» Regístrese

» Cómo reservar OnLine
Usuario:  
Contraseña:  
x
Solo tierra
-

Siente LA COSTA AMALFITANA

12 septiembre a 20 marzo
Nápoles, Salerno

Precio final desde 1.195 €
8 días / 7 noches

Viajes en la misma categoría

Siente EUROPA
desde 232 €
Día 1 - CIUDAD DE ORIGEN - NÁPOLES
Llegada a Nápoles (vuelo no incluido) y traslado al hotel. Resto del día libre. Cocktail de bienvenida y presentación del circuito. Cena (sujeta a horario de llegada) y alojamiento.

Día 2 - NÁPOLES (CAPRI)
Desayuno. Salida en barco hacia la isla de Capri, en el mar Tirreno. Visitaremos la villa San Michele, construida por el famoso médico y autor Axel Munthe. Almuerzo. Por la tarde, visita de los jardines de Augusto, desde donde admiraremos los característicos farallones (monolitos esculpidos por el agua). Traslado a Marina Piccola, pequeño embarcadero situado a los pies del Monte Solano. Regreso al hotel. Cena y alojamiento.

Día 3 - NÁPOLES (HERCULANO - POMPEYA)
Desayuno. Por la mañana, excursión a Herculano, antigua ciudad romana enterrada en las cenizas de la erupción del Vesubio. Almuerzo. Posteriormente salida hacia Pompeya, ciudad de la antigua Roma que también quedó sepultada por la erupción del Vesubio en el año 79 d.C. La ciudad presenta un estado de conservación inmejorable. Visita de las excavaciones. Regreso al hotel. Cena y alojamiento.

Día 4 - NÁPOLES - SALERNO
Desayuno. Por la mañana, visita panorámica del centro histórico de Nápoles en la que destaca la iglesia de Santa Clara y su claustro y la Catedral de San Genaro. Almuerzo y recorrido en autocar hasta la Plaza del Plebiscito con el Palacio Real. Posteriormente, salida hacia la REGIÓN DE SALERNO. Cena y alojamiento.

Día 5 - SALERNO (SORRENTO - POSITANO - AMALFI)
Desayuno. Día dedicado a visitar la costa Amalfitana: recorreremos las localidades de Sorrento, popular destino turístico, Positano, enclavada en la roca, y Amalfi, con la maravillosa catedral casa de las reliquias de San Andrés Apóstol. Almuerzo durante las visitas. Por la tarde, regreso al hotel. Cena y alojamiento.

Día 6 - SALERNO (PAESTUM)
Desayuno. Salida hacia Paestum donde visitaremos las excavaciones arqueológicas y el museo. Almuerzo en una empresa agrícola con una pequeña degustación de productos lácteos típicos de 'bufala Campana'. Visita a la bodega y a sus instalaciones. Regreso a Salerno, situada en una privilegiada posición, y paseo por el centro histórico, que gira entorno a su famosa catedral. Cena y alojamiento.

Día 7 - SALERNO - NÁPOLES (CASERTA)
Desayuno. Por la mañana, salida hacia Caserta para visitar el majestuoso palacio Real, suntuoso palacio barroco que ocupa 45.000 m2, distribuido en 5 plantas que alcanzan una altura de 36 metros y con un hermoso parque, ejemplo del típico jardín italiano, con grandes exteriores de césped y bonitas obras hidráulicas, y el parque Vanviteliano. Continuación hacia el hotel en la REGIÓN DE NÁPOLES. Llegada y acomodación. Almuerzo en un restaurante y tarde libre. Cena y alojamiento.

Día 8 - NÁPOLES - CIUDAD DE ORIGEN
Desayuno y, a la hora convenida, traslado al aeropuerto. Fin de nuestro servicios (vuelo no incluido).

A TENER EN CUENTA
1. CANCELACIÓN SIN GASTOS: 15 días antes de la fecha de salida.
2. Mínimo de participantes: 4 personas.
3. Las entradas a los museos y centros arqueológicos no están incluidas (Villa S.Michele, jardines de Augusto, claustro de Sta. Clara, palacio Real de Caserta, Pompeya y Herculano, excavaciones y museo de Paestum). Pago directo en destino, coste aprox. 50 euros.
4. Los ayuntamientos italianos están aplicando tasas turísticas, a pagar directamente por el cliente en el hotel.
5. La estancia podría realizarse en un sólo hotel, manteniéndose siempre las visitas especificadas en el programa. Los hoteles definitivos para cada salida, serán reconfirmados aproximadamente 7 días antes del inicio del viaje. Los hoteles de este programa no son céntricos, están situados en las áreas detalladas en el folleto.


UN VIAJE SEGURO - MEDIDAS QUE HEMOS ADAPTADO
1. Nuestros guías estarán atentos, pero salvo miembros de una misma familia, rogamos mantener la distancia de seguridad siempre que sea necesario. Evitaremos aglomeraciones en atracciones turísticas populares. Pero por la seguridad de todos, el guía podrá considerar suspender una visita in-situ en caso de masificación, sustituyéndola por otra actividad alternativa.
2. Limitaremos la ocupación de los vehículos para garantizar las medidas de distancia exigidas en cada país.
3. El vehículo será desinfectado diariamente.
4.En cada mesa se sentarán sólo los miembros de una misma familia o los integrantes del grupo. Se garantizará la distancia de 1,5 metros entre comensales.
5. Garantizamos la correcta higiene de nuestros alojamientos. Aplican protocolos específicos de higiene y de distanciamiento social.
6. En todo momento contará con toda la ayuda y asesoramiento que necesite para solventar cualquier incidencia o contratiempo que pueda surgir. Contamos con una asistencia en destino las 24 horas del día los 365 días del año.


PCR
Para entrar en Italia es imprescindible presentar el resultado negativo del PCR efectuado con 72 horas de antelación a la llegada.

Tu nombre:
Tu e-mail:
*
Nombre de tu amigo:
E-mail de tu amigo:
*
Mensaje:
Enviarme una copia:


(*) Campos obligatorios

Información General Folletos
>> Transrutas
>> Seguros
>> Cancelaciones
>> Contrato de viaje
Contacto

Puede ponerse en contacto con nosotros enviando un correo electrónico a

ATENCIÓN AL CLIENTE

902 233 332



2013 © Copyright Transrutas, S.A. | Todos los derechos reservados. Lea Política de cookies | Política de privacidad | Aviso Legal

Suscripción Newsletter