» Regístrese

» Cómo reservar OnLine
Usuario:  
Contraseña:  
x
-

ISLANDIA. Puente Diciembre

Salida Barcelona y Madrid: 5 diciembre
2 noches Reykjavik + 2 Área de Vik

Incluye: vuelo + alojamiento + 4 desayunos y 2 cenas + traslados y visitas

Precio final Tasas Incluidas desde 1.245 €
5 días / 4 noches

Viajes en la misma categoría

Ofertas
Un viaje barato y de calidad es posible
desde 349 €
Día 1 - CIUDAD DE ORIGEN - REYKJAVIK
Salida en vuelo de línea regular con destino Reykjavik. Llegada y alojamiento (traslado no incluido). A la hora convenida, salida para efectuar una visita al Northern Lights Center, donde nos informarán acerca de este increíble fenómeno natural e incluso nos enseñarán cómo capturarlo con nuestra cámara de fotos.

Día 2 - REYKJAVIK - VIK (COSTA SUR)
Desayuno. Salida hacia la cascada de Seljalandsfoss y la cascada de Skogafoss, dos de los puntos más famosos de la costa sur de Islandia. Continuaremos hacia Reynisfjara con su playa de arena negra, donde el contraste de los colores es particularmente asombroso en invierno. Por la noche saldremos en búsqueda de las auroras boreales, después de un estudio de las condiciones meteorológicas. Cena y alojamiento en área de VIK.

Día 3 - VIK (SKAFTAFELL)
Desayuno. Día dedicado a visitar el parque nacional de Skaftafell y el Skaftafellsjökull. En la visita al parque podremos ver las lenguas del glaciar progresar en la orilla. A pesar de estar rodeado por glaciares, el parque pertenece a una de las regiones islandesas con menos nieve gracias a los vientos del sur. Por la noche encuentro con el guía en búsqueda de las auroras boreales, aventurándonos a pie en los alrededores del hotel. Cena y alojamiento en área de VIK.

Día 4 - Vik - REYKJAVIK (CÍRCULO DORADO)
Desayuno. Recorrido por el oeste para visitar el círculo dorado y sus tres atractivos componentes. El primero de ellos es la zona del Géiser, donde columnas de vapor de agua erupcionan desde el subsuelo. Desde allí nos dirigiremos a la cascada de Gulfoss, uno de los atractivos más importantes del país por su imponente caída e inmensidad. Finalmente nos dirigiremos hacia el parque nacional Thingvellir, que encierra una gran importancia tanto natural como histórica, ya que fue aquí el lugar donde se fundó una de las instituciones parlamentarias más antiguas del mundo. Alojamiento en REYKJAVIK.

Día 5 - REYKJAVIK - CIUDAD DE ORIGEN
Desayuno. A la hora convenida salida en vuelo de regreso (traslado no incluido). Llegada y fin del viaje.

NOTA:
Las auroras boreales son un fenómeno natural, no es posible garantizar su presencia. En caso de condiciones climáticas adversas, la excursión puede ser anulada o modificado su orden de realización.

Tu nombre:
Tu e-mail:
*
Nombre de tu amigo:
E-mail de tu amigo:
*
Mensaje:
Enviarme una copia:


(*) Campos obligatorios

Información General Folletos
>> Transrutas
>> Seguros
>> Cancelaciones
>> Contrato de viaje
Contacto

Puede ponerse en contacto con nosotros enviando un correo electrónico a

ATENCIÓN AL CLIENTE

902 233 332



2013 © Copyright Transrutas, S.A. | Todos los derechos reservados. Lea Política de seguridad | Política de privacidad | Aviso Legal

Suscripción Newsletter