» Regístrese

» Cómo reservar OnLine
Usuario:  
Contraseña:  
x
-

ISLAS WESTMAN, VOLCANES Y GLACIARES

Salida ciudades varias: 16 julio y 6, 13 agosto 2019 (martes)
2 Reykjavik, 1 Islas Westman, 2 Vik

Incluye: vuelo + hoteles 3*/4* + 5 desayunos + traslados y visitas

Precio final Tasas Incluidas desde 2.035 €
6 días / 5 noches

Viajes en la misma categoría

Día 1 - CIUDAD DE ORIGEN - REYKJAVIK
Salida en vuelo de línea regular con destino REYKJAVIK. Llegada y traslado en Flybus (*ver nota 1) al hotel. Alojamiento.

Día 2 - REYKJAVIK - ISLAS WESTMAN (CAMPOS DE LAVA)
Desayuno. Salida para visitar la cascada de Seljalandsfoss. Atravesando las tierras de cultivo de la costa sur, llegaremos al puerto de Landeyjahofn, donde embarcaremos en ferry con destino las ISLAS WESTMAN. Visita de la isla Heimaey, la más grande y la única habitada. Veremos también el cabo ventoso de Storhofdi donde desde mayo a principios de agosto se puede ver el frailecillo. Visita del museo Eldheimar y resto de día libre. Alojamiento.

Día 3 - ISLAS WESTMAN - VIK (SKOGAFOSS)
Desayuno. Salida en ferry para seguir descubriendo la costa sur. Veremos la cascada Skogafoss y la playa de arena negra Reynisfjara, desde donde se pueden ver las columnas de basalto moldeadas por la fuerza del mar. Cena y alojamiento en el ÁREA DE VIK.

Día 4 - VIK (SKAFTAFELL - JOKULSARLON)
Desayuno. Visitaremos el parque nacional Vatnajokull, donde se encuentra el glaciar más grande de Europa. Vía la pequeña ciudad de Kirkjubaejarklaustur, llegaremos a Skaftafell, valle rodeado de glaciares. Continuaremos hacia la laguna glaciar Jokulsarlon, donde daremos un paseo en barco para observar los icebergs flotantes. Regreso al hotel. Cena y alojamiento.

Día 5 - VIK - REYKJAVIK (CÍRCULO DE ORO)
Desayuno. Visitaremos el Lava Center, exposición interactiva sobre la actividad volcánica. A continuación visitaremos el conocido como Círculo de Oro: veremos el geiser Strokkur, la cascada Gullfoss y el parque nacional Thingvellir, donde se encuentra el lago más grande de Islandia. Continuación a REIKJAVIK y alojamiento.

Día 6 - REYKJAVIK - CIUDAD DE ORIGEN
Desayuno. A la hora convenida, traslado en Flybus (*ver nota 1) al aeropuerto para salir en vuelo de regreso. Llegada y fin del viaje.

NOTAS:
1. *NOTA FLYBUS: los clientes deberán dirigirse al mostrador específico del aeropuerto para recoger su billete de acceso al fly bus. Según la ocupación del autocar, puede suceder que el traslado no sea directo al hotel, sino que se haga un transbordo en la estación central de autobuses (tanto a la ida como al regreso). Aunque tengan reserva efectuada en el fly bus, es imprescindible reconfirmar la hora de recogida para el traslado al aeropuerto del día de regreso a su ciudad de origen en la recepción del hotel, 24 horas antes a la fecha de regreso. 2. Los hoteles definitivos para cada salida serán reconfirmados aproximadamente 7 días antes del inicio del viaje. 3. Rogamos consultar en el momento de hacer reserva si la tarifa incluye, o no, facturación de equipaje.

Tu nombre:
Tu e-mail:
*
Nombre de tu amigo:
E-mail de tu amigo:
*
Mensaje:
Enviarme una copia:


(*) Campos obligatorios

Información General Folletos
>> Transrutas
>> Seguros
>> Cancelaciones
>> Contrato de viaje
Contacto

Puede ponerse en contacto con nosotros enviando un correo electrónico a

ATENCIÓN AL CLIENTE

902 233 332



2013 © Copyright Transrutas, S.A. | Todos los derechos reservados. Lea Política de cookies | Política de privacidad | Aviso Legal

Suscripción Newsletter