» Regístrese

» Cómo reservar OnLine
Usuario:  
Contraseña:  
x
-

ROMA, NÁPOLES Y LA COSTA AMALFITANA

Salida ciudades varias: 28 mayo a 1 octubre (domingos)
2 noches Roma + 3 Nápoles + 1 Región de Sorrento + 1 Región de Salerno

Incluye: vuelo + hotel 4* + 7 desayunos, 3 almuerzos y 3 cenas + traslados y visitas

Precio final Tasas Incluidas desde 1.460 €
8 días / 7 noches

Viajes en la misma categoría

Europa
Enamórate del viejo continente, a un paso
desde 412 €
Día 1 - CIUDAD DE ORIGEN - ROMA
Salida en vuelo de línea regular con destino ROMA. Llegada y traslado al hotel. Resto del día libre. Alojamiento.

Día 2 - ROMA
Desayuno. Visita panorámica de la conocida como ciudad eterna, en la que veremos los principales lugares de interés: la Avenida de los Foros, Plaza de Venecia, el Coliseo, el circo Máximo y Trastévere, entre otros. Resto de día libre para seguir disfrutando de esta bella ciudad con sus impresionantes monumentos y restos arqueológicos de la antigüedad, ciudad de animado ambiente y de una espectacular gastronomia. Alojamiento.

Día 3 - ROMA - NÁPOLES (VESUBIO - POMPEYA)
Desayuno. Salida hacia la región de la Campania, y visita de Pompeya, ciudad de la antigua Roma que quedó sepultada por la erupción del Vesubio en el año 79 d.C. La ciudad presenta un estado de conservación inmejorable. Visita de las excavaciones y de la famosa Villa de los Misterios. Posteriormente realizaremos una excursión al Vesubio. Almuerzo en las laderas del volcán. Salida hacia NÁPOLES. Llegada y visita panorámica de la ciudad en la que veremos el puerto y el centro histórico en el que destaca la plaza del Plebiscito, el Palacio Real y el castillo nuevo, entre otros. Cena y alojamiento.

Día 4 - NÁPOLES
Desayuno. Por la mañana, visita peatonal del centro histórico en la que veremos la capilla de San Severo y la catedral de San Gennaro. Almuerzo. Tarde libre para seguir descubriendo esta ciudad que cuenta con más de 400 iglesias históricas, la única en el mundo con una cantidad tan numerosa de templos. Alojamiento.

Día 5 - NÁPOLES - SORRENTO
Desayuno. Mañana libre o posibilidad de realizar una visita opcional a la isla paradisíaca de Capri, maravillosa expresión de naturaleza, historia y glamour, la visita opcional también incluye la visita de Anacapri, almuerzo y si las condiciones meteorológicas lo permiten, alguna de las muchas grutas que rodean la isla. Por la tarde, traslado hacia SORRENTOCena y alojamiento.

Día 6 - SORRENTO - SALERNO
Desayuno. Visita panorámica de esta costera localidad y salida hacia Positano, recorriendo la bella Costa Amalfitana, declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Llegada a esta peculiar población y recorrido por sus encantadoras callejuelas. Continuación en barco hacia Amalfi, famosa por su gran belleza, su Catedral y su la producción del típico limoncello. Salida hacia SALERNO y visita panorámica para conocer la iglesia de San Pietro a Corte, el teatro Verdi y la catedral de San Mateo. Cena y alojamiento.

Día 7 - SALERNO - NÁPOLES (GRUTAS DE PERTOSA - PAESTUM)
Desayuno. Salida hacia Pertosa y visita de las conocidas grutas del Ángel, las más importantes del sur de Italia. Recorrido de las mismas en barco y a pie, recomendamos ropa cómoda y de abrigo. Salida hacia Paestum donde visitaremos las excavaciones arqueológicas y el Museo. Almuerzo y continuación hacia NÁPOLES. Alojamiento.

Día 8 - NÁPOLES - CIUDAD DE ORIGEN
Desayuno y, a la hora convenida, traslado al aeropuerto para salir en vuelo de regreso. Llegada y fin del viaje.

NOTA:
1.- Posibilidad de añadir noches en Roma o Nápoles, rogamos consultar.

Tu nombre:
Tu e-mail:
*
Nombre de tu amigo:
E-mail de tu amigo:
*
Mensaje:
Enviarme una copia:


(*) Campos obligatorios

Información General Folletos
>> Transrutas
>> Seguros
>> Cancelaciones
>> Contrato de viaje
Contacto

Puede ponerse en contacto con nosotros enviando un correo electrónico a

ATENCIÓN AL CLIENTE

902 233 332



2013 © Copyright Transrutas, S.A. | Todos los derechos reservados. Lea Política de seguridad | Política de privacidad | Aviso Legal

Suscripción Newsletter