» Regístrese

» Cómo reservar OnLine
Usuario:  
Contraseña:  
x
-

ISLANDIA FASCINANTE

Salida ciudades varias: 15 junio a 7 septiembre 2019 (sábados)
2 noches Reykjavik, 1 región Akureyri, 1 Husavik, 1 región este, 1 Höfn, 1 Hvolsvöllur

Incluye: vuelo + hotel 3* + 7 desayunos + visitas panorámicas

Precio final Tasas Incluidas desde 2.465 €
8 días / 7 noches

Viajes en la misma categoría

Europa
desde 415 €
Día 1 - CIUDAD DE ORIGEN - REYKJAVIK
Salida en vuelo de línea regular con destino REYKJAVIK (traslado al hotel no incluido). Llegada y alojamiento.

Día 2 - REYKJAVIK - AKUREYRI
Desayuno. Visita panorámica de Reykjavík, rodeada de mar y conocida como la bahía del humo, debido a las aguas termales que se pueden encontrar a su alrededor. Salida hacia Hvalfjörður (Fiordo de las Ballenas), Borgarnes y el volcán Grábrók. Visita de las cascadas de Hraunfossar y Barnafoss. Continuaremos por la región del Norte hasta llegar a EYJAFJÖRÐUR/AKUREYRI. Alojamiento.

Día 3 - AKUREYRI - HÚSAVIK (MYVATN)
Desayuno. Salida hacia a la cascada Goðafoss, una de las más espectaculares de la isla. Continuaremos hacia la región del Lago Mývatn, a la zona de pseudocráteres, Dimmuborgir: un verdadero laberinto de lava, los sulfatos y las fumarolas de Námaskarð. Seguiremos hacia la zona de Krafla para contemplar los campos de lava humeante de Leirhnjúkur y el gran cráter de Víti. Parada en los baños naturales de Mývatn para tomar un relajante baño. Alojamiento por la zona de HUSAVIK.

Día 4 - HÚSAVIK - FIORDOS DEL ESTE (ÁSBYRGI - DETIFOSS)
Desayuno. Salida a la Península de Tjörnes hasta llegar al Parque nacional de Jökulsárgljúfur. Continuación hacia una de las zonas más áridas de la Isla donde encontraremos otro de sus muchos contrastes: Dettifoss, la catarata más potente de Europa, con unos caudales de 300m3 por segundo. Esta cascada caudalosa tiene 100 m de ancho y una caída de 44 m hasta el cañón Jökulsárgljúfur. Continuamos hasta los FIORDOS DEL ESTE. Alojamiento.

Día 5 - FIORDOS DEL ESTE - HÖFN
Desayuno. Hoy exploraremos la zona de los grandes Fiordos del Este. Conduciremos por la carretera bordeada por los majestuosos fiordos, pasando por pequeños y típicos pueblos pesqueros hasta el pueblo de Höfn. Visitaremos el museo de minerales de Petra, en Stöðvafjörður considerada como una de las mayores atracciones del este de Islandia. Llegada a HÖFN y alojamiento.

Día 6 - HÖFN - HVOLSVÖLLUR (JÖKULSÁRLÓN - SKÓGAR)
Desayuno. Salida para visitar la Laguna glaciar de Jökulsárlón, formada por enormes icebergs al pie del glaciar Vatnajökull. Paseo en barco por la laguna. Continuación a través del desierto de lava de Kirkjubæjarklaustur hasta llegar a Vík. Seguiremos hacia las cascadas Skógarfoss y Seljalandsfoss hasta llegar a HVOLSVÖLLUR. Alojamiento en la zona.

Día 7 - HVOLSVÖLLUR - REYKJAVÍK (CÍRCULO DORADO)
Desayuno. Salida hacia el "Círculo de Oro" visitando la bella y espectacular cascada de Gullfoss, la zona de Geysir y el Parque Nacional de Þingvellir, declarado patrimonio mundial por la UNESCO lugar histórico de Islandia, donde se formó el primer parlamento democrático de la historia y donde podemos observar la influencia del movimiento de las placas tectónicas Norteamericana y Eurasiática. Continuación hasta REYKJAVÍK. Alojamiento.

Día 8 - REYKJAVIK - CIUDAD DE ORIGEN
Desayuno. A la hora indicada salida (traslado al aeropuerto no incluido) en vuelo de regreso. Llegada y fin del viaje.

NOTAS:
1. Rogamos consultar en el momento de hacer reserva (también para reservas efectuadas a través de la web) si la tarifa incluye, o no, facturación de equipaje. 2. Los hoteles definitivos para cada salida serán reconfirmados aproximadamente 7 días antes del inicio del viaje.

Tu nombre:
Tu e-mail:
*
Nombre de tu amigo:
E-mail de tu amigo:
*
Mensaje:
Enviarme una copia:


(*) Campos obligatorios

Información General Folletos
>> Transrutas
>> Seguros
>> Cancelaciones
>> Contrato de viaje
Contacto

Puede ponerse en contacto con nosotros enviando un correo electrónico a

ATENCIÓN AL CLIENTE

902 233 332



2013 © Copyright Transrutas, S.A. | Todos los derechos reservados. Lea Política de cookies | Política de privacidad | Aviso Legal

Suscripción Newsletter