» Regístrese

» Cómo reservar OnLine
Usuario:  
Contraseña:  
x
-

ISLANDIA +55 / 2021

26 junio, 10 y 24 julio, 7 y 14 agosto
Reykjavik y recorrido por las zonas Oeste, Norte, Este y Sur

Precio final Tasas Incluidas desde 2.560 €
8 días / 7 noches

Viajes en la misma categoría

Mayores 55 años
¡Nueva programación 2021!
desde 562 €
Día 1 - CIUDAD DE ORIGEN - REYKJAVIK
Salida en vuelo de línea regular con destino REYKJAVIK. Llegada y traslado regular (ver nota 1) al hotel. Alojamiento.

Día 2 - REYKJAVIK - ZONA OESTE (THINGVELLIR - BARNAFOSS)
Desayuno. Salida hacia el parque nacional Thingvellir, donde fue fundado el primer parlamento en el año 1930, lugar ideal para divisar la parte visible de la dorsal Atlántica que separa las placas tectónicas de Norteamérica y Eurasia. Continuación hacia el área de Reykholt para visitar la cascada de Barnafoss. Por la tarde, llegada al hotel en la región de BORGARNES. Cena y alojamiento.

Día 3 - ZONA OESTE (PENÍNSULA DE SNÆFELLSNES - KIRKJUFELLSFOSS )
Desayuno. Salida hacia la península de Snaefellness donde visitaremos la localidad de Stykkisholmur y Bjarnahofn, con entrada al Museo del Tiburón, para descubrir la vida tradicional de los pescadores islandeses y la elaboración de su tradicional carne de tiburón fermentada. Posteriormente, visita de la cascada de Kirkjufellsfoss, situada en frente de la majestuosa montaña Kirkjufell, cerca de Grundafjordur y uno de los puntos más importantes para los amantes de la fotografía. Regreso al hotel. Cena y alojamiento.

Día 4 - ZONA OESTE - ZONA NORTE(SAFARI DE BALLENAS )
Desayuno. Salida hacia Húsavik donde realizaremos una emocionante excursión en barco para poder avistar ballenas. Húsavik es uno de los mejores lugares en el mundo para observar las especies de Ballena jorobada y Rorcual Minke. Posteriormente, recorrido hacia la región de HUSAVIK. Alojamiento.

Día 5 - ZONA NORTE - ZONA ESTE (GODAFOSS - MYVATN - HVERARÖND)
Desayuno. Salida hacia la cascada de los Dioses, Godafoss, una de las cascadas más famosa y espectacular de Islandia. Recorrido por la zona del lago Myvatn, situada en una zona de volcanes activos. Parada en Dimmuborgir (el castillo oscuro), un campo de lava compuesto de rocas de forma inusual donde fueron rodadas algunas escenas de la famosa serie Juego de Tronos, y Hverarond con su paisaje lunar, el olor del azufre y sus burbujeantes cráteres. Cena y alojamiento en la región de BREIDALSVIK.

Día 6 - ZONA ESTE - ZONA SUR(JÖKULSÁRLÓN - REYNISFJARA )
Desayuno y salida por la costa hasta el lago glaciar de Jökulsarlon, uno de los glaciares más grande de Europa. Desde la orilla se puede fotografiar los témpanos de hielo que flotan en la laguna. Por la tarde, parada en Reynisfjara, hermosa playa de arena negra que contrasta con las imponentes columnas de basalto. En esta zona encontramos muchas especies de aves marinas, incluyendo los típicos frailecillos islandeses. Cena y alojamiento en la región de VIK.

Día 7 - ZONA SUR - REYKJAVIK (SKÓGAFOSS - GEYSIR - GULLFOSS)
Desayuno. Salida en dirección oeste para visitar la Costa Sur. Parada para admirar la poderosa cascada de Skógafoss y continuación hacia la cascada Seljalandsfoss. Por la tarde, ruta hasta los famosos geiseres islandeses, donde destaca el geiser de strokkúr que erupciona cada 4-8 minutos, con una altura de 15 a 20 metros. Recorrido hacia la cascada de Gullfoss, famosa por su belleza y su espectacularidad. Por la tarde, llegada a REYKJAVIK. Alojamiento.

Día 8 - REYKJAVIK - CIUDAD DE ORIGEN
Desayuno. A la hora convenida, traslado regular (ver nota 1) al aeropuerto y salida en vuelo de regreso. Llegada y fin del viaje.

A TENER EN CUENTA
1. Traslados aeropuerto-hotel-aeropuerto: los clientes deberán dirigirse al mostrador específico del aeropuerto para recoger su billete de acceso al fly bus. El traslado no es directo, el autobús les lleva a la estación central de autobuses y allí se tienen que coger los autobuses que realizan el traslado a los diferentes hoteles. Lo mismo sucede con el traslado de salida. Aunque tengan reserva efectuada en el fly bus, es imprescindible reconfirmar la hora de recogida para el traslado al aeropuerto del día de regreso, en la recepción del hotel, 24 horas antes de la salida.
2. Rogamos consultar en el momento de hacer reserva (también para reservas efectuadas a través de la web) si la tarifa incluye, o no, facturación de equipaje.
3. Salida sin mínimo de participantes.


Tu nombre:
Tu e-mail:
*
Nombre de tu amigo:
E-mail de tu amigo:
*
Mensaje:
Enviarme una copia:


(*) Campos obligatorios

Información General Folletos
>> Transrutas
>> Seguros
>> Cancelaciones
>> Contrato de viaje
Contacto

Puede ponerse en contacto con nosotros enviando un correo electrónico a

ATENCIÓN AL CLIENTE

902 233 332



2013 © Copyright Transrutas, S.A. | Todos los derechos reservados. Lea Política de cookies | Política de privacidad | Aviso Legal

Suscripción Newsletter