» Regístrese

» Cómo reservar OnLine
Usuario:  
Contraseña:  
x
-

ISLANDIA A SU AIRE -fly & drive-

Salida ciudades varias: 22 junio a 17 agosto 2019
1 noche Keflavik, 1 área Akureyri, 1 área de Egilsstadir, 1 área Höfn, 1 área Vik, 1 área Selfos, 1 Reykjavik

Incluye: vuelo + alojamiento + 7 desayunos + coche de alquiler

Precio final Tasas Incluidas desde 1.908 €
8 días / 7 noches

Viajes en la misma categoría

Europa
desde 415 €
Día 1 - CIUDAD DE ORIGEN - KEFLAVIK
Salida en vuelo de línea regular con destino KEFLAVIK. Llegada y recogida del coche de alquiler, diríjase al hotel Aurora Star Keflavik, al lado del aeropuerto. Alojamiento.

Día 2 - KEFLAVIK - AKUREYRI (BORGARDJÖRDUR)
Desayuno. Sugerimos recorrer la peninsula de Reykjaness y dirijirse hacia el norte de Islandia. Visite la cascada de Hraunfossar y la fuente termal más potente de Europa: Deildartunguhver. Recorra la altiplanicie de Holtavörðurheiði para llegar a la localidad de Blonduos, construida a ambos lados del rio Blanda. Continué hacia el distrito de Skagafjörður conocido por la cría del caballo islandés. Visite el atractivo e interesante Museo Etnográfico de Glaumbær y continúe hacia Akureyri, la capital del norte. Alojamiento en área de AKUREYRI.

Día 3 - AKUREYRI - EGILSSTADIR (GODAFOSS-MÝVATN- HALLORMSSTADUR)
Desayuno. Recomendamos visitar Goðafoss "Cascada de los Dioses" y continuar hacia la Península de Tjörnes donde se encuentra Husavík, una pequeña localidad situada a las orillas de la bahía de Skjálfandi donde se pueden realizar visitas opcionales para tratar de avistar ballenas. Explore la región del Lago Mývatn: las formaciones de lava de Dimmuborgir, la zona geotérmica de Hverarönd y su fauna y flora, riqueza natural de Mývatn. Conduzca a través de la región de Reykjahlíð y continúe hasta llegar a la cascada Dettifoss. Después de esta visita puede recorrer la zona desértica de Jökuldalsheiði. Continúe hacia la región de Egilsstadur/Hallormsstadur donde se encuentra el lago Lagarfljót en el cual, vive un legendario monstruo. Alojamiento en área de EGILSSTADIR.

Día 4 - EGILSSTADIR - HÖFN (FIORDOS DEL ESTE)
Desayuno. Aconsejamos conducir hacia Hengifoss, la segunda cascada más alta de Islandia con 126m. de altura, y Skriduklaustur, casa museo con una arquitectura única, donde nació el poeta inslandés Gunnar Gunnarson. Continúe el recorrido sobre la pista de montaña Öxi hasta llegar al fiordo de Berufjörður. Visite el pueblo pesquero de Djúpivogur donde se encuentra una interesante obra de arte llamada Eggin "Huevos" la cual presenta 34 huevos de las diferentes especies de aves que llegan a esta región durante el verano. Conduzca hacia la región de Höfn, haciendo una parada en el mirador de Almannaskarð, desde donde tendrá una vista panorámica de toda la costa y de Vatnajökull, el glaciar más grande de Islandia. Alojamiento en área de HÖFN.

Día 5 - HÖFN - VIK (JÖKULSÁRÓN - SKAFTAFELL)
Desayuno. Puede disfrutar de la vista que ofrece el glaciar Vatnajökull. Sugerimos visitar Jökulsárlón, laguna glaciar, donde se pueden ver los inmensos y azules icebergs flotantes y donde si usted lo desea podrá realizar una excursión en barco anfibio para observar de cercas estos icebergs. Al pie del glaciar Vatnajökull se encuentra el Parque Nacional de Skaftafell, una de las más bellas regiones del país y desde donde se pueden realizar visitas como la cascada de Svartifoss o acercarse a la lengua glaciar Skaftafellsjökull. Atraviese la región desértica arenosa de Skeiðarársandur y la más extensa región de lava del mundo, Eldraun. Continúe su recorrido hasta llegar a la región de VIK. Alojamiento.

Día 6 - VIK - COSTA SUR
Desayuno. Recomendamos visitar la zona de Reynisdrangar con su playa de arena negra y sus formaciones basálticas que sobresalen del mar. Puede continuar el recorrido haciendo paradas para visitar las cascadas de Skógarfoss y Seljalandsfoss. Explore la región cercana al volcán Eyjafjallajökull, conocido por su erupción volcánica en el año 2010. Si lo desea, visite el nuevo e interesante Lava Center, una exposición interactiva sobre la actividad volcánica, terremotos y la creación de Islandia durante millones de años. Continuación hacia la región de SELFOS/FLÚDIR. Alojamiento.

Día 7 - COSTA SUR - REYKJAVIK (GULLFOSS - GEYSIR - THINGVELLIR)
Desayuno. Aconsejamos conducir hacia la región de Gullfoss conocida como "Cascada de Oro", y la zona geotérmica donde se encuentra el gran Geiser. Continue hacia el Parque Nacional de Þingvellir, uno de los sitios con mayor importancia en la historia del país y con una geología impresionante. Continúe hacia REYKJAVIK. Alojamiento.

Día 8 - REYKJAVIK - CIUDAD DE ORIGEN
Desayuno. A la hora convenida, devolución del coche de alquiler en el aeropuerto y salida en vuelo de regreso a su ciudad de origen. Llegada y fin del viaje.

NOTAS:
1. Rogamos consultar en el momento de hacer reserva (también para reservas efectuadas a través de la web) si la tarifa incluye, o no, facturación de equipaje. 2. Los hoteles definitivos para cada salida serán reconfirmados aproximadamente 7 días antes del inicio del viaje.

Tu nombre:
Tu e-mail:
*
Nombre de tu amigo:
E-mail de tu amigo:
*
Mensaje:
Enviarme una copia:


(*) Campos obligatorios

Información General Folletos
>> Transrutas
>> Seguros
>> Cancelaciones
>> Contrato de viaje
Contacto

Puede ponerse en contacto con nosotros enviando un correo electrónico a

ATENCIÓN AL CLIENTE

902 233 332



2013 © Copyright Transrutas, S.A. | Todos los derechos reservados. Lea Política de cookies | Política de privacidad | Aviso Legal

Suscripción Newsletter