» Regístrese

» Cómo reservar OnLine
Usuario:  
Contraseña:  
x
-

ALREDEDOR DE ISLANDIA -fly & drive-

1 junio a 30 septiembre (diarias)
Hveragerdi, areas de Borgafjördur, Akureyri, Mývatn, Egilsstadir, Höfn y Kirkjubaejarklaustur, Reykjavik


Precio final Tasas Incluidas desde 2.044 €
10 días / 9 noches

Viajes en la misma categoría

Fly and Drive
desde 770 €
Día 1 - CIUDAD DE ORIGEN - REYKJAVIK - HVERAGERDI
Salida en vuelo de línea regular con destino REYKJAVIK. Llegada y recogida del coche de alquiler. Conduzca a lo largo de la costa sur de la península de Reykjanes hasta el pueblo de Hveragerdi, conocido como el pueblo de las flores, debido a los muchos invernaderos que posee al estar situado en un área geotermal. Alojamiento en área de HVERAGERDI.

Día 2 - HVERAGERÐI - BORGAFJÖRÐUR (GEISER - THINGVELLIR)
Desayuno. Sugerimos visitar Hveragerði, conocido por sus cultivos en invernaderos gracias a la actividad geotérmica de la zona. Continuación hacia la cascada de Gullfoss y la zona de Geyser donde abundan fuentes termales. Visite el Parque Nacional de Thingvellir, donde se fundó el parlamento más antiguo de Europa. Recorra bordeando el fiordo de Hvalfjörður hasta llegar a Borgarfjörður. Alojamiento en el ÁREA DE BORGARFJÖRÐUR.

Día 3 - BORGAFJÖRÐUR - AKUREYRI (SKAGAFJÖRÐUR)
Desayuno. Recomendamos visitar las cascadas Hraunfossar y Barnarfoss, en la región de Borgarfjordur. Continúe hacia el norte para llegar a la bahía de Húnaflói y la región histórica de Skagafjörður conocida por su excelencia en cría del caballo islandés. Conduzca hacia Akureyri, la capital del norte. Alojamiento en el ÁREA DE AKUREYRI.

Día 4 - AKUREYRI - LAGO MYVATN (GODAFOSS )
Desayuno. Aconsejamos explorar la capital del norte, Akureyri. Continuación hacia la región del lago Mývatn con una parada para visitar Goðafoss cascada de los Dioses que tiene una conexión única con la era vikinga de Islandia. *Peaje de túnel en la carretera de circunvalación, no incluido. Alojamiento en el ÁREA DE MYVATN.

Día 5 - LAGO MÝVATN
Desayuno. Sugerimos descubrir las maravillas de la naturaleza del lago Mývatn y sus alrededores, incluyendo las místicas formaciones de lava de Dimmuborgir, los cráteres de Skútustaðir, zona volcánica de Krafla,la región geotérmica de Námaskarð con su excelente y atractiva combinación de colores. Alojamiento.

Día 6 - MÝVATN - EGILSSTAÐIR (HÚSAVÍK - TJÖRNES - DETTIFOSS)
Desayuno. Hoy aconsejamos visitar el pueblo pesquero de Húsavík donde tendrá la ocasión de realizar un avistamiento de ballenas (no incluido). Continuación y recorrido por la península de Tjörnes. Visite el cañón de Asbyrgi, con su sorprendente forma de herradura, situado en el Parque Nacional de Jökulsárgljúfur. Continuación hasta la cascada Dettifoss la cual está considerada como la más caudalosa de Europa, antes de proceder por la ruta del altiplano Möðrudalsöræfi, conocido por su belleza agreste, hasta llegar a Egilsstaðir. Alojamiento en el ÁREA DE EGISSTADIR.

Día 7 - EGILSSTAÐIR - HÖFN (STOÐAVAFJÖRÐUR - DJÚPIVOGUR)
Desayuno. Recomendamos conducir hacia el sur a través de los espectaculares Fiordos del Este, donde las imponentes montañas se sumergen verticalmente en el océano. Disfrute de las increíbles vistas de la costa y del glaciar Vatnajokull. El viaje continúa hacia la ciudad de Hofn en Hornafjordur, también conocida como la capital de la langosta del norte de Europa. Alojamiento en el ÁREA DE HÖFN.

Día 8 - HÖFN - KIRKJUBÆJARKLAUSTUR (SKAFTAFELL)
Desayuno. Sugerimos visitar la espectacular laguna glaciar Jökulsárlón donde los icebergs flotan en las tranquilas aguas de esta laguna. Continúe hacia la región del Parque Nacional Skaftafell donde recomendamos dar un paseo para visitar la bonita cascada de Svartifoss. El final del itinerario es el pintoresco pueblo de KIRKJUBÆJARKLAUSTUR. Alojamiento.

Día 9 - KIRKJUBÆJARKLAUSTUR - REYKJAVIK (DYRHOLAEY-SKÓGAR)
Desayuno. Aconsejamos conducir por la espectacular costa del sur donde descubrirá sorprendentes paisajes, playas de arena negra, inmensas extensiones de lava y campos verdes que se encuentran entre los glaciares, montañas y el mar. Haga una parada para admirar las playas de arena negra y los acantilados en Dyrholaey. También hay varias colonias de aves en esta zona, incluyendo frailecillos (generalmente vistos desde mediados de mayo hasta principios de agosto). Además, puede visitar la cascada de Skogafoss y la cascada de Seljalandsfoss, cada una con su propio encanto. También puede recorrer la región del poderoso volcán Eyjafjallajokull, famoso por su erupción de 2010. Regreso a REYKIAVIK. Alojamiento.

Día 10 - REYKJAVIK - CIUDAD DE ORIGEN
Desayuno. A la hora indicada devolución del coche de alquiler en el aeropuerto y salida en vuelo de regreso. Llegada y fin del viaje.

A TENER EN CUENTA
1. Carnet de conducir y tarjeta de crédito: edad mínima de 20 años y tener un mínimo de dos años de carnet de conducir. Se requiere una tarjeta de crédito como depósito ante posibles desperfectos. La cobertura no cubre daños causados por el cruce de riachuelos.
2. Los hoteles definitivos para cada salida serán reconfirmados aproximadamente 7 días antes del inicio del viaje.
3. Salida sin mínimo de participantes.

Tu nombre:
Tu e-mail:
*
Nombre de tu amigo:
E-mail de tu amigo:
*
Mensaje:
Enviarme una copia:


(*) Campos obligatorios

Información General Folletos
>> Transrutas
>> Seguros
>> Cancelaciones
>> Contrato de viaje
Contacto

Puede ponerse en contacto con nosotros enviando un correo electrónico a

ATENCIÓN AL CLIENTE

902 233 332



2013 © Copyright Transrutas, S.A. | Todos los derechos reservados. Lea Política de cookies | Política de privacidad | Aviso Legal

Suscripción Newsletter