» Regístrese

» Cómo reservar OnLine
Usuario:  
Contraseña:  
x
-

ROMA, SORRENTO Y AMALFI

Salida ciudades varias: 1 abril a 29 octubre (diaria)
2 noches Roma, 2 Sorrento, 2 Amalfi

Incluye: vuelo + hotel 4* + 6 desayunos, 2 almuerzos y 4 cenas + visitas

Precio final Tasas Incluidas desde 1.355 €
7 días / 6 noches

Viajes en la misma categoría

Europa
Enamórate del viejo continente, a un paso
desde 386 €
Día 1 - CIUDAD DE ORIGEN - ROMA
Salida en vuelo de línea regular con destino ROMA. Llegada y resto del día libre (traslado aeropuerto - hotel no incluido). Alojamiento.

Día 2 - ROMA - SORRENTO (NÁPOLES - POMPEYA)
Desayuno. Salida hacia Nápoles, llegada y visita peatonal de la ciudad en la que veremos el puerto y el centro histórico en el que destaca la plaza del Plebiscito, el Palacio Real y el castillo nuevo, entre otros. Almuerzo. Salida hacia Pompeya y visita de la ciudad que en la antigua Roma quedó sepultada por la erupción del Vesubio en el año 79 d.C. La ciudad presenta un estado de conservación inmejorable. Visita de las excavaciones y de la famosa Villa de los Misterios. Posteriormente salida hacia SORRENTO. Cena y alojamiento.

Día 3 - SORRENTO (CAPRI)
Desayuno. Salida en ferry para visitar la isla de Capri*, situada al sur del Golfo de Nápoles, en el mar Tirreno. Si las condiciones marítimas lo permiten, realizaremos un transbordo a lanchas motoras para visitar la Gruta Azul. Posteriormente traslado a Anacapri, importante y turística localidad de la isla. Almuerzo y tiempo libre antes de embarcar de regreso a Sorrento. (*Siempre que las condiciones meteorológicas y marítimas lo permitan, en caso contrario se efectuará una visita a la costa Amalfitana). Cena y alojamiento.

Día 4 - SORRENTO - AMALFI
Desayuno. Recorriendo la Costa Amalfitana, declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, llegaremos a AMALFI, peculiar población en la que dispondremos de tiempo libre para recorrer sus callejuelas, y contemplar su catedral. Cena y alojamiento.

Día 5 - AMALFI
Desayuno. Día libre a su disposición para seguir disfrutando de la zona, pasear por su centro o disfrutar de sus playas. Cena y alojamiento.

Día 6 - AMALFI - ROMA (POMPEYA)
Desayuno. Mañana libre y a primera hora de la tarde, traslado a Pompeya, desde done emprenderemos el viaje de regreso a ROMA. Alojamiento.

Día 7 - ROMA - CIUDAD DE ORIGEN
Desayuno y, a la hora convenida, salida en vuelo de regreso (traslado hotel - aeropuerto no incluido). Llegada y fin del viaje.

* Traslados aeropuerto - hotel - aeropuerto no incluídos.


NOTA:
1. Posibilidad de añadir noches adicionales en Roma, rogamos consultar. 2. El itinerario podría sufrir modificaciones, manteniéndose los mismos servicios y visitas. 3. Para poder visitar la Gruta Azul en Capri es imprescindible que las condiciones marítimas sean óptimas, de no poderse realizar esta visita, quedará anulada sin proceder ningún reembolso. 4. Los hoteles definitivos para cada fecha de salida serán reconfirmados aproximadamente 7 días antes del inicio del viaje. 5. Rogamos consultar en el momento de hacer reserva (también para reservas efectuadas a través de la página web) si la tarifa incluye, o no, facturación de equipaje. 6. Los precios no incluyen la tasa turística, a pagar directamente por el cliente en los hoteles.

Tu nombre:
Tu e-mail:
*
Nombre de tu amigo:
E-mail de tu amigo:
*
Mensaje:
Enviarme una copia:


(*) Campos obligatorios

Información General Folletos
>> Transrutas
>> Seguros
>> Cancelaciones
>> Contrato de viaje
Contacto

Puede ponerse en contacto con nosotros enviando un correo electrónico a

ATENCIÓN AL CLIENTE

902 233 332



2013 © Copyright Transrutas, S.A. | Todos los derechos reservados. Lea Política de cookies | Política de privacidad | Aviso Legal

Suscripción Newsletter