» Regístrese

» Cómo reservar OnLine
Usuario:  
Contraseña:  
x
-

ITALIA, CIUDADES DEL ARTE

Salida ciudades varias: 24 marzo a 27 octubre 2019
3 noches Roma, 2 Florencia, 2 Venecia

Incluye: vuelo + alojamiento según elección + 6 desayunos, 1 almuerzo y 3 cenas + traslados y visitas

Precio final Tasas Incluidas desde 1.435 €
8 días / 7 noches

Viajes en la misma categoría

Día 1 - CIUDAD DE ORIGEN - ROMA
Salida en vuelo de línea regular con destino ROMA. Llegada y traslado colectivo al hotel. Resto del día libre. Alojamiento.

Día 2 - ROMA - FLORENCIA (ASÍS - SIENA)
A primera hora, salida hacia Asís, donde dispondremos de tiempo libre para recorrer esta pequeña ciudad medieval donde destaca la basílica de San Francisco, que alberga las obras de Giotto y Cimabue. Continuaremos hacia Siena, rodeada de murallas y con su popular piazza del Campo, donde tiene lugar el tradicional Palio (particular carrera de caballos de origen medieval que se celebra dos veces al año en Siena, conservando las formas de la época medieval). Continuación hacia FLORENCIA. Cena y alojamiento.

Día 3 - FLORENCIA
Desayuno. Visita panorámica para descubrir los principales atractivos de la ciudad: el Baptisterio, famoso por sus puertas de bronce (entre las que destacan las puertas del paraíso), la Catedral y el Campanario. Visitaremos el Duomo de Santa Maria del Fiore, con la cúpula de Brunelleschi, la Piazza della Signoria y la iglesia de la Santa Croce. Almuerzo en un típico restaurante y tarde libre para seguir descubriendo la ciudad, o si lo desea, contratar una visita opcional para conocer Pisa. Alojamiento.

Día 4 - FLORENCIA - VENECIA (BOLONIA - PADUA)
Desayuno. Por la mañana, salida hacia Bolonia y visita de la ciudad, conocida por sus más de 40 km de soportales y pórticos. En el centro de la ciudad descubriremos monumentos medievales y renacentistas como la fuente de Nettuno o la basílica de San Petronio, entre otros lugares de interés. Ruta hacia Pádua y visita de la ciudad, con la basílica de San Antonio. Por la tarde llegaremos al ÁREA DE VENECIA. Cena y alojamiento.

Día 5 - VENECIA
Desayuno. Traslado en barco privado hacia San Marco, para efectuar la visita de la ciudad, en la que veremos la plaza san Marco, el interior de la Basílica, el palacio Ducal, sede de los duques, del gobierno y de la corte de justicia, que se une al palacio de los Prisioneros a través del puente de los Suspiros. Tarde libre. Cena y alojamiento.

Día 6 - VENECIA - ROMA (MONTEPULCIANO - TOSCANA)
Desayuno. Salida hacia la región de los vinos della Val di Chiana en Toscana. Entre colinas, valles y viñedos, se alzan iglesias románicas y antiguos pueblos. Visitaremos la región de Montepulciano, enclave medieval famoso por su vino tinto "nobile". Tiempo libre antes de la salida hacia ROMA. Alojamiento.

Día 7 - ROMA
Desayuno. Por la mañana, salida para visitar los museos Vaticanos y la capilla Sixtina (entrada exclusiva, sin fila). Los museos albergan una de las colecciones de arte más importantes del mundo. Veremos la galería de los mapas geográficos, de los tapetes y las salas de Rafael. Resto de día libre. Alojamiento.

Día 8 - ROMA - CIUDAD DE ORIGEN
Desayuno y, a la hora convenida, traslado colectivo al aeropuerto para salir en vuelo de regreso. Llegada y fin del viaje.

NOTAS:
1. Los precios no incluyen la tasa turística, a pagar directamente por el cliente en los hoteles. 2. Rogamos consultar en el momento de hacer reserva (también para reservas efectuadas a través de la página web) si la tarifa incluye, o no, facturación de equipaje.

Tu nombre:
Tu e-mail:
*
Nombre de tu amigo:
E-mail de tu amigo:
*
Mensaje:
Enviarme una copia:


(*) Campos obligatorios

Información General Folletos
>> Transrutas
>> Seguros
>> Cancelaciones
>> Contrato de viaje
Contacto

Puede ponerse en contacto con nosotros enviando un correo electrónico a

ATENCIÓN AL CLIENTE

902 233 332



2013 © Copyright Transrutas, S.A. | Todos los derechos reservados. Lea Política de cookies | Política de privacidad | Aviso Legal

Suscripción Newsletter