» Regístrese

» Cómo reservar OnLine
Usuario:  
Contraseña:  
x
-

ALREDEDOR DE ISLANDIA

Salida Barcelona y Madrid: 1 mayo a 30 septiembre
2 noches Reykjavik + 2 Región de Akureyri + 1 Región de Egilsstadir + 1 Hofn + 1 Región de Kirkjubaejarklaustur

Incluye: vuelo + alojamiento + 7 desayunos + coche de alquiler

Precio final Tasas Incluidas desde 1.482 €
8 días / 7 noches

Viajes en la misma categoría

Europa
Enamórate del viejo continente, a un paso
desde 404 €
Día 1 - CIUDAD DE ORIGEN - REYKJAVIK
Salida en vuelo con destino Reykjavik, la capital de Islandia. Recogida del coche en el aeropuerto y llegada al hotel en REYKJAVIK. Alojamiento.

Día 2 - REYKJAVIK - AKUREYRI (BORGARFJÖRDUR)
Desayuno. Durante esta jornada recomendamos recorrer la región de Borgarfjördur, donde destacan: la fuente termal de Deildartunguhver, que es la fuente de agua hirviendo más caudalosa de Europa y la más grande del país, la zona de Reykholt donde se encuentran las espectaculares cascadas de Hraunfossar y Barnafoss y el imponente cráter Grábok. Continúe hasta Skagafjördur, región histórica especializada en la cría y doma del caballo islandés y donde puede visitar la pequeña iglesia de turba (Vidimyri) y el museo al aire libre de Glaumbaer. Alojamiento en la región de AKUREYRI.

Día 3 - AKUREYRI (MÝVATN)
Desayuno. Sugerimos salir hacia el norte, donde está situado el hermoso lago Myvatn, y en ruta, realizar una parada en la cascada Godafoss y en los pseudo-cráteres de Skutustadir, antes de seguir hasta los baños naturales de Jardbödin. Recorra los alrededores del lago Mývatn, situado entre volcanes, solfataras y formaciones magmáticas. Alojamiento en la región de AKUREYRI.

Día 4 - AKUREYRI - EGILSSTADIR (DETTIFOSS)
Desayuno. Jornada en la que sugerimos visitar la península de Tjörnes, pasando por Husavik, desde donde se puede participar en una excursión para avistar ballenas, y Asbyrgi o "el refugio de los dioses", impresionante cañón en forma de herradura. Conduciendo podrá llegar hasta la cascada Dettifoss, considerada la más caudalosa de Europa. Continúe ruta atravesando una región desértica hasta llegar a Egilsstadir. Alojamiento en la región de EGILSSTADIR.

Día 5 - EGILSSTADIR - HÖFN (FORDOS DEL ESTE)
Desayuno. Sugerimos visitar los fiordos del este, como el de Reydarfjördur y el de Faskrudsfjördur, con sus pintorescos pueblecitos de pescadores y sus majestuosas montañas. No deje de visitar Stödvarfjördur, donde se encuentran varias galerías, la peculiar colección privada de minerales de Petra, y un mercado de artesanía o Djúpivogur, antes de llegar al fiordo Berufjördur y el pueblo de Djupivogur, con su pequeño puerto. Continúe hasta el pueblo pesquero de HÖFN. Alojamiento.

Día 6 - HÖFN - VIK / KIRKJUBAEJARKLAUSTUR (JÖKULSÁRLÓN - SKAFTAFELL)
Desayuno. Aconsejamos realizar una visita en barco por la laguna glaciar de Jökulsárlón y explorar el parque nacional Skaftafell, un oasis verde enclavado al pie del glaciar Vatnajökull y rodeado de arena negra en el que se encuentra la cascada de Svartifoss, una de las más conocidas del país. Continuación hasta llegar a Vik, la población situada más al sur de Islandia. Alojamiento en la región de KIRKJUBAEJARKLAUSTUR / VIK.

Día 7 - VIK - REYKJAVIK (CÍRCULO DE ORO)
Desayuno. Recomendamos visitar la zona denominada "círculo de oro", compuesta por las cataratas Skógafoss y Seljalandsfoss, el área geotérmica Geysir con sus famosos geysers y fuentes termales, y la impresionante catarata Gulfoss, uno de los monumentos naturales más espectaculares y visitados de Islandia. Finamente recomendamos visitar el parque nacional de Thingvellir, uno de los lugares históricos más importantes de la isla. Llegada a REYKJAVIK. Alojamiento.

Día 8 - REYKJAVIK - CIUDAD DE ORIGEN
Desayuno. A la hora convenida, devolución del coche en el aeropuerto. Salida en vuelo de regreso. Llegada y fin del viaje.

Tu nombre:
Tu e-mail:
*
Nombre de tu amigo:
E-mail de tu amigo:
*
Mensaje:
Enviarme una copia:


(*) Campos obligatorios

Información General Folletos
>> Transrutas
>> Seguros
>> Cancelaciones
>> Contrato de viaje
Contacto

Puede ponerse en contacto con nosotros enviando un correo electrónico a

ATENCIÓN AL CLIENTE

902 233 332



2013 © Copyright Transrutas, S.A. | Todos los derechos reservados. Lea Política de seguridad | Política de privacidad | Aviso Legal

Suscripción Newsletter