones
>> Contrato de viaje
Contacto

Puede ponerse en contacto con nosotros enviando un correo electrónico a

ATENCIÓN AL CLIENTE

902 233 332



2013 © Copyright Transrutas, S.A. | Todos los derechos reservados. Lea Política de seguridad | Política de privacidad | Aviso Legal

Suscripción Newsletter