» Regístrese

» Cómo reservar OnLine
Usuario:  
Contraseña:  
x
-

FLORENCIA Y VISTAS. Abril a octubre

Salida ciudades varias: 15 abril a 31 octubre (diarias)
7 noches Florencia

Incluye: vuelo + alojamiento + 7 desayunos y 2 almuerzos + entradas y visitas

Precio final Tasas Incluidas desde 1.040 €
8 días / 7 noches

Viajes en la misma categoría

Ofertas
Un viaje barato y de calidad es posible
desde 350 €
Día 1 - CIUDAD DE ORIGEN - FLORENCIA
Salida en vuelo de línea regular con destino Florencia. Llegada a Florencia y alojamiento.

Día 2 - FLORENCIA
Desayuno. Encuentro con el guía en el el centro de la ciudad y visita peatonal para conocer los lugares más emblemáticos de Florencia, desde sus orígenes romanos hasta el siglo XV, el ponte Vecchio, el patio de la galería Uffizi, la cúpula de Brunelleschi. Degustación de un aperitivo típico italiano cerca de la catedral. Resto del día libre. Alojamiento.

Día 3 - FLORENCIA (SAN GIMIGNANO - SIENA - CHIANTI)
Desayuno. Encuentro con el guía en el centro de la ciudad y salida en autocar hacia el corazón de la región de Toscana. Parada en San Gimignano, ejemplo de ciudad Medieval. Tiempo libre para visitar la ciudad. Continuaremos hacia territorio del Chianti Clásico donde visitaremos una bodega de vinos con la degustación de vinos locales junto con un almuerzo típico de la Toscana. Por la tarde continuaremos hacia Siena y visita de la ciudad en la que destaca la catedral y la plaza del Campo donde tiene lugar la famosa carrera del Palio. Visitaremos la fortaleza de Monteriggioni. Regreso al punto de encuentro en Florencia. Alojamiento.

Día 4 - FLORENCIA (MUSEO ACADEMIA)
Desayuno. Encuentro con el guía en la puerta de entrada del museo de la Academia donde veremos su obra más famosa, el David, y otras importantes obras maestras suyas, como las Prisiones y el San Mateo. Resto del día libre. Alojamiento.

Día 5 - FLORENCIA (CINQUE TERRE - PORTOVENERE)
Desayuno. Encuentro con el guía en el centro de la ciudad. Salida hacia un territorio donde el mar y la tierra se unen para formar un espacio único. Dieciocho kilómetros de costa rocosa llena de bahías, playas y aguas profundas. Primero visitaremos Portovenere, población donde la naturaleza y la arquitectura están en perfecto equilibrio. Después el recorrido se realiza alrededor del parque nacional de "Cinque Terre", en tren y/o en barco, donde será posible visitar Manarola, pequeña joya urbana llena de casas de típico estilo Genovés. A continuación visitaremos Vernazza, pequeño pueblo dominado por las ruinas de un castillo medieval y una torre cilíndrica originaria del undécimo siglo, y finalmente Monterosso conocido como la perla de las "Cinque Terre". Tras el almuerzo, tendremos una degustación del típico Limoncino de la Liguria en una característica bodega de vino del centro. Por la tarde, tendremos tiempo libre para visitar este hermoso pueblo. Regreso al punto de encuentro en Florencia. Alojamiento.

Día 6 - FLORENCIA (PISA - LUCCA)
Desayuno. Encuentro con el guía en el centro de la ciudad. Salida hacia Pisa y Lucca. En Pisa conoceremos la plaza de los Milagros con la torre Inclinada, el baptisterio, el campo Santo y el Duomo (visita interior). El recorrido continúa con una visita a una bodega típica, donde se pueden degustar los vinos de la zona. Tiempo libre y continuación hacia Lucca, una elegante ciudad de estilo renacentista, rodeada por una muralla en la que veremos la plaza del Anfiteatro, la Torre Guinigi, la Catedral de San Martino y la típica calle de las antigüedades. Regreso al punto de encuentro en Florencia. Alojamiento.

Día 7 - FLORENCIA (MUSEO UFFIZI)
Desayuno. Encuentro con el guía en la puerta de entrada del museo Uffizi allí podremos admirar obras maestras de Botticelli, Miguel Ángel,da Vinci, Rafael, Giotto, Cimabue y Másaccio.la explicación de la guía turística, podrán permanecer en el museo. Resto del día libre. Alojamiento.

Día 8 - FLORENCIA - CIUDAD DE ORIGEN
Desayuno. A la hora convenida salida en vuelo de regreso. Llegada y fin del viaje.

NOTAS:
1. El itinerario podrá realizarse en sentido inverso o sufrir modificaciones, manteniendo los mismos servicios y visitas. 2. Las visitas se inician en un punto de encuentro en el centro de la ciudad y finalizan en el mismo lugar. 3.Los hoteles indicados en el programa son orientativos, el definitivo será reconfirmado aproximadamente 7 días antes del inicio del viaje. 4. Precios no válidos en épocas de ferias y congresos. 5. Los precios no incluyen las tasas turísticas, a pagar directamente en el hotel.

Tu nombre:
Tu e-mail:
*
Nombre de tu amigo:
E-mail de tu amigo:
*
Mensaje:
Enviarme una copia:


(*) Campos obligatorios

Información General Folletos
>> Transrutas
>> Seguros
>> Cancelaciones
>> Contrato de viaje
Contacto

Puede ponerse en contacto con nosotros enviando un correo electrónico a

ATENCIÓN AL CLIENTE

902 233 332



2013 © Copyright Transrutas, S.A. | Todos los derechos reservados. Lea Política de seguridad | Política de privacidad | Aviso Legal

Suscripción Newsletter