» Regístrese

» Cómo reservar OnLine
Usuario:  
Contraseña:  
x
-

ESCAPADA A ISLANDIA

Salida ciudades varias: 27 junio a 5 septiembre
3 noches Reykjavik, 2 Vik

Incluye:

Precio final Tasas Incluidas desde 2.075 €
6 días / 5 noches

Viajes en la misma categoría

Viajes Icono
Grandes viajes a precios económicos
desde 1.045 €
Día 1 - CIUDAD DE ORIGEN - REYKJAVIK
Salida en vuelo de línea regular con destino REYKJAVIK la encantadora capital de Islandia. Llegada y traslado regular Flybus* (ver nota 1). Alojamiento.

Día 2 - REYKJAVIK
Desayuno. Por la mañana visita panorámica de Reykjavik. La ciudad, con casi 24 horas de luz en verano, está rodeada de paisajes increíbles donde se pueden ver maravillas naturales e históricas. Durante la visita veremos las principales atracciones, como la Catedral, el Parlamento y el puerto. Tiempo libre. A primera hora de la tarde embarque para tratar de avistar ballenas. Durante aproximadamente 3 horas viajaremos con una tripulación especialista en la investigación de ballenas y animales salvajes de Reykjavik. Regreso al hotel. Resto de la tarde libre. Alojamiento.

Día 3 - REYKJAVIK - VIK (CIRCULO DORADO)
Desayuno. Salida hacia el "Círculo Dorado". Durante el recorrido visitaremos el Parque Nacional Thingvellir, un área de gran importancia histórica y geológica que se ha convertido en parte del Patrimonio de la Humanidad de la UNESCO. En este parque nacional se fundó el parlamento más antiguo del mundo en el año 930. Continuación hasta la famosa área geotérmica de Geysir, donde se encuentra el géiser más activo de Islandia, Strokkur, entrando en erupción regularmente cada 5-10 min. Seguiremos hacia la cascada Gullfoss donde observaremos cómo enormes cantidades de agua caen en una profunda y sinuosa garganta. Continuamos hasta VIK. Cena y alojamiento.

Día 4 - VIK
Desayuno. Salida a lo largo de la costa sur , hasta llegar a la laguna del glaciar Jökulsárlón, donde embarcaremos para navegar entre los enormes icebergs y poder disfrutar del pintoresco paisaje de la laguna. Trataremos de observar focas, mientras que un guía experimentado nos dará información sobre la geología de la laguna. Regreso a Vik. Cena y alojamiento.

Día 5 - VIK - REYKJAVIK
Desayuno. En ruta de regreso a REYKJAVIK, pararemos en la playa negra de Reynisfjara, situada junto al pequeño pueblo pesquero de Vík í Mýrdal. Con sus enormes pilas de basalto, sus rugientes olas del Atlántico y sus impresionantes vistas, Reynisfjara es considerado el mejor ejemplo de las playas de arena negra de Islandia. Continuación hacia las cascadas de Skogafoss, Seljalandfoss y los volcanes Katla (ubicados debajo del glaciar Mýrdalsjökull) y Eyjafjallajökull. Antes de llegar a Reykjavik, parada y baño en la Laguna Azul, balneario geotermal, cuyas aguas templadas son ricas en minerales. Regreso al hotel a última hora de la tarde. Alojamiento.

Día 6 - REYKJAVÍK - CIUDAD DE ORIGEN
Desayuno. A la hora convenida traslado regular Flybus al aeropuerto para salir en vuelo de regreso. Llegada y fin del viaje.

NOTAS:
1. *NOTAS FLY BUS: los clientes deberán dirigirse al mostrador específico del aeropuerto para recoger su billete de acceso al fly bus. Según la ocupación del autocar, puede suceder que el traslado no sea directo al hotel, sino que se haga un transbordo en la estación central de autobuses (tanto a la ida como al regreso). Aunque tengan reserva efectuada en el fly bus, es imprescindible reconfirmar la hora de recogida para el traslado al aeropuerto del día de regreso a su ciudad de origen en la recepción del hotel, 24 horas antes a la fecha de regreso. 2. Rogamos consultar en el momento de hacer reserva (también para reservas efectuadas a través de la web) si la tarifa incluye, o no, facturación de equipaje. 3. Los hoteles definitivos para cada salida serán reconfirmados aproximadamente 7 días antes del inicio del viaje.

Tu nombre:
Tu e-mail:
*
Nombre de tu amigo:
E-mail de tu amigo:
*
Mensaje:
Enviarme una copia:


(*) Campos obligatorios

Información General Folletos
>> Transrutas
>> Seguros
>> Cancelaciones
>> Contrato de viaje
Contacto

Puede ponerse en contacto con nosotros enviando un correo electrónico a

ATENCIÓN AL CLIENTE

902 233 332



2013 © Copyright Transrutas, S.A. | Todos los derechos reservados. Lea Política de cookies | Política de privacidad | Aviso Legal

Suscripción Newsletter