» Regístrese


Usuario:  
Contraseña:  
x
6 días / 5 noches
ISLANDIA, AURORAS BOREALES - Oferta Otoño-Invierno
4 diciembre, 12 y 26 febrero’22, 12 marzo’22
Reykjavik, región de Selfoss, región de Dyrholaey

Viajes en la misma categoría

EUROPA
desde 540 €
Ofertas
Un viaje barato y de calidad es posible
desde 464 €
Día 1 - CIUDAD DE ORIGEN - REYKJAVIK
Salida en vuelo de línea regular con destino REYKJAVIK. Llegada y traslado al hotel en servicio regular Fly-bus. Alojamiento.
Día 2 - REYKJAVIK - REGIÓN DE SELFOSS (CIRCULO DORADO)
Desayuno. Por la mañana visitaremos el Northern Light Center en Reykjavik, centro especializado en el fenómeno de las auroras boreales, donde recibiremos explicaciones de expertos sobre este espectáculo de la naturaleza. Posteriormente salida hacia el famosísimo circulo dorado, en ruta parada en el Parque Nacional Thingvellir que encierra una gran importancia tanto natural como histórica, siendo aquí el lugar donde se fundó una de las instituciones parlamentarias más antiguas del mundo. Visita al invernadero geotérmico de Fridheima, especializado en la producción de tomates. Salida hacia los géiseres de Strokkur y la cascada dorada Gullfoss, uno de los atractivos más importantes del país, por su imponente caída e inmensidad. Por la tarde parada en las aguas termales de la laguna secreta, para tomar un baño relajante. Cena y alojamiento.
Día 3 - REYKJAVIK - REGIÓN DE DYRHOLAEY (COSTA SUR)
Desayuno. Inicio del recorrido por la costa sur de Islandia. La primera parada será en el museo LAVA (centro de volcanes), uno de los mejores museos del país, donde nos darán explicaciones muy gráficas de la geografía islandesa. A continuación, parada en la cascada de Seljalandsfoss y posteriormente, en la cascada de Skogafoss, dos de los puntos más famosos de la costa sur de Islandia. Parada en Dyrholaey, importante acantilado donde anidan muchas aves marinas y los particulares frailecillos. Para finalizar el recorrido del día, parada en Reynisfjara con su playa de arena negra y sus formaciones rocosas. Cena y alojamiento.
Día 4 - DYRHOLAEY - REGIÓN DE VIK (SKAFTAFELL -JÖKURSÁRLOÓN )
Desayuno. Recorrido hasta el Parque Nacional de Skaftafell, donde podremos ver las lenguas del glaciar . A continuación llegada a la magnífica laguna glaciar de Jökursárlón, famosa por sus témpanos de hielo flotantes, durante el invierno la superficie del lago se congela creando un ambiente único. A media tarde parada para fotografiar la playa de los diamentes y llegada al hotel. Cena, y sobre las 21.00 hrs iniciaremos la búsqueda de la aurora boreal. Regreso al hotel y alojamiento.
Día 5 - VIK- REYKJAVIK ( PENÍNSULA REYKJANES)
Desayuno y recorrido por el oeste de la isla , con parada en el pueblo de Hveragerdi, lugar conocido por su actividad geológica. Posteriormente, paseo por la península de Reykjanes, la parte más joven de la isla , con campos y túneles de lava , acantilados y aguas termales. Llegada a Reykjavik y recorrido peatonal por su centro. Alojamiento.
Día 6 - REYKJAVIK - CIUDAD DE ORIGEN
Desayuno. A la hora indicada, traslado en servicio regular fly bus al aeropuerto, para salir en vuelo de regreso. Llegada y fin del viaje.
SERVICIOS INCLUIDOS
- Avión línea regular, cia. Lufthansa “Q” (facturación 1 maleta incluida).
- 5 noches alojamiento en hoteles Turista.
- Traslados aeropuerto-hotel-aeropuerto en fly bus.
- 5 desayunos y 3 cenas.
- Guía de habla hispana/inglesa, entradas al centro de auroras boreales, granja Fridheimar y centro de información de lava y volcanes, Lava Center, Laguna secreta.
- Caza de aurora boreales a pie, si las condiciones climáticas lo permiten.
- Seguro de asistencia en viaje (Rutaseguro - COVID-19).
HOTELES PREVISTOS (o similares)
REYKJAVIK
Klettur (Turista)
REGIÓN DE SELFOS
Hotel Selfoss (Turista)
REGIÓN DE DYRHOLAEY
Hotel Dyrholaey (Turista)
A TENER EN CUENTA
1. FLY BUS: El servicio de traslados Flybus puede no ser directo al hotel/aeropuerto, y que haga un transbordo en la estación central de autobuses. Es imprescindible reconfirmar la hora de recogida para el traslado al aeropuerto del día de regreso a su ciudad de origen en la recepción del hotel, 24 horas antes a la fecha de regreso.
2. Las condiciones climatológicas en Islandia en invierno pueden provocar cortes de carreteras y otras circunstancias que impidan la realización de las excursiones descritas en el programa.
3. TOUR REGULAR. Mínimo de participantes: 2 personas.
Política de cancelación
Cancelación sin gastos, de los servicios de tierra, 25 días antes de la fecha de salida. Los servicios aéreos dependerán de las condiciones de la reserva; rogamos consultar.
Tu nombre:
Tu e-mail:
*
Nombre de tu amigo:
E-mail de tu amigo:
*
Mensaje:
Enviarme una copia:


(*) Campos obligatorios
© 2013 Transrutas, S.A. | Agencia de viajes mayorista GC-2-M. Todos los derechos reservados.
Suscripción Newsletter