» Regístrese

» Cómo reservar OnLine
Usuario:  
Contraseña:  
x
-

CÍRCULO ISLANDÉS

Salidas ciudades varias: 1 mayo a 30 septiembre
2 noches Reykjavik + 12 en regiones de Islandia

Incluye: vuelo + alojamiento + 14 desayunos + coche de alquiler

Precio final Tasas Incluidas desde 2.431 €
15 días / 14 noches

Viajes en la misma categoría

Europa
Enamórate del viejo continente, a un paso
desde 412 €
Día 1 - CIUDAD DE ORIGEN - REYKJAVIK
Salida en vuelo de línea regular con destino Reykjavik, la capital de Islandia. Recogida del coche en el aeropuerto y alojamiento en REYKJAVIK.

Día 2 - REYKJAVIK - SNAEFELLSNES (BORGARFJÖRDUR)
Desayuno. Atravesando el túnel de Hvalfjördur, recomendamos continuar ruta hasta Borgarfjördur donde se encuentran las cascadas de Hraunfossar y Barnafoss y las zonas de Reykholt y la fuente termal Deildartunguhver. Alojamiento en SNAEFELLSNES.

Día 3 - SNAEFELLSNES - PATREKSFJÖRDUR (BREIDAFJÖRDUR - FIORDOS DEL OESTE)
Desayuno. Deberán tomar el ferry que les llevará, cruzando la bahía de Breidafjördur, hasta los fiordos del oeste. Continúe recorrido hasta llegar a los acantilados de Látrabjard que alberga a multitud de aves marinas. Alojamiento en la REGIÓN DE PATREKSFJÖRDUR / LATRABJARG.

Día 4 - PATREKSFJÖRDUR - ISAFJÖRDUR
Desayuno. Jornada dedicada a recorrer los fiordos del oeste, descubra la espectacular cascada Dynjandi, el pueblo de Bolungarvík y los pueblecitos de típicas casas de madera de ISAFJÖRDUR o SUDUREYRI, donde nos alojaremos.

Día 5 - ISAFJÖRDUR - HRÚTAFJÖRDUR
Desayuno. Recorra el gran fiordo de Isafjardardjúp, uno de los más profundos de Islandia, hasta llegar a Holmavík, población en la que destaca su museo dedicado a la antigua brujería islandesa. Continuación hasta llegar a la región de HRÚTAFJÖRDUR / LAUGARBAKKI y alojamiento.

Día 6 - HRÚTAFJÖRDUR - AKUREYRI (SKAGAFJÖRDUR)
Desayuno. Recomendamos recorrer la península de Vatnsnes, conocida por su tranquilidad, sus colonias de focas y la roca de Hvitserkur. Viaje hasta el valle de Skagafjördur, conocido por su excelencia en la cría del caballo islandés y donde puede visitar la iglesia de turba en Vidimyri y el museo Glaumbaer, antigua granja tradicional. Alojamiento en la región de AKUREYRI.

Día 7 - AKUREYRI - MÝVATN
Desayuno. Sugerimos visitar la cascada Godafoss y explore la región del lago Mývatn y sus alrededores. Aquí se encuentran atracciones como Dimmuborgir o los cráteres de Skútustaðir. Continúe hacia la región de MÝVATN. Alojamiento.

Día 8 - MÝVATN
Desayuno. Explore esta región, visitando Námaskard, terreno geotérmico con solfataras y fumarolas, la zona del volcán Krafla y el cráter Víti. Tendrá la posibilidad de tomar un baño en la laguna de agua termal de Jardbödin. Alojamiento en la región de Myvatn.

Día 9 - MÝVATN - EGILSSTADIR (HUSAVIK - TJÖRNES - DETTIFOSS)
Desayuno. Puede participar en Húsavik en una salida para avistar ballenas. Continúe por la Península de Tjörnes hasta llegar al desfiladero de Ásbyrgi. Visite la cascada Dettifoss, situada sobre uno de los ríos glaciares más caudalosos de Europa. Alojamiento en la región de EGILSSTADIR.

Día 10 - EGILSSTADIR - HÖFN (FIORDOS DEL ESTE)
Desayuno. Aconsejamos conducir por la región de Egilsstadir, pasando por fiordos y por pueblos de pescadores como Stödvafjördur que alberga varias galerías, Breiddasvík o Djúpivogur. Atravesando el túnel de Almannaskard, continúe hasta llegar a la región de HÖFN. Alojamiento.

Día 11 - HÖFN - VÍK / KIRKJUBEJARKLAUSTUR
Desayuno. Recomendamos visitar la laguna glaciar Jökulsárlón en barco, donde podrá observar el paisaje que brindan los icebergs flotantes. Continúe hacia el parque nacional de Skaftafell, recomendamos hacer una caminata para visitar la cascada de Svartifoss. Alojamiento en la región de VÍK /KIRKJUBAEARKLAUSTUR.

Día 12 - KIRKJUBEJARKLAUSTUR - HELLA (COSTA SUR)
Desayuno. Recomendamos visite las playas de arena negra en Vík, los acantilados de Dyrhólaey (cerrados hasta aproximadamente hasta el 26 de junio por la temporada de anidación), y la cascada de Skogar y Seljalandsfoss. Alojamiento en la región de HELLA / HVOLSVÖLLUR.

Día 13 - HELLA - REYKJAVIK (CÍRCULO DE ORO)
Desayuno. Aconsejamos visite el denominado círculo de oro, incluyendo el área del géiser donde destaca el famoso géiser Strokkur, que lanza una columna de agua cada 5-10 minutos, la cascada Gullfoss y el parque nacional de Thingvellir. Alojamiento en REYKJAVÍK.

Día 14 - REYKJAVIK
Desayuno. Día libre. Recomendamos tomar un baño en la famosa laguna Azul, popular spa de aguas geotermales en la península de Reykjanes. Alojamiento.

Día 15 - REYKJAVIK - CIUDAD DE ORIGEN
Desayuno. A la hora convenida, devolución del coche de alquiler en el aeropuerto. Salida en vuelo de regreso. Llegada y fin del viaje.

Tu nombre:
Tu e-mail:
*
Nombre de tu amigo:
E-mail de tu amigo:
*
Mensaje:
Enviarme una copia:


(*) Campos obligatorios

Información General Folletos
>> Transrutas
>> Seguros
>> Cancelaciones
>> Contrato de viaje
Contacto

Puede ponerse en contacto con nosotros enviando un correo electrónico a

ATENCIÓN AL CLIENTE

902 233 332



2013 © Copyright Transrutas, S.A. | Todos los derechos reservados. Lea Política de seguridad | Política de privacidad | Aviso Legal

Suscripción Newsletter