» Regístrese

» Cómo reservar OnLine
Usuario:  
Contraseña:  
x
-

DESCUBRA ISLANDIA

Salida ciudades varias: 10 junio a 26 agosto 2019 (lunes)
3 noches Reykjavik, 2 región Akureyri, 1 región Egilsstadir, 1 región de Vik

Incluye: vuelo + hotel 3* + 7 desayunos y 4 cenas + traslados y visitas

Precio final Tasas Incluidas desde 2.495 €
8 días / 7 noches

Viajes en la misma categoría

Europa
desde 415 €
Día 1 - CIUDAD DE ORIGEN - REYKJAVIK
Salida en vuelo de línea regular con destino REYKJAVIK. Llegada y traslado regular en Flybus (* ver nota 1) y alojamiento.

Día 2 - REYKYAVIK (CIRCULO DORADO)
Desayuno. Salida hacia el parque nacional Thingvellir, donde fue fundado el primer parlamento, en el año 1930. Debido a que Islandia se encuentra encima de la falla que separa las placas tectónicas de Norteamérica y Europa, es la parte ideal para divisar la separación entre ambas, continuaremos hacia la conocida zona termal de Strokkur y Gullfoss que forman parte del círculo dorado. Strokkur es un géiser que entra en erupción cada 7 minutos propulsando un chorro de agua hacia el aire de casi 40 mts. Luego visita a la famosa cascada de Gullfoss que se puede ver desde diferentes ángulos, cada uno diferente y magnífico a la vez. Esta cascada se sumerge 32 metros en un barranco de 70 metros de altura. Regreso por la tarde a Reykjavik. Alojamiento.

Día 3 - REYKJAVIK - REGIÓN DE AKUREYRI (GLAUMBÆR - GODAFOSS)
Desayuno. Salida para visitar el museo y Granja Glaumbær, muy bien situados en una colina y con una amplia vista de los valles que la rodean. Las instalaciones que componen la casa de campo datan de diferentes épocas históricas. En el año 2.002 gracias a una excavación, se encontraron los restos de los cimientos del siglo XI, en el prado por debajo de la colina al este. Continuación por la costa norte hasta llegar a la cascada de los Dioses, Godafoss, una de las cascadas más famosas y espectaculares de Islandia. Cena y alojamiento en la región de AKUREYRI.

Día 4 - REGIÓN DE AKUREYRI (DETIFOSS - MYVATN)
Desayuno. Hoy visitaremos la cascada Dettifoss, conocida como la mayor cascada de Europa y la zona del lago Myvatn, situada en una zona de volcanes activos. También nos detendremos en Dimmuborgir (el castillo oscuro): un campo de lava compuesto de rocas de forma inusual que fue utilizado para algunas imágenes de la serie Juego de Tronos. Regreso al hotel. Cena y alojamiento.

Día 5 - REGIÓN DE AKUREYRI - REGIÓN DE EGILSSTADIR (HVERARÖND - HENGIFOSS)
Desayuno. Salida hacia la costa este de Islandia. Parada en Hverarond donde un paisaje lunar le está esperando: el olor del azufre y los cráteres burbujeantes le darán la impresión de un viaje realmente extraterrestre. Cerca de Egilsstadir, también visitaremos la hermosa cascada de Hengifoss. Con sus 128 metros de altura es una de las cascadas más altas de Islandia. Cena y alojamiento en la región de EGILSSTADIR.

Día 6 - REGIÓN DE EGILSSTADIR - REGIÓN DE VIK (JÖKULSÁRLÓN)
Desayuno. Continuaremos por la costa hasta el sureste. Llegada al glaciar de Jökulsarlon, parte del glaciar más grande de Europa. Aquí nos embarcaremos en un pequeño barco anfibio que nos llevará a través de los diferentes icebergs y un guía nos contará la historia de la formación de esta gran masa de hielo. Continuaremos hacia la costa sur del país, viendo por el camino inmensidad de tierras vírgenes, hasta llegar al área de Vik. Cena y alojamiento en la región de VIK.

Día 7 - REGIÓN DE VIK - REYKJAVIK (REYNISFJARA - SKÓGAFOSS - SELJALANDSFOSS)
Desayuno. Por la mañana, visita a Reynisfjara, la hermosa playa negra donde la arena oscura contrasta con las imponentes columnas de basalto. Aquí hay muchas especies de aves marinas, incluyendo los frailecillos. Continuación a lo largo de la Costa Sur. Nos detendremos para admirar otra poderosa cascada: Skógafoss. Continuación y parada en la cascada Seljalandsfoss. Por último nos dirigimos a REYKJAVIK. Tarde libre. Alojamiento.

Día 8 - REYKJAVIK - CIUDAD DE ORIGEN
Desayuno. A la hora convenida, traslado regular en Flybus (* ver nota 1) para salir en vuelo de regreso. Llegada y fin del viaje.

NOTAS:
1. *NOTA FLYBUS: los clientes deberán dirigirse al mostrador específico del aeropuerto para recoger su billete de acceso al fly bus. Según la ocupación del autocar, puede suceder que el traslado no sea directo al hotel, sino que se haga un transbordo en la estación central de autobuses (tanto a la ida como al regreso). Aunque tengan reserva efectuada en el fly bus, es imprescindible reconfirmar la hora de recogida para el traslado al aeropuerto del día de regreso a su ciudad de origen en la recepción del hotel, 24 horas antes a la fecha de regreso. 2. Rogamos consultar en el momento de hacer reserva si la tarifa incluye, o no, facturación de equipaje. 3. Los hoteles definitivos para cada salida serán reconfirmados aproximadamente 7 días antes del inicio del viaje.

Tu nombre:
Tu e-mail:
*
Nombre de tu amigo:
E-mail de tu amigo:
*
Mensaje:
Enviarme una copia:


(*) Campos obligatorios

Información General Folletos
>> Transrutas
>> Seguros
>> Cancelaciones
>> Contrato de viaje
Contacto

Puede ponerse en contacto con nosotros enviando un correo electrónico a

ATENCIÓN AL CLIENTE

902 233 332



2013 © Copyright Transrutas, S.A. | Todos los derechos reservados. Lea Política de cookies | Política de privacidad | Aviso Legal

Suscripción Newsletter