» Regístrese

» Cómo reservar OnLine
Usuario:  
Contraseña:  
x
-

COLORES DE ISLANDIA

Salida ciudades varias: 3 junio a 30 septiembre
2 noches Reykjavik + 1 Región Vik/Klaustur + 1 Región de Hofn + 1 Región de Egilsstadir + 1 Región de Myvatn + 1 Región de Akureyri + 1 Región de Borgarfjordur + 1 Región Snaefellsness

Incluye: vuelo + alojamiento + 9 desayunos + coche de alquiler

Precio final Tasas Incluidas desde 1.760 €
10 días / 9 noches

Viajes en la misma categoría

Europa
Enamórate del viejo continente, a un paso
desde 404 €
Día 1 - CIUDAD DE ORIGEN - REYKJAVIK
Salida en vuelo con destino Keflavik, la capital de Islandia. Recogida del coche en el aeropuerto y alojamiento en REYKJAVIK.

Día 2 - REYKJAVIK - VÍK / KLAUSTUR (CÍRCULO DE ORO)
Desayuno. El recorrido que recomendamos el primer día le lleva al parque Nacional de Thingvellir, donde se fundó el parlamento más antiguo de Europa. Continuación hasta el área del famoso geiser donde abundan fuentes termales. A continuación visite la potente cascada Gullfoss, una de las más bellas del país. Conduzca hacia la costa sur, y en ruta visite las cascadas Seljalandsfoss y Skógafoss, los acantilados de Dyrhólaey (estos acantilados están cerrados hasta finales de junio por ser la temporada de reproducción de los frailecillos) y las playas de arena negra en Vík. Alojamiento en la región de VÍK / KLAUSTUR.

Día 3 - VÍK / KLAUSTUR - HÖFN (SKAFTAFELL)
Desayuno. Aconsejamos visitar el parque nacional de Skaftafell, lugar enclavado al pie del gran glaciar Vatnajökull y rodeado de arena negra. Recomendamos hacer una caminata en este parque y visitar la cascada de Svartifoss y continuar hasta la laguna glaciar, Jökulsárlón (visita en barco), donde podrá observar el paisaje que nos brindan los icebergs flotantes. Recorrido hasta llegar a la región HÖFN. Alojamiento.

Día 4 - HÖFN - EGILSSTADIR (FIORDOS DEL ESTE)
Desayuno. Atravesando el túnel de Almannaskard, aconsejamos conducir hasta la región de Egilsstadir, pasando por fiordos y por pueblecitos de pescadores como Djúpivogur, Breiddasvík o Stödvafjördur que alberga varias galerías y una importante colección privada de minerales de Petra, que ha dedicado gran parte de su vida a recolectarlas. Pasando por los fiordos de Reydarfjördur y Faskrudsfjördur, llegaremos a la zona de EGILSSTADIR y alojamiento.

Día 5 - EGILSSTADIR - MÝVATN (DETIFOSS - TJÖRNES)
Desayuno. Atravesando una región desértica hacia el norte, se llega a la cascada Dettifoss, la más caudalosa de Europa. Recorra el desfiladero de Asbyrgi, y la península de Tjörnes, hasta llegar a Húsavik, pueblecito de pescadores, desde donde se puede participar en una excursión en barco para tratar de avistar ballenas. Continúe hacia la región de MÝVATN. Alojamiento.

Día 6 - MÝVATN - AKUREYRI
Desayuno. Explore la región del lago Mývatn y sus alrededores. Aquí se encuentran atracciones únicas como las formaciones de lava de Dimmuborgir, los pseudo-cráteres de Skutustaðir, la región geotérmica de Námaskard, y el cráter del volcán Viti. Posibilidad de tomar un baño en la laguna de agua termal Jardbödin. Recomendamos haga una parada para admirar la cascada Godafoss antes de llegar a la región de AKUREYRI, conocida como la capital del norte. Alojamiento.

Día 7 - AKUREYRI - BORGARFJÖRDUR (SKAGAFJÖRDUR)
Desayuno. Recomendamos salir hacia la región de Skagafjördur, al noroeste de la isla, conocida por su excelencia en la cría del caballo islandés. Puede visitar el museo de Glaumbaer, una antigua granja tradicional del siglo XVIII antes de dirigirse a través de Holtavörduheidi hacia al suroeste, hasta llegar a la región de Borgarfjördur, donde destaca la fuente termal más potente de Islandia (Deildartunguhver) y el "baño termal" medieval en Reykholt. Cercanas a Reykholt, se encuentran Hraunfossar y Barnafoss, conjunto de pequeñas cascadas que caen sobre el río Hvítá. Alojamiento en la región de BORGARFJÖRDUR.

Día 8 - BORGARFJÖRDUR - SNAEFELLSNESS
Desayuno. Sugerimos explorar la península de Snaefellsnes con multitud de rincones, como el parque nacional Snaefellsjökul o el glaciar Snaefell, que se eleva por encima la región. Por la parte norte de la península, podrá llegar a Stykkishólmur, pueblo de pescadores con vistas a la bahía de Breidafjördur y desde donde se tiene la posibilidad de visitar algunas de las islas cercanas. Continúe ruta hasta la zona de SNAEFELLSNESS. Alojamiento.

Día 9 - SNAEFELLSNES - REYKJAVIK
Desayuno. Alrededor de la península de Snaefellsnes se pueden visitar lugares de interés como Hellnar, Djúpalónssandur, el cráter Eldborg o el pueblo de Arnastapi. Recorrido hasta REYKJAVÍK. Alojamiento.

Día 10 - REYKJAVIK - CIUDAD DE ORIGEN
Desayuno. A la hora convenida, devolución del coche de alquiler en el aeropuerto de Keflavík. Salida en vuelo de regreso. Llegada y fin del viaje.

Tu nombre:
Tu e-mail:
*
Nombre de tu amigo:
E-mail de tu amigo:
*
Mensaje:
Enviarme una copia:


(*) Campos obligatorios

Información General Folletos
>> Transrutas
>> Seguros
>> Cancelaciones
>> Contrato de viaje
Contacto

Puede ponerse en contacto con nosotros enviando un correo electrónico a

ATENCIÓN AL CLIENTE

902 233 332



2013 © Copyright Transrutas, S.A. | Todos los derechos reservados. Lea Política de seguridad | Política de privacidad | Aviso Legal

Suscripción Newsletter