» Regístrese

» Cómo reservar OnLine
Usuario:  
Contraseña:  
x
-

MARAVILLAS DE ITALIA -Venecia - Roma- +55 / 2021

18 mayo, 1 junio y 13 julio
regiones de Venecia, Florencia, Roma



Precio final Tasas Incluidas desde 1.740 €
8 días / 7 noches

Viajes en la misma categoría

Mayores 55 años
¡Nueva programación 2021!
desde 562 €
Día 1 - CIUDAD DE ORIGEN - VENECIA
Salida en vuelo de línea regular con destino VENECIA. Llegada y traslado colectivo al hotel en LA REGIÓN DE VENECIA/ MESTRE/ LIDO DE JESOLO. Alojamiento.

Día 2 - VENECIA
Desayuno y paseo en góndola para disfrutar de Venecia y contemplar su bella arquitectura. Esta ciudad, única en el mundo junto a su laguna forman parte del Patrimonio de la Humanidad de la Unesco. Construida sobre 118 pequeñas islas, es conocida como la 'ciudad de los Canales'. Paseo por la plaza de San Marcos, donde se encuentra la basílica de San Marcos. Almuerzo. Tarde libre. Regreso al hotel. Cena y alojamiento.

Día 3 - VENECIA - FLORENCIA (ISLAS DE MURANO Y BURANO)
Desayuno. Salida en barco desde Punta Sabbioni hacia Murano, isla famosa por la industria del vidrio. Durante el s. XIII, se desarrolló en Venecia una importante industria vidriera que disponía de numerosos hornos de fusión de vidrio, debido a que estos suponían un riesgo de incendio para la ciudad, se decretó en 1224 el traslado de todos ellos a la isla de Murano. Desde entonces se conoce este cristal como cristal de Murano. Continuación hacia Burano, localidad conocida por sus casas de vivos colores, canales y encajes artesanales cuyo origen data del s.XV. Almuerzo. Por la tarde regreso en barco a Punta Sabbionio y salida hacia LA REGIÓN DE FLORENCIA/ SIENA. Cena y alojamiento.

Día 4 - FLORENCIA
Desayuno y visita guiada de Florencia, ciudad natal de Dante y los Medicis, poderosa e influyente familia del Renacimiento florentino entre cuyos miembros destacaron cuatro papas, entre otras importantes figuras de la época. La ciudad es símbolo del Renacimiento italiano y, durante cuatro siglos, acogió a importantes artistas italianos y europeos. Durante la visita veremos: la Piazza del Duomo, la Piazza della Signoria, el Palazzo Vecchio y el Puente Vecchio, un puente medieval situado sobre el río Arno. Almuerzo y tarde libre. Regreso al hotel. Cena y alojamiento.

Día 5 - FLORENCIA - ROMA (SIENA)
Desayuno. Salida hacia Siena, ubicada en plena Toscana, que cautiva por su aspecto medieval y se conserva igual que en los s.XIII y XIV. Visita de la ciudad conocida por el Palio de Siena, famoso carrera de caballos que cada año se celebra en la Piazza del Campo, una plaza en forma de concha situada en el centro de la ciudad. Visitaremos la catedral y pasearemos por sus calles góticas donde veremos palacios, casas señoriales y el Palazzo Pubblico. Almuerzo y salida hacia la REGIÓN DE ROMA. Cena y alojamiento.

Día 6 - ROMA
Desayuno. Día dedicado a la visita panorámica de Roma, conocida como la ciudad eterna. Empezaremos por su parte barroca: la fontana de Trevi, la Piazza Navona, la Plaza de España, el Panteón y la Piazza Venecia. Almuerzo y continuación de la visita por la parte Antigua: el monte Palatino, la más céntrica de las siete colinas romanas donde, según cuenta la leyenda, Rómulo y Remo fundaron la ciudad, el Foro Romano y el arco de Constantino. Pasearemos por las afueras del Coliseo y la iglesia San Pietro in Vincoli, donde se encuentra el Moisés de Miguel Ángel. (entradas no incluida). Regreso al hotel. Cena y alojamiento.

Día 7 - ROMA
Desayuno. Por la mañana visita al Museo del Vaticano, donde encontraremos auténticas maravillas como la Capilla Sixtina con sus magníficos frescos de Miguel Ángel, su obra maestra. Llegada a la Plaza de San Pedro y visita libre de la basílica papal de San Pedro, centro de la cristianidad que alberga numerosas obras de arte tales como la Piedad de Miguel Ángel. Almuerzo. Por la tarde paseo por el barrio del Quirinal, uno de los más bonitos de Roma y que alberga dos pequeñas iglesias de particular interés: San Carlino y San Andrés de Quirinal. Regreso al hotel. Cena y alojamiento.

Día 8 - ROMA - CIUDAD DE ORIGEN
Desayuno en el hotel y a la hora convenida, traslado colectivo al aeropuerto de ROMA para salir en vuelo de regreso. Llegada y fin del viaje.

A TENER EN CUENTA
1. Los hoteles indicados en el programa son orientativos, los definitivos para cada salida, serán reconfirmados aproximadamente 7 días antes del inicio del viaje. Estos hoteles no son céntricos, están situados en las regiones indicadas.
2. El itinerario podrá realizarse en sentido inverso o sufrir modificaciones, manteniendo mismos servicios y visitas.
3. Los ayuntamientos italianos están aplicando tasas turísticas, a pagar directamente por el cliente en el hotel.
4. Tasa de desembarque en Venecia no incluida, a pagar directamente por el cliente en destino.
5. Los traslados desde y hasta el aeropuerto, se efectuarán sin guía y en taxi, minibus o autocar en función del número de pasajeros, con un tiempo de espera aproximado de una hora.
6. Rogamos consultar en el momento de hacer la reserva (también para reservas efectuadas a través de la página web) si la tarifa aérea incluye, o no, facturación de equipaje.


Tu nombre:
Tu e-mail:
*
Nombre de tu amigo:
E-mail de tu amigo:
*
Mensaje:
Enviarme una copia:


(*) Campos obligatorios

Información General Folletos
>> Transrutas
>> Seguros
>> Cancelaciones
>> Contrato de viaje
Contacto

Puede ponerse en contacto con nosotros enviando un correo electrónico a

ATENCIÓN AL CLIENTE

902 233 332



2013 © Copyright Transrutas, S.A. | Todos los derechos reservados. Lea Política de cookies | Política de privacidad | Aviso Legal

Suscripción Newsletter