» Regístrese

» Cómo reservar OnLine
Usuario:  
Contraseña:  
x
-

TODA ISLANDIA A SU AIRE -fly & drive-

Salida ciudades varias: 1 mayo a 30 septiembre
1 noche Keflavik, 1 Hveragerdi, 1 Á. Fludir/Selfoss, 1 Á. sudeste, 1 Á. Hofn, 1 Á. Egilsstadir, 1 Á. noroeste, 1 Á. Akureyri, 1 Á. Varmahlid, 2 Á. Isafjordur, 1 Á. fiordos del oeste, 1 Á. Snaefellsnes, 1 Reykjavik

Incluye: vuelo + alojamiento + 14 desayunos + coche de alquiler

Precio final Tasas Incluidas desde 3.104 €
15 días / 14 noches

Viajes en la misma categoría

Europa
Enamórate del viejo continente, a un paso
desde 386 €
Día 1 - CIUDAD DE ORIGEN - REYKJAVIK
Salida en vuelo de línea regular con destino Reykjavik. Llegada recogida del coche de alquiler y alojamiento en Keflavik.

Día 2 - REYKJAVIK - HVERAGERDI (LAGUNA AZUL)
Desayuno. Aconsejamos recorra la costa sur de la península de Reykjanes hacia el pueblo de HVERAGERDI. Recomendamos una parada en la Laguna Azul para relajarse en sus aguas minerales geotermales. Alojamiento.

Día 3 - REYKJAVIK - FLUDIR/SELFOSS (THINGVELLIR - GULLFOSS)
Desayuno. Sugerimos visitar el parque nacional de Thingvellir (patrimonio de la humanidad por la UNESCO). Continúe hacia el área geotermal de Geysir y hacia la catarata Gullfoss. Alojamiento en área de FLUDIR/SELFOSS.

Día 4 - FLUDIR/SELFOSS - KIRKJUBAEJARKLAUSTUR (THJORSARDALUR - HELLA - VIK)
Desayuno. Conduzca por la espectacular costa Sur y observa las atracciones de la ruta como las cascadas Seljalandfoss y Skogafoss, el glaciar Myrdalsjokull, las aves marinas en el acantilado de Dyrholaey* y las playas de arena negra de Vik. Continúe hacia KIRKJUBAEJARKLAUSTUR, conocido por la pesca de la trucha. Alojamiento por el ÁREA SUDESTE.

Día 5 - SKAFTAFELL - HOFN (JOKULSARLON)
Desayuno. Hoy sugerimos descubrir la zona del parque nacional de Vanajokull, cuyo nombre se debe al glaciar, el mayor de Europa. Visite el parque de Skaftafell y continúe hacia los icebergs brillantes de la laguna glaciar de Jokulsarlon y la ciudad portuaria de Hofn, conocida como la capital de la langosta en la Europa del norte . Alojamiento en el área de HOFN.

Día 6 - HOFN - EGILSSTADIR (DJUPIVOGUR - REYDARFJORDUR)
Desayuno. Conduzca por los fiordos del este donde hay montañas altas y pueblos encantadores de pescadores hasta la zona fértil de Egilsstadir. En ruta puede embarcar hacia la isla de Papey donde anidan en verano (de mediados de mayo a principios de agosto) miles de frailecillos. Alojamiento en el área de EGILSSTADIR.

Día 7 - EGILSSTADIR - LAGO MYVATN (DETTIFOSS - ASBYRGI - HUSAVIK)
Desayuno. Recomendamos explore las tierras altas de Modrudalsoraefi hasta la potente catarata de Dettifoss. Observe el cañón en forma de herradura de Asbyrgi en la parte norte del parque nacional de Vatnajokull antes de continuar hacia el puerto pesquero de Husavik. Alojamiento en el NORESTE DE ISLANDIA.

Día 8 - LAGO MYVATN - SIGLUFJORDUR (AKUREYRI)
Desayuno. Sugerimos dedicar el día a explorar el lago Myvatn. Visite las formaciones de lava de Dimmuborgir, los pseudo-cráteres de Skutustadir y la zona del volcán Krafla. Diríjase hacia el oeste y visite Godafoss, la cascada de los dioses. Conduzca hacia Siglufjordur. Alojamiento en ÁREA DE AKUREYRI.

Día 9 - SIGLUFJORDUR - VARMAHLID/LAUGARBAKKI
Desayuno. Explore el área fascinante de Skagafjordur, famosa por la cría de caballos, y diríjase al fiordo de Hrutafjordur. Recomendamos una parada en Vatnsdalsholar, un grupo de colinas en el valle de Vatnsdalur. Alojamiento en área de VARMAHLID/LAUGARBAKKI.

Día 10 - VARMAHLID/LAUGARBAKKI - ISAFJORDUR (HOLMAVIK)
Desayuno. Conduzca hacia Holmavik, pueblo conocido por su museo de la brujería. Diríjase a través de Steingrimsfjardarheidi a la región espectacular de los fiordos del oesteContinúe hasta Isafjordur, la mayor ciudad de la zona. Alojamiento en el área de Isafjordur.

Día 11 - ISAFJORDUR
Desayuno. Recorra Isafjordur y sus alrededores, las ciudades de Bolungarvik y Sudureyri. Alojamiento en el área de ISAFJORDUR.

Día 12 - ISAFJORDUR - FIORDOS DEL OESTE (THINGEYRI - BILDUDALUR - LATRABJARG - FLOKALUNDUR)
Desayuno. Conduzca por los fiordos del oeste, parando en la cascada de Dynjandi y en los acantilados de Latrabjarg, el punto más occidental de Europa. Diríjase hacia la costa sur de los fiordos del oeste y el área de Flokalundur. Alojamiento en el área de los fiordos del oeste.

Día 13 - FIORDOS DEL OESTE - PENÍNSULA DE SNAEFELLSNES (BREIDAFJORDUR- STYKKISHOLMUR)
Desayuno. Recomendamos la navegación en el ferry Baldur** por la bahía de Breidafjordur donde hay infinitas islas repletas de pájaros hasta el pueblo de Stykkisholmur. Alojamiento.

Día 14 - PENÍNSULA DE SNAEFELLSNES - REYKJAVIK (BORGARFJORDUR)
Desayuno. Continúe por la península de Snaefellsnes, pasando por Hellissandur y Grundarfjordur. Explore la zona de Borgarfjordur y visite las cascadas de Hraunfossar y Barnafoss, Reykholt y las aguas termales de Deildartunguhver. Continúa hacia REYKJAVIK, vía el fiordo de Hvalfjordur. Alojamiento.

Día 15 - REYKJAVIK - CIUDAD DE ORIGEN
Desayuno. A la hora convenida devolución del coche de alquiler en el aeropuerto y salida en vuelo de regreso. Llegada y fin del viaje.

NOTAS:
1. * A tener en cuenta que Dyrholaey está cerrado en primavera, durante el anidamiento, desde mediados de mayo hasta el 23 de junio. 2. **A tener en cuenta que a partir del 1 de septiembre el ferry Baldur hace una única salida diaria y no funciona los sábados. 3. Rogamos consultar en el momento de hacer reserva (también para reservas efectuadas a través de la web) si la tarifa incluye, o no, facturación de equipaje. 2. Los hoteles definitivos para cada salida serán reconfirmados aproximadamente 7 días antes del inicio del viaje.

Tu nombre:
Tu e-mail:
*
Nombre de tu amigo:
E-mail de tu amigo:
*
Mensaje:
Enviarme una copia:


(*) Campos obligatorios

Información General Folletos
>> Transrutas
>> Seguros
>> Cancelaciones
>> Contrato de viaje
Contacto

Puede ponerse en contacto con nosotros enviando un correo electrónico a

ATENCIÓN AL CLIENTE

902 233 332



2013 © Copyright Transrutas, S.A. | Todos los derechos reservados. Lea Política de cookies | Política de privacidad | Aviso Legal

Suscripción Newsletter