» Regístrese

» Cómo reservar OnLine
Usuario:  
Contraseña:  
x
-

ISLANDIA

Salida ciudades varias: 6 y 27 octubre y 1 diciembre 2018 / 16 febrero, 9 y 23 marzo y 13 abril 2019
4 noches Reykjavik, 1 Selfoss, 2 Kirkjub/Ejarklaustur

Incluye: vuelo + hoteles 2*/3* + 7 desayunos y 2 cenas + visitas

Precio final Tasas Incluidas desde 2.060 €
8 días / 7 noches

Viajes en la misma categoría

Ofertas
Un viaje barato y de calidad es posible
desde 419 €
Día 1 - CIUDAD DE ORIGEN - REYKJAVIK
Salida en vuelo de lÍnea regular con destino REYKJAVIK. Llegada* (traslado al hotel no incluido) y alojamiento.

Día 2 - REYKJAVIK (SNÆFELLSNES)
Desayuno. Recorrido por la península la de Snæfellsnes zona con variedad de atracciones geológicas como campos de lava, volcanes, glaciares, manantiales, formaciones de lava, playas de arena negra y cuevas. La principal atracción de esta región es sin duda el glaciar Snæfellsjökull, debajo del cual se encuentra un fascinante volcán. Veremos Búðir, una zona donde se puede admirar un paisaje único compuesto de colinas, un campo de lava y al mismo tiempo sentir la cercanía del glaciar y Arnastapi, que ofrece una buena oportunidad para pasear a lo largo de sus bonitos acantilados. Regreso a Reykjavik. Alojamiento.

Día 3 - REYKJAVIK - SELFOSS (ÞINGVELLIR - GEYSIR - GULLFOSS)
Desayuno. Visitaremos el centro de las Auroras Boreales en Reykjavik donde asistiremos a una presentación informativa sobre las luces del norte. Saldremos hacia el parque Nacional de Thingvellir y hacia el Spa Fontana Laugarvatn, situado en una zona geotérmica, donde realizaremos una degustación de pan de centeno caliente servido con una típica mantequilla islandesa. Recorrido a través de áreas de cultivos para llegar hasta la zona geotérmica de Geysir donde se encuentran solfataras y el geysir Strokkur, el cual hace erupciones de agua hirviendo cada 10 minutos. Por último visitaremos la catarata de dos niveles de Gullfoss. Alojamiento en la región de SELFOSS.

Día 4 - SELFOSS - KIRKJUBÆJARKLAUSTUR (COSTA SUR)
Desayuno. Salida a lo largo de la Costa Sur, una de las principales regiones agrícolas del país. Durante el recorrido podremos ver algunas granjas típicas de Islandia, a menudo con caballos islandeses en los campos. Veremos dos de las cascadas de la zona, Seljalandsfoss y Skógafoss. Continuación de nuestro recorrido pasando por la región donde se encuentra Myrdalsjökull, el cuarto glaciar más grande de Islandia, hasta llegar a la playa de Reynisfjara para realizar un paseo por la playa de arena negra y admirar las extraordinarias formaciones rocosas basálticas y las estruendosas olas del Océano Atlántico. Cena y alojamiento en la región de KIRKJUBÆJARKLAUSTUR.

Día 5 - KIRKJUBÆJARKLAUSTUR (PARQUE NACIONAL SKAFTAFELL - LAGUNA GLACIAR JOKULSARLON)
Desayuno. Visitaremos la región del Parque Nacional de Vatnajökull, llamado así gracias al glaciar más grande de Europa. Este parque nacional es igualmente el más grande de Europa. El Parque Nacional de Skaftafell es un sitio de gran belleza natural, dominado por el glaciar Vatnajökull. Continuación hacia la laguna glaciar de Jokulsarlon donde se podrá disfrutar de una vista a los icebergs que flotan en las fantásticas aguas de esta laguna cuya profundidad es de 180 mts. Regreso al hotel. Cena y alojamiento.

Día 6 - KIRKJUBÆJARKLAUSTUR - REYKJAVIK (ÁREAS VOLCÁNICAS - HVERAGERÐI - LAGUNA AZUL)
Desayuno. Exploraremos la región cercana al volcán Eyjafjallajökull y continuaremos hacia el pueblo de Hveragerði, uno de los pocos sitios en el mundo ubicados directamente en la parte superior de un área geotérmica. Hveragerdi es a menudo llamado "el pueblo de las flores" debido a sus muchos invernaderos calentados gracias a la geotermia existente en esta zona. Continuación hacia la península de Reykjanes, para disfrutar de un relajante baño en la famosa Laguna Azul. Llegada a Reykjavik. Alojamiento.

Día 7 - REYKJAVIK
Desayuno. Día libre para poder descubrir la capital de Islandia. Alojamiento.

Día 8 - REYKJAVIK - CIUDAD DE ORIGEN
Desayuno. A la hora convenida, (traslado al aeropuerto no incluido) salida en vuelo de regreso. Llegada y fin del viaje.

NOTAS:
1- *NOTAS FLY BUS: El servicio de traslados Flybus puede no ser directo al hotel/aeropuerto, y que haga un transbordo en la estación central de autobuses. Es imprescindible reconfirmar la hora de recogida para el traslado al aeropuerto del día de regreso a su ciudad de origen en la recepción del hotel, 24 horas antes a la fecha de regreso. 2.- Las condiciones climatológicas en Islandia en invierno pueden provocar cortes de carreteras y otras circunstancias que impidan la realización de las excursiones descritas en el programa.

Tu nombre:
Tu e-mail:
*
Nombre de tu amigo:
E-mail de tu amigo:
*
Mensaje:
Enviarme una copia:


(*) Campos obligatorios

Información General Folletos
>> Transrutas
>> Seguros
>> Cancelaciones
>> Contrato de viaje
Contacto

Puede ponerse en contacto con nosotros enviando un correo electrónico a

ATENCIÓN AL CLIENTE

902 233 332



2013 © Copyright Transrutas, S.A. | Todos los derechos reservados. Lea Política de cookies | Política de privacidad | Aviso Legal

Suscripción Newsletter