» Regístrese

» Cómo reservar OnLine
Usuario:  
Contraseña:  
x
-

LO MEJOR DE CALABRIA

Salida ciudades varias: 5 abril a 25 octubre 2019 (viernes)
2 noches área de Nápoles, 1 área de Ciró, 1 área de Cosenza, 2 área Reggio Calabria, 1 área Catanzaro

Incluye: vuelo + hotel 4* + 7 desayunos, 6 almuerzos y 6 cenas (1/4 de litro de vino + 1/2 botella de agua) + traslados y visitas

Precio final Tasas Incluidas desde 1.530 €
8 días / 7 noches

Viajes en la misma categoría

Día 1 - CIUDAD DE ORIGEN - NÁPOLES
Salida en vuelo de línea regular con destino NÁPOLES. Llegada y traslado colectivo al hotel. Cena (en función del horario de llegada) y alojamiento.

Día 2 - NÁPOLES - ÁREA CIRÓ/CROTONE (SIBARI - ROSSANO)
Desayuno. Por la mañana salida hacia Sibari y visita del área arqueológica de la antigua colonia griega de Sibaria donde reinaba la abundancia, el lujo y el confort. Almuerzo y visita del museo de la regaliz "Amarelli", en Rossano y posteriormente visita del centro histórico con el museo Diocesano donde se guarda el manuscrito bíblico "Codex Purpureo". Recorrido hacia el área de CIRÒ / CROTONE. Cena y alojamiento.

Día 3 - ÁREA CIRÓ/CROTONE - ÁREA COSENZA (STA.SEVERINA - SILA)
Desayuno. Por la mañana salida hacia Santa Severina y visita de este pueblo medieval y su castillo monumental. Almuerzo típico en una casa rural y salida hacia la meseta de Sila con parada en Camigliatello, donde daremos un paseo. Recorrido hacia el ÁREA DE COSENZA. Cena y alojamiento.

Día 4 - ÁREA COSENZA - ÁREA CALABRIA (PIZZO - TROPEA)
Desayuno. Salida hacia Pizzo, pueblo costero desde donde se pueden apreciar vistas panorámicas de todo el Golfo de Lamezia. Visitaremos la pequeña iglesia Piedigrotta, excavada en la toba y el centro histórico. Pasearemos hasta llegar a la iglesia de San Giorgio y la plaza de la República. Degustación del helado casero típico de Pizzo ("tartufo"). Almuerzo durante la excursión. Por la tarde visitaremos el centro histórico de Tropea, localidad de la Costa Bella rodeada de playas de arena blanca y mar cristalino. Durante la visita degustaremos productos típicos de Calabria. Cena y alojamiento en el área de REGGIO CALABRIA.

Día 5 - ÁREA CALABRIA (SCILLA)
Desayuno. Visita de la ciudad de Reggio Calabria y el museo arqueológico donde se guardan los "bronces de Riace" o guerreros de Riace del siglo V a.C. y pasearemos por el paseo marítimo Falcomatà. A continuación salida hacia Scilla y almuerzo. Por la tarde visitaremos la aldea, dominada por el promontorio con la fortaleza de Ruffo que separa la Marina Grande del barrio de pescadores. Regreso al hotel, cena y alojamiento.

Día 6 - ÁREA CALABRIA - ÁREA CATANZARO (CASIGNANA - GERACE)
Desayuno. Salida a lo largo de la costa Jónica para visitar Casignana, villa romana en la que destacan sus mosaicos. Continuaremos hacia Gerace, donde visitaremos una fábrica de productos lácteos con una pequeña degustación. Almuerzo. Por la tarde vistaremos el centro histórico de Gerace, con la catedral, el museo del tesoro, la iglesia de San Francisco y la iglesia de San Giovannello. Degustación de productos a base de bergamota, uno de los productos típicos de la costa Jónica de Reggio. Salida hacia el ÁREA DE CATANZARO. Cena y alojamiento.

Día 7 - ÁREA CATANZO - ÁREA DE NÁPOLES (COSENZA - ALTOMONTE)
Desayuno. Salida hacia Cosenza y visita del centro histórico con la catedral y la tumba de Isabel de Aragón, el río Busento, el teatro Rendano y la histórica cafetería Renzelli. Almuerzo durante la visita. Salida hacia Altomonte y visita de la ciudad de origen medieval con la iglesia de Santa Maria della Consolazione. Paseo por el centro histórico. Recorrido hacia el ÁREA DE NÁPOLES. Cena y alojamiento.

Día 8 - NÁPOLES - CIUDAD DE ORIGEN
Desayuno. A la hora convenida, traslado colectivo al aeropuerto para salir en vuelo de regreso. Llegada y fin del viaje.

NOTAS:
1. Las entradas a los museos y monumentos no están incluidas. Pago directo en destino, coste aproximado 30€. 2. Los precios no incluyen la tasa turística, a pagar directamente por el cliente en los hoteles 3. Los hoteles indicados en el programa no son céntricos, y son orientativos, los definitivos para cada salida, serán reconfirmados aproximadamente 7 días antes del inicio del viaje. 4. Rogamos consultar en el momento de hacer la reserva (también para reservas efectuadas a través de la página web) si la tarifa aérea incluye, o no, facturación de equipaje. 5. Los traslados desde y hasta el aeropuerto se efectuarán sin guía, y en taxi, minbús o autocar en función del número de clientes.

Tu nombre:
Tu e-mail:
*
Nombre de tu amigo:
E-mail de tu amigo:
*
Mensaje:
Enviarme una copia:


(*) Campos obligatorios

Información General Folletos
>> Transrutas
>> Seguros
>> Cancelaciones
>> Contrato de viaje
Contacto

Puede ponerse en contacto con nosotros enviando un correo electrónico a

ATENCIÓN AL CLIENTE

902 233 332



2013 © Copyright Transrutas, S.A. | Todos los derechos reservados. Lea Política de cookies | Política de privacidad | Aviso Legal

Suscripción Newsletter