» Regístrese

» Cómo reservar OnLine
Usuario:  
Contraseña:  
x
-

TOSCANA Y CINQUE TERRE

Salida ciudades varias: 24 marzo a 20 octubre 2019 (diarias)
3 noches Roma, 1 Siena, 2 Portovenere

Incluye: vuelo + hotel 3*/4*+ 6 desayunos y 3 cenas + traslados y visitas

Precio final Tasas Incluidas desde 1.435 €
7 días / 6 noches

Viajes en la misma categoría

Día 1 - CIUDAD DE ORIGEN - ROMA
Salida en vuelo con destino Roma (Fiumicino). Llegada y traslado privado al hotel. Alojamiento.

Día 2 - ROMA - SIENA (MONTEPULCIANO - PIENZA - SIENA)
Desayuno. Salida, atravesando la región de la Toscana, para degustar productos locales y el famoso vino de Montepulciano. Posteriormente visitaremos Pienza y el centro histórico de Siena, con sus calles medievales y su popular Plaza del Campo, donde tiene lugar el tradicional Palio (particular carrera de caballos de origen medieval que se celebra dos veces al año en Siena, conservando las formas de la época medieval). Cena y alojamiento en SIENA.

Día 3 - SIENA - PORTOVENERE (SAN GIMIGNANO - PISA)
Desayuno y salida hacia San Gimignano, pequeña ciudad que se ha mantenido intacta a través de los siglos. Tiempo libre y salida hacia Pisa, con la plaza de los Milagros, su torre inclinada y el baptisterio. Continuación hacia PORTOVENERE/SARZANA. Cena y alojamiento.

Día 4 - PORTOVENERE (CINQUE TERRE)
Desayuno. Por la mañana, salida en barco (*) para conocer las Cinque Terre, declaradas Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO: Manarola, encantadora población de pescadores, con sus típicas casas pintadas de llamativos colores, Vernazza, Riomaggiore, Corniglia y Monterosso, todas ellas suspendidas entre el mar y la tierra y rodeadas de colinas y viñedos. Regreso al hotel. Cena y alojamiento.

Día 5 - PORTOVENERE - ROMA (CARRARA - LUCCA - MONTECARLO DI LUCCA)
Desayuno. Salida hacia Carrara. Llegada y visita panorámica de las canteras de mármol excavadas dentro de la montaña. Continuaremos hacia Lucca, donde pasearemos por la plaza del Anfiteatro, la torre Ginigui, la cúpula de San Martino y la calle de los anticuarios. Posteriormente salida hacia Montecarlo di Lucca, conocida por la calidad de sus vinos y de su aceite de oliva virgen. En una granja local degustaremos diferentes productos locales. Llegada a ROMA, conocida como la ciudad eterna y alojamiento.

Día 6 - ROMA
Desayuno y visita panorámica de la ciudad. Recorreremos lugares como la plaza de la República, la Roma arqueológica, el circo Máximo, el Coliseo y los foros, la plaza Venecia, el castillo de S. Ángelo, entre otros lugares de interés. Resto de día libre con posibilidad de realizar visitas opcionales. Alojamiento.

Día 7 - ROMA - CIUDAD DE ORIGEN
Desayuno. A la hora convenida, traslado privado al aeropuerto para salir en vuelo de regreso. Llegada y fin del viaje.

NOTAS:
1. Rogamos consultar en el momento de hacer reservas (también para reservas efectuadas a través de la web) si la tarifa incluye, o no, facturación de equipaje. 2. El itinerario podría realizarse en sentido inverso y sufrir modificaciones, manteniendo los mismos servicios y visitas. 3.Los hoteles indicados en el programa son orientativos, los definitivos para cada fecha de salida serán reconfirmados aproximadamente 7 días antes del inicio del viaje. 4. Los precios no incluyen la tasa turística, a pagar directamente por el cliente en los hoteles. 5.* La excursión a 5 Terre se realizará en barco solo si las condiciones metereológicas permiten la navegación. En caso contrario, se realizará en tren.

Tu nombre:
Tu e-mail:
*
Nombre de tu amigo:
E-mail de tu amigo:
*
Mensaje:
Enviarme una copia:


(*) Campos obligatorios

Información General Folletos
>> Transrutas
>> Seguros
>> Cancelaciones
>> Contrato de viaje
Contacto

Puede ponerse en contacto con nosotros enviando un correo electrónico a

ATENCIÓN AL CLIENTE

902 233 332



2013 © Copyright Transrutas, S.A. | Todos los derechos reservados. Lea Política de cookies | Política de privacidad | Aviso Legal

Suscripción Newsletter