» Regístrese

» Cómo reservar OnLine
Usuario:  
Contraseña:  
x
-

GRANDES LAGOS ALPINOS E ITALIA CENTRAL

Salida Barcelona: 4 agosto
1 noche Gap, 2 Verbania, 1 Erba, 1 Brescia, 1 Bolonia, 1 Turín

Incluye: autocar + hotel 3*/4* + 7 desayunos, 4 almuerzos y 7 cenas + visitas

Precio final Tasas Incluidas desde 1.395 €
8 días / 7 noches

Viajes en la misma categoría

Circuitos Autocar
Verano
desde 565 €
Día 1 - BARCELONA - GAP
Salida desde Barcelona hacia territorio francés. Incorporación de pasajeros en Girona. Almuerzo en ruta y recorrido hasta GAP, capital de los Alpes del Sur. Cena y alojamiento.

Día 2 - GAP - VERBANIA (TURÍN - LAGO MAGGIORE)
Desayuno y salida hacia Turín, capital del Piamonte así como del cine, del futbol y del automóvil. Posibilidad de realizar una visita opcional (ver precios*). Continuación hacia VERBANIA, población situada a orillas del lago Maggiore. Cena y alojamiento.

Día 3 - VERBANIA (ISLAS BORROMEAS - VILLA TARANTO)
Desayuno. Excursión en barco a las islas Borromeas, pequeño archipiélago que debe su nombre a la familia Borromea. Visitaremos la isola Madre, la más grande de las tres islas y conocida por su vegetación; la isola dei Pescatori, la única habitada; y la isola Bella, con el palacio de los Borromeos. Almuerzo. Por la tarde, traslado a Verbania para visitar Villa Taranto, bello jardín botánico de 16 hectáreas en el que se pueden admirar todo tipo de plantas y árboles. Regreso al hotel. Cena y alojamiento.

Día 4 - VERBANIA - ERBA (LUGANO - LAGO DE COMO)
Desayuno. Por la mañana, entrada en Suiza, para dirigirnos a Bellinzona, conocida por sus castillos. Llegada a Lugano. Almuerzo y visita panorámica de esta ciudad situada en la ribera norte del lago de Lugano, en la que destaca su casco antiguo cerrado al tráfico con plazas y arcadas de tipo sureño. Continuación hacia la población de Como, ubicada en el extremo sur del lago del mismo nombre. Paseo panorámico por su casco antiguo y recorrido hacia ERBA. Cena y alojamiento.

Día 5 - ERBA - BRESCIA (TREMEZZO - BELLAGIO - VARENNA)
Desayuno. Salida hacia Tremezzo, población a orillas del lago de Como. Visita de Villa Carlotta, lugar en el que conviven arte y naturaleza. Posteriormente, nos embarcaremos en ferry hasta Bellagio, considerada "la perla de Lario", conocido centro turístico situado en el promontorio en el que Lario se divide en dos, creando los lagos de Lecco y Como. Almuerzo y tiempo libre. A continuación tomaremos un ferry hasta Varenna, donde se hallan excepcionales villas como Villa Monasterio y Villa Cipresi. Recorrido hacia BRESCIA. Cena y alojamiento.

Día 6 - BRESCIA - BOLONIA (SIRMIONE - VERONA - FERRARA)
Desayuno y salida hacia el lago de Garda. Llegada a Sirmione y tiempo libre para visitar su casco antiguo, al que se accede a través de un estrecho puente levadizo que conduce a la fortaleza Scaligera de origen medieval. Continuación hacia Verona, ciudad que vió nacer a Romeo y Julieta y gracias a los cuales se la conoce como la ciudad de los enamorados. La población cuenta con numerosos atractivos como su anfiteatro romano o la torre Lamberti, pero es sin duda la casa de Julieta uno de los lugares más visitados por los turistas. Por la tarde llegada a Ferrara, ciudad que conserva muy bien su aspecto de ciudad medieval, lo que le ha valido ser Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Tiempo libre o posibilidad de efectuar una visita opcional (ver precios*). Continuación a BOLONIA, ciudad que fue seleccionada una de las nueve "capitales Europeas de la cultura". Cena y alojamiento.

Día 7 - BOLONIA - TURÍN (PARMA)
Desayuno y tiempo libre en Bolonia o posibilidad de efectuar una visita facultativa (ver precios*) para conocer su centro histórico medieval que se caracteriza por sus 40 km de soportales, por el ladrillo rojo de sus edificios y por las joyas arquitectónicas que en él se pueden admirar. Salida hacia Parma, población conocida por su legado artístico pero sobre todo por su riqueza gastronómica, basada en productos como el jamón de Parma y el queso parmesano. Recorrido hacia TURÍN. Cena (bebidas incluidas) y alojamiento.

Día 8 - TURÍN - BARCELONA
Desayuno y salida. Almuerzo libre en un parador de autopista. Por la tarde, traslado hacia Girona y Barcelona y fin del viaje.

Tu nombre:
Tu e-mail:
*
Nombre de tu amigo:
E-mail de tu amigo:
*
Mensaje:
Enviarme una copia:


(*) Campos obligatorios

Información General Folletos
>> Transrutas
>> Seguros
>> Cancelaciones
>> Contrato de viaje
Contacto

Puede ponerse en contacto con nosotros enviando un correo electrónico a

ATENCIÓN AL CLIENTE

902 233 332



2013 © Copyright Transrutas, S.A. | Todos los derechos reservados. Lea Política de cookies | Política de privacidad | Aviso Legal

Suscripción Newsletter