» Regístrese

» Cómo reservar OnLine
Usuario:  
Contraseña:  
x
-

IRLANDA DEL NORTE A SU AIRE -fly & drive-

Salidas ciudades varias: 1 abril a 31 octubre (diarias)
2 noches Louth + 1 Belfast + 1 Derry + 1 Donegal + 2 Mayo + 1 Meath

Incluye: avión + alojamiento + 7 desayunos irlandeses

Precio final Tasas Incluidas desde 860 €
8 días / 7 noches

Viajes en la misma categoría

Europa
Enamórate del viejo continente, a un paso
desde 549 €
Día 1 - CIUDAD DE ORIGEN - DUBLÍN - LOUTH
Salida en vuelo de línea regular con destino DUBLÍN. Llegada y recogida del coche reservado en el aeropuerto (opcional). Si la hora de llegada lo permite, sugerimos que disfrute de un paseo por DUBLÍN, entrando en el Trinity College donde se encuentra el "Book of Kells" realizado por monjes celtas en el año 800, y que está magníficamente iluminado por la noche, o quizás entrar al Museo Nacional de Irlanda. Conduzca hasta el condado de LOUTH. Alojamiento.

Día 2 - LOUTH - BELFAST
Desayuno-irlandés. Recomendamos disfrute de un día en Belfast, descubriendo la historia de la capital de Irlanda del Norte. Puede visitar el centro interactivo de Titanic Experience, el jardín botánico, el ayuntamiento, el museo Ulster y pasear por su animado centro, que ofrece multitud de actividades culturales, gastronómicas y de ocio. Alojamiento en el área de BELFAST.

Día 3 - BELFAST- DERRY
Desayuno-irlandés. Sugerimos conduzca a través de la Costa de Antrim, hasta llegar a la Calzada de los Gigantes, declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Es una formación geológica de más de 40.000 columnas de basalto. Si lo desea, en ruta hacia el área de Derry, puede parar en Portrush o en Portsteward. Derry es una ciudad amurallada con un importante patrimonio cultural y artístico. Alojamiento en el área de DERRY.

Día 4 - DERRY - DONEGAL
Desayuno-irlandés. Aconsejamos un recorrido por el Parque Nacional de Glenveagh, situado al noroeste del condado de Donegal, es el más grande de Irlanda y en su interior se pueden observar paisajes naturales y el castillo de Glenveagh, del siglo XIX. Alojamiento en el área de DONEGAL.

Día 5 - DONEGAL - MAYO
Desayuno-irlandés. En ruta hacia MAYO, sugerimos realizar una parada en el acantilado Sliabh Liag, uno de los acantilados costeros más altos de Europa desde donde se pueden admirar unas vistas panorámicas del océano Atlántico. Otra parada sugerida, seria frente a Downpatrick Head, gran promontorio rocoso que se alza a unos pocos kilómetros del pueblo de Ballycastle. Continue hacia el condado de Mayo. Alojamiento.

Día 6 - MAYO
Desayuno-irlandés. Aconsejamos dedicar el día a recorrer Connemara, en el condado de Galway, zona de ríos, pantanos, lagos y montañas. Es un lugar de pequeñas poblaciones en las que se continúa hablando el gaélico. Puede visitar Killary Harbour, frontera natural entre los condados de Mayo y Galway. Regreso al hotel. Alojamiento.

Día 7 - MAYO - MEATH
Desayuno-irlandés. Salida para regresar a Dublín, si lo desea en la ruta de regreso, sugerimos descubrir el parque forestal Lough Key Forest, compuesto de numerosas islas y vastos bosques. Continúe hacia el condado de Meath. En el Valle de Boyne se encuentran lugares importantes como Newgrange, Knowth o Loughcrew Cairns. Alojamiento en el condado de MEATH.

Día 8 - MEATH - DUBLÍN - CIUDAD DE ORIGEN
Desayuno-irlandés. A la hora convenida devolución del coche reservado en el aeropuerto de Dublín (opcional). Salida en vuelo de regreso. Llegada y fin de nuestros servicios.

NOTAS:
1. Edad mínima para poder alquilar 25 años, con permiso de conducir con 2 años de antigüedad como mínimo. Una tarjeta de crédito es requerida a la entrega del vehículo como garantía por posibles desperfectos. Cuando una estancia coincida con dos temporadas, el precio se prorrateará en función del número de noches (estancia) y el número de días (rent-a-car) que pasen en cada una de ellas. 2. Rogamos consultar en el momento de hacer reservas (también para reservas efectuadas a través de la web) si la tarifa incluye, o no, facturación de equipaje. 3. Los hoteles indicados en el programa son orientativos, los definitivos para cada fecha de salida serán reconfirmados aproximadamente 7 días antes del inicio del viaje.

Tu nombre:
Tu e-mail:
*
Nombre de tu amigo:
E-mail de tu amigo:
*
Mensaje:
Enviarme una copia:


(*) Campos obligatorios

Información General Folletos
>> Transrutas
>> Seguros
>> Cancelaciones
>> Contrato de viaje
Contacto

Puede ponerse en contacto con nosotros enviando un correo electrónico a

ATENCIÓN AL CLIENTE

902 233 332



2013 © Copyright Transrutas, S.A. | Todos los derechos reservados. Lea Política de seguridad | Política de privacidad | Aviso Legal

Suscripción Newsletter