» Regístrese

» Cómo reservar OnLine
Usuario:  
Contraseña:  
x
Solo tierra
-

Siente SICILIA

Agosto: 2, 9, 16, 23 y 30 (domingo)
Palermo, Catania y Agrigento

Precio final desde 1.090 €
8 días / 7 noches

Viajes en la misma categoría

Especial verano - Siente EUROPA
Este verano, vuelve a "Sentir Europa"
desde 770 €
Día 1 - CIUDAD DE ORIGEN - PALERMO
Llegada a Palermo (vuelo no incluido), traslado al hotel y resto del día libre. Alojamiento.

Día 2 - PALERMO (MONREALE)
Desayuno. Por la mañana visita con guía local de la ciudad, recorriendo: la Capilla Palatina, la Catedral de Palermo, entre otros lugares de interés. Recorrido hasta la bonita localidad de Monreale para visitar el Claustro Benedictino y la Catedral, patrimonio de la UNESCO. Regreso a Palermo, y reto del día libre. Alojamiento.

Día 3 - PALERMO - CATANIA (CEFALÚ-PIAZZA ARMERINA)
Desayuno y salida hacia Cefalú, tranquila y llena de historia, es una sugestiva población de origen fenicio. Tiempo libre para recorrer sus estrechas calles que conservan el ambiente medieval o visitar su catedral de estilo normando. Posteriormente salida hacia Piazza Armerina. Llegada y almuerzo. Visita de la espléndida Villa Romana del Casale donde se conservan unos preciosos mosaicos que representan los usos y costumbres de la época romana. Por la tarde, recorrido hasta CATANIA, llegada y alojamiento.

Día 4 - CATANIA (ETNA - TAORMINA)
Desayuno. Si las condiciones meteorológicas lo permiten excursión al monte Etna, el volcán más alto de Europa (llegaremos hasta los 1.800 mts.de altitud) y visita de los cráteres sin actividad de los montes Silvestri a 1.900 metros de altitud. Almuerzo en una casa rural a los pies del Etna, donde disfrutaremos de una degustación de vino de producción propia. Continuación hasta Taormina, conocida como 'el balcón de Sicilia', está situada en la cumbre de la roca del monte Tauro y es famosa por su Teatro Griego desde donde se puede ver una espléndida vista del Etna y el mar Jónico. Tiempo libre para recorrer su maravilloso centro peatonal. Regreso a Catania. Alojamiento.

Día 5 - CATANIA (SIRACUSA- NOTO)
Desayuno. Por la mañana, salida hacia Siracusa, la ciudad más grande de la antigüedad fundada en el 734-733 a.C., ofrece al visitante los restos de su glorioso pasado: el templo de Minerva transformado en catedral cristiana, la fuente de Aretusa, el templo de Apolo, el teatro Greco y el anfiteatro Romano situado cerca de las Latomie. Por la tarde, llegada a Noto y tiempo libre para visitar la capital del barroco siciliano y admirar su catedral, restaurada respetando las técnicas de antaño, y su espectacular conjunto de edificios y calles de estilo barroco. Regreso al hotel. Alojamiento.

Día 6 - CATANIA - AGRIGENTO (RAGUSA)
Desayuno. Por la mañana, recorrido por Catania, la segunda ciudad más poblada de Sicilia, y conocida por sus edificios barrocos. Salida hacia Ragusa, también ciudad Patrimonio de la UNESCO como culminación del periodo barroco floreciente en Europa. Tiempo libre para recorrer sus centro histórico y recorrido hacia Agrigento. Cena y alojamiento.

Día 7 - AGRIGENTO - PALERMO (TRAPANI-ERICE)
Desayuno y visita del famoso Valle de los Templos donde se pueden admirar diez templos dóricos. Posteriormente recorrido por la costa occidental de Sicilia, con parada en Trapani con sus salinas , donde visitaremos la zona de producción de la sal marina por los Molinos . Parada en Erice, uno de los pocos pueblos típicamente medievales de Sicilia. Por la tarde, llegada a Palermo. Alojamiento.

Día 8 - PALERMO - CIUDAD DE ORIGEN
Desayuno. A la hora convenida, traslado al aeropuerto y fin del viaje (vuelo no incluido).

A TENER EN CUENTA
CANCELACIÓN SIN GASTOS: 15 días antes de la fecha de salida.
Mínimo de participantes: 6 personas.


UN VIAJE SEGURO - MEDIDAS QUE HEMOS ADAPTADO
1. Obligatorio el uso de mascarillas en espacios cerrados como el autobús, los museos... Nuestros guías y conductores también la llevarán.
2. Nuestros guías estarán atentos, pero salvo miembros de una misma familia, rogamos mantener la distancia de seguridad siempre que sea necesario. Evitaremos aglomeraciones en atracciones turísticas populares. Pero por la seguridad de todos, el guía podrá considerar suspender una visita in-situ en caso de masificación, sustituyéndola por otra actividad alternativa.
3. Limitaremos la ocupación de los vehículos para garantizar las medidas de distancia exigidas en cada país. El vehículo será desinfectado diariamente.
4. Cada vehículo dispondrá de gel desinfectante para uso antes de subir al vehículo.
5. En los restaurantes, en cada mesa se sentarán sólo los miembros de una misma familia o los integrantes del grupo. Así garantizamos la distancia de 1,5 metros entre comensales.
6. Garantizamos la correcta higiene de nuestros alojamientos. Aplican protocolos específicos de higiene y de distanciamiento social.
7. En todo momento contará con toda la ayuda y asesoramiento que necesite para solventar cualquier incidencia o contratiempo que pueda surgir. Contamos con una asistencia en destino las 24 horas del día los 365 días del año.


Tu nombre:
Tu e-mail:
*
Nombre de tu amigo:
E-mail de tu amigo:
*
Mensaje:
Enviarme una copia:


(*) Campos obligatorios

Información General Folletos
>> Transrutas
>> Seguros
>> Cancelaciones
>> Contrato de viaje
Contacto

Puede ponerse en contacto con nosotros enviando un correo electrónico a

ATENCIÓN AL CLIENTE

902 233 332



2013 © Copyright Transrutas, S.A. | Todos los derechos reservados. Lea Política de cookies | Política de privacidad | Aviso Legal

Suscripción Newsletter