» Regístrese

» Cómo reservar OnLine
Usuario:  
Contraseña:  
x
-

ISLANDIA A SU AIRE -fly & drive-

Salida ciudades varias: 1 abril a 31 octubre
1 noche Hveragerdi, 1 Á. Vik, 1 Á. Honafjordur, 1 Á. Egilsstadir, 1 Á. Myvatn, 1 Á. Akureyri, 1 Reykjavik

Incluye: vuelo + alojamiento + 7 desayunos + coche de alquiler

Precio final Tasas Incluidas desde 1.747 €
8 días / 7 noches

Viajes en la misma categoría

Europa
Enamórate del viejo continente, a un paso
desde 386 €
Día 1 - CIUDAD DE ORIGEN - REYKJAVIK - HVERAGERDI
Salida en vuelo de línea regular con destino REYKJAVIK. Llegada y recogida del coche de alquiler. Salida por la costa sur de la península de Reykjanes hacia el pueblo de HVERAGERDI. Este pueblo es uno de los pocos sitios en el mundo que se encuentra en la cima de una zona geotérmica. Alojamiento.

Día 2 - HVERAGERDI - VIK (THINGVELLIR - GULFOSS - GEYSIR)
Desayuno. Los puntos que destacamos visitar durante esta jornada son: el Parque Nacional Thingvellir, de gran importancia geológica e histórica, la espectacular cascada de Gullfoss y la famosa área de aguas termales de Geysir. Conduzca a lo largo de la costa sur, viendo las cascadas Skogafoss y Seljalandsfoss, las playas de arena negra alrededor de Vik y el glaciar Myrdalsjokull. *Importante: Tenga en cuenta que Dyrholaey está cerrado durante la temporada de anidación. Alojamiento en el ÁREA de VIK.

Día 3 - VIK - HÖFN (KIRKJUBAEJARKLAUSTUR - SKAFTAFELL - JÖKULSARLÓN)
Desayuno. Sugerimos atraviese el pueblo de Kirkjubaejarklaustur, donde se encuentra un convento medieval. Explore Skaftafell, un oasis verde ubicado debajo del gran glaciar Vatnajokull. Skaftafell es parte del Parque Nacional Vatnajokull, el más grande de su tipo en Europa Occidental. Continúe por las llanuras de arena negra creadas por la actividad glacial. Deténgase en la Laguna Glacial Jökulsarlón. A continuación puede dirigirse a la ciudad portuaria de Höfn. Alojamiento en área de HORNAFJORDUR.

Día 4 - HÖFN - EGILSSTADIR (DJUPIVOGUR - REYDARFJORDUR)
Desayuno. Recomendamos conduzca a lo largo de la escarpada costa de los Fiordos del Este con sus imponentes montañas y encantadores pueblos de pescadores. En ruta, tiene la posibilidad de tomar un barco a la isla de Papey (opcional), donde miles de frailecillos anidan en el verano (de mayo a principios de agosto), o visite la famosa colección de piedras y minerales locales de Petra en Stodvarfjordur. Alojamiento en ÁREA DEL ESTE.

Día 5 - EGILSSTADIR - MYVATN (DETTIFOSS - HUSAVIK)
Desayuno. Aconsejamos viajar a través de las tierras altas de Modrudalsoraefi, famosas por su belleza dura e intacta, hacia Dettifoss, la cascada más poderosa de Europa, y visitar el magnífico cañón en forma de herradura Asbyrgi. Continúe hacia la península de Tjornes y el puerto pesquero de Husavik. Alojamiento en ÁREA NORESTE.

Día 6 - MYVATN - AKUREYRI/SKAGARFJORDUR
Desayuno. Explore los aspectos más destacados de la zona del lago Myvatn, incluidas las formaciones volcánicas místicas en Dimmuborgir, los pseudo cráteres en Skutustadir, las coloridas laderas sulfurosas de Namaskard y la zona volcánica de Krafla. Diríjase a la cascada de Godafoss en dirección a Akureyri, la encantadora "capital" del norte de Islandia. Alojamiento en área EYJAFJORDUR o SKAGAFJORDUR.

Día 7 - AKUREYRI/SKAGARFJORDUR - REYKJAVIK (VARNAHLID - REYKHOLT - BORGARNES - HVAFJORDUR)
Desayuno. Sugerimos atravesar la histórica región de Skagafjordur famosa por la cría de caballos. Tiene la opción de visitar la antigua granja en Glaumbaer, un gran ejemplo de la antigua arquitectura islandesa. Continúe hacia la bahía de Hunafloi y atraviese la meseta de Holtavorduheidi, entre en el área de Borgarfjordur hasta llegar a REYKJAVIK. Alojamiento.

Día 8 - REYKJAVIK - CIUDAD DE ORIGEN
Desayuno. Día libre hasta la hora convenida para ir al aeropuerto, devolver el coche de alquiler, y si lo desea, parar en la Laguna Azul, para efectuar un baño relajante antes de regresar a la ciudad de origen. Llegada y fin del viaje.

NOTAS:
1. Rogamos consultar en el momento de hacer reserva (también para reservas efectuadas a través de la web) si la tarifa incluye, o no, facturación de equipaje. 2. Los hoteles definitivos para cada salida serán reconfirmados aproximadamente 7 días antes del inicio del viaje.

Tu nombre:
Tu e-mail:
*
Nombre de tu amigo:
E-mail de tu amigo:
*
Mensaje:
Enviarme una copia:


(*) Campos obligatorios

Información General Folletos
>> Transrutas
>> Seguros
>> Cancelaciones
>> Contrato de viaje
Contacto

Puede ponerse en contacto con nosotros enviando un correo electrónico a

ATENCIÓN AL CLIENTE

902 233 332



2013 © Copyright Transrutas, S.A. | Todos los derechos reservados. Lea Política de cookies | Política de privacidad | Aviso Legal

Suscripción Newsletter