» Regístrese

» Cómo reservar OnLine
Usuario:  
Contraseña:  
x
-

SICILIA, RUTA POR LAS ISLAS EOLIAS

Salida ciudades varias: 13 mayo a 30 septiembre (sábados)
1 noches Catania + 7 Vulcano

Incluye: vuelo + hotel 3*/4* + 8 desayunos y 6 cenas + traslados y visitas

Precio final Tasas Incluidas desde 1.505 €
9 días / 8 noches

Viajes en la misma categoría

Europa
Enamórate del viejo continente, a un paso
desde 412 €
Día 1 - CIUDAD DE ORIGEN - CATANIA - VULCANO
Salida en vuelo de línea regular con destino CATANIA. El horario del vuelo de llegada no podrá ser posterior a las 15:00 hrs. Llegada y traslado colectivo hasta el puerto de Milazzo para embarcar rumbo a las peculiares islas Eolias, 7 islas y numerosos islotes que forman un espléndido archipiélago volcánico en el mar Tirreno y que están declaradas Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Llegada a VULCANO. Por la noche cocktail de bienvenida, cena y alojamiento.

Día 2 - VULCANO (PANAREA - STROMBOLI)
Desayuno. Salida a la hora indicada hacia Panarea, con posibilidad de bañarse en las aguas cristalinas de cala Junco y cala Zimmari, siempre que las condiciones meteorológicas lo permitan. Tiempo libre en Panarea y salida hacia Stromboli, isla que alberga uno de los dos volcanes del archipiélago y en la que dispondremos de tiempo libre para recorrer el pueblo. A la hora indicada, salida en barco hacia la "sciara di fuoco", para observar el descenso de lava hacia el mar. Regreso al hotel y alojamiento.

Día 3 - VULCANO (SALINA)
Desayuno y salida en barco hacia Salina, pasando por las cuevas de piedra Pómez de Lipari y parando en el pueblo típico de pescadores de Rinella, donde si el tiempo lo permite, tendremos posibilidad de tomar un baño. Posteriormente, recorreremos la isla en bus, con parada panorámica en Pollara, lugar en el que se rodó la película "el cartero y Pablo Neruda" y en la tranquila Santa Marina de Salina. Tiempo libre y regreso al hotel costeando la vertiente occidental de Lipari, famosa por sus farallones. Cena y alojamiento.

Día 4 - VULCANO (ALICUDI - FILICUDI)
Desayuno. Día dedicado a recorrer estas dos peculiares islas: Alicudi, la más salvaje del archipiélago, en la que está prohibido circular en coche, y Filicudi, también conocida como "isla de los helechos", pasando por los farallones de Canna, Montenassari y la gruta del Buey Marino. Regreso al hotel. Cena y alojamiento.

Día 5 - VULCANO (LIPARI)
Desayuno. Día dedicado a la isla de Lipari, visitaremos el parque arqueológico y la catedral de San Bartolomé, y realizaremos una visita panorámica en bus por el resto de la isla. Tiempo libre y por la tarde salida en barco para bañarse en una de las preciosas calas que rodean la isla. Cena y alojamiento.

Día 6 - VULCANO
Desayuno. Día libre a su disposición para disfrutar de las instalaciones de su hotel, seguir descubriendo las espectaculares islas o relajarse en alguna de sus bellas calas. Cena y alojamiento.

Día 7 - VULCANO (VULCANO)
Desayuno y recorrido en barco alrededor de la isla de Vulcano para disfrutar de las increíbles grutas y calas encantadoras en las que tendremos posibilidad de darnos un baño. Regresaremos al puerto. Tempo libre y salida para realizar un trekking al gran cráter de Vulcano (dificultad baja/media) y posteriormente podremos disfrutar de tiempo libre con posibilidad de darnos un baño en la playa de arena negra de "el pozo del barro", realizar compras, relajarnos o hacer snorkel en las grutas termales de Vulcano (*ver nota sobre snorkel). Regreso al hotel. Cena y alojamiento.

Día 8 - VULCANO - CATANIA
Desayuno. A la hora convenida embarque para salir destino Milazzo, llegada y traslado, (vía aeropuerto) al hotel en CATANIA. Resto de día libre. Alojamiento.

Día 9 - CATANIA - CIUDAD DE ORIGEN
Desayuno. A la hora indicada, traslado al aeropuerto para salir en vuelo de regreso. Llegada y fin del viaje.

*El snorkel queda excluido en las fechas de mayo y del 16 al 30 de septiembre.


NOTAS:
1.-Para las visitas en las islas, los clientes deberán presentarse en un punto de encuentro que será detallado en la documentación. 2.-El programa está estrechamente ligado a las condiciones meteorológicas, el orden y contenido del mismo podría variar por razones técnico-organizativas. 3.-Los hoteles indicados en el programa son orientativos, el definitivo para cada fecha de salida será informado aproximadamente 7 días antes del inicio del viaje. 4.-Algunos ayuntamientos sicilianos están aplicando la tasa turística a pagar directamente por el cliente en los hoteles. 5.-No incluidas las entradas en las visitas.

Tu nombre:
Tu e-mail:
*
Nombre de tu amigo:
E-mail de tu amigo:
*
Mensaje:
Enviarme una copia:


(*) Campos obligatorios

Información General Folletos
>> Transrutas
>> Seguros
>> Cancelaciones
>> Contrato de viaje
Contacto

Puede ponerse en contacto con nosotros enviando un correo electrónico a

ATENCIÓN AL CLIENTE

902 233 332



2013 © Copyright Transrutas, S.A. | Todos los derechos reservados. Lea Política de seguridad | Política de privacidad | Aviso Legal

Suscripción Newsletter