» Regístrese

» Cómo reservar OnLine
Usuario:  
Contraseña:  
x
-

COLORES DE ISLANDIAA SU AIRE -fly & drive-

Salida ciudades varias: 1 mayo a 30 septiembre 2019
1 noche Hveragerdi, 1 área Hella, 1 área Kirkjubæjarklaustur, 1 área Hofn, 1 área Egilsstadir, 1 área Husavik, 1 área Mývatn, 1 área Akureyri, 1 área Snaefellsnes, 1 Reykjavik


Incluye: vuelo + alojamiento + 10 desayunos + coche de alquiler

Precio final Tasas Incluidas desde 2.315 €
11 días / 10 noches

Viajes en la misma categoría

Día 1 - CIUDAD DE ORIGEN - REYKJAVIK - HVERAGERDI
Salida en vuelo de línea regular con destino REYKJAVIK. Llegada y recogida del coche de alquiler. Conduzca a lo largo de la costa sur de la península de Reykjanes hasta el pueblo de Hveragerdi, conocido como el pueblo de las flores, debido a los muchos invernaderos que posee al estar situado en un área geotermal. Alojamiento en área de HVERAGERDI.

Día 2 - REYKJAVIK - HELLA (THINGVELLIR - GULFOSS - SKALHOLT)
Desayuno. Sugerimos conduzca hacia el Parque Nacional de Thingvellir, donde se fundó el Parlamento más antiguo de Europa. Continúe hasta las áreas del famoso Geiser donde abundan fuentes termales, y la cascada Gullfoss. Siga hacia el Valle de Thjórsárdalur, desde donde podrá observar el volcán Hekla. Continuación hacia la costa del sur. Alojamiento en área de HELLA.

Día 3 - HELLA - KIRKJUBAEJARKLAUSTUR (VIK)
Desayuno. Recomendamos recorrer la costa sur atravesando la región cercana al famoso volcán Eyjafjalljokull. Visite las cascadas Seljalandsfoss y Skógafoss, el glaciar de Mýrdalsjökull, Dyrhólaey*, donde se puede observar una riqueza de avifauna marina, y las playa de arena negra en Vík. Visite la zona de Reynisdrangar, agujas rocosas sobre el mar que brindan un paisaje maravilloso. Continúe hasta el área de KIRKJUBÆJARKLAUSTUR y alojamiento.

Día 4 - KIRKJUBAEJARKLAUSTUR - HÖFN (SKAFTAFELL - JÖKULSÁRLÓN)
Desayuno. Visite el Parque Nacional de Skaftafell, lugar enclavado al pie del gran glaciar Vatnajökull y rodeado de arena negra. Puede realizar una caminata por el parque y visitar la cascada de Svartifoss. Continúe hasta la laguna glaciar, Jökulsárlón, donde se pueden ver icebergs flotantes. Conduzca hasta Höfn, ciudad ubicada a la vista del glaciar. Alojamiento en área de HÖFN.

Día 5 - HÖFN - EGILSSTADIR (DJUPIVOGUR)
Desayuno. Aconsejamos conducir por la zona de los Fiordos del Este con encantadores pueblos de pescadores hasta llegar a la zona de Egilsstadir. La ciudad de Djupivogur es la "puerta de entrada" al este de Islandia. Los amantes de la geología pueden disfrutar visitando la colección de minerales de Petra, en Stodvarfjordur. Conduzca por Hallormsstadur, el bosque más grande de Islandia, ubicado a lo largo del lago Lagarfljot. Alojamiento en área de EGILSSTADIR.

Día 6 - EGILSSTADIR - HUSAVIK (THORSHOFN-RAUFARHOFN)
Desayuno. Recomendamos pasar por el pueblo de Vopnafjordur, con sus aguas termales naturales y por Thorshofn, situado en la península de Langanes. El pueblo de Raufarhofn es la ciudad más al norte de Islandia y el hogar del pintoresco Arctic Henge, un enorme calendario solar basado en la mitología nórdica. Recorra la exótica Melrakkasletta, la "llanura del zorro ártico", la región más aislada de Islandia. Visite Asbyrgi, un cañón con forma de herradura en la parte norte del Parque Nacional Vatnajokull. Conduzca a lo largo de la península de Tjornes en el borde del Círculo Polar Ártico en ruta hacia el puerto pesquero de Husavik. Alojamiento en área de HUSAVIK.

Día 7 - HUSAVIK - MÝVATN
Desayuno. Sugerimos visitar los nuevos baños termales de Geosea en Húsavík, donde la vista sobre el océano es impresionante. Explore lo más destacado del lago Myvatn y sus alrededores con atracciones únicas como Dimmuborgir, los pseudo cráteres en Skutustadir, las coloridas laderas sulfurosas de Namaskard y el área volcánica de Krafla. Conduzaca hacia Dettifoss, la cascada más poderosa de Europa. Aconsejamos hacer un relajante baño en los baños calientes de Myvatn. Alojamiento en área de MÝVATN.

Día 8 - MÝVATN - AKUREYRI
Desayuno. Aconsejamos visitar el Lago Mývatn y sus alrededores, deténgase en la cascada de Goðafoss. Continúe hacia el fiordo de Eyjafjordur y Akureyri, la "Capital del Norte" de Islandia. Alojamiento en el área AKUREYRI.

Día 9 - AKUREYRI - PENÍNSULA DE SNAEFELLSNES
Desayuno. Recomendamos visitar el Museo de Glaumbaer, antigua granja tradicional del siglo XVIII que muestra el desarrollo de la arquitectura de Islandia. Viaje hasta el valle de Skagafjörður conocido por la cría del caballo islandés. Continuación hacia la región de Snæfellsnes, conocida por sus sitios geológicos y por el glaciar Snaefellsjökull. Alojamiento en Península de SNAEFELLSNES.

Día 10 - PENINSULA DE SNAEFELLSNES - REYKJAVIK (BORGARNES)
Desayuno. Sugerimos explorar la península de Snæfellsnes pasando por los pueblos pesqueros de Hellissandur y Grundafjörður. En ésta península se encuentra la playa rocosa de Djúpalónssandur, los acantilados de Arnarstapi y el cráter volcánico Elborg. Continuación hasta el área de Borgarfjörður donde puede visitar las cascadas de Hraunfossar y Barnafossar y las zonas de Reykholt y la fuente termal Deildartunguhver. Continuación hacia REYKJAVÍK. Alojamiento.

Día 11 - REYKJAVIK - CIUDAD DE ORIGEN
Desayuno. A la hora convenida devolución del coche de alquiler en el aeropuerto y salida en vuelo de regreso. Llegada y fin del viaje.

NOTAS:
1. * A tener en cuenta que Dyrholaey está cerrado en primavera, durante el anidamiento, desde mediados de mayo hasta finales de junio. 2. Rogamos consultar en el momento de hacer reserva (también para reservas efectuadas a través de la web) si la tarifa incluye, o no, facturación de equipaje. 3. Los hoteles definitivos para cada salida serán reconfirmados aproximadamente 7 días antes del inicio del viaje.

Tu nombre:
Tu e-mail:
*
Nombre de tu amigo:
E-mail de tu amigo:
*
Mensaje:
Enviarme una copia:


(*) Campos obligatorios

Información General Folletos
>> Transrutas
>> Seguros
>> Cancelaciones
>> Contrato de viaje
Contacto

Puede ponerse en contacto con nosotros enviando un correo electrónico a

ATENCIÓN AL CLIENTE

902 233 332



2013 © Copyright Transrutas, S.A. | Todos los derechos reservados. Lea Política de cookies | Política de privacidad | Aviso Legal

Suscripción Newsletter