» Regístrese

» Cómo reservar OnLine
Usuario:  
Contraseña:  
x
-

IRLANDA A SU AIRE - FLY AND DRIVE -

Salidas ciudades varias: 1 abril a 31 diciembre (diarias)
2 noches Dublín + 2 Galway + 2 Kerry + 1 Limerick

Incluye: avión + alojamiento + 7 desayunos irlandeses

Precio final Tasas Incluidas desde 684 €
8 días / 7 noches

Viajes en la misma categoría

Europa
Enamórate del viejo continente, a un paso
desde 412 €
Día 1 - CIUDAD DE ORIGEN - DUBLÍN
Salida en vuelo de línea regular con destino DUBLÍN. Llegada y recogida del coche reservado en el aeropuerto (opcional). Si la hora de llegada lo permite, sugerimos que disfrute de un paseo por DUBLÍN, entrando en el Trinity College donde se encuentra el Book of Kells realizado por monjes celtas en el año 800, y que está magníficamente iluminado por la noche, o quizás entrar al Museo Nacional de Irlanda. Alojamiento en el área de DUBLÍN.

Día 2 - DUBLÍN - GALWAY
Desayuno-irlandés. Recomendamos disfrute de un día en Dublín. Puede visitar la Catedral de San Patrick, la iglesia más grande de Irlanda, y de la cual Jonathan Swift, autor de Los viajes de Gulliver fue decano. Puede hacer una parada en la destilería de Old Jameson situada en la zona de los antiguos mercados de la ciudad. Un tour audio-visual explica el proceso de elaboración del whisky, seguido por una degustación de whisky en el Ball o Malt Bar. Por la tarde, salida hacia GALWAY. Alojamiento en el área de GALWAY.

Día 3 - GALWAY
Desayuno-irlandés. Si lo desea, descubra la región de Connemara, llena de contrastes, montañas de granito por donde sólo transitan las ovejas, y cientos de lagos que forman un paraíso para los pescadores. Sus paredes de piedra, pequeñas granjas, cabañas de paja en aislado esplendor con las colinas cubiertas de brezo, crean una escena inolvidable. La ruta les lleva desde Galway hasta Maam Cross, ubicado en el centro de Connemara. El camino continúa a través del colorido pueblo de Clifden, y a través de la parte sur de la región, caracterizada por estar llena de hermosos lagos. Alojamiento en el área de Galway.

Día 4 - GALWAY - KERRY
Desayuno-irlandés. Por la mañana recomendamos viajar hacia KERRY, el corazón del Condado de Clare, la región de Burren. Burren es un paraíso geológico formado por más de 2.000 plantas y muchas especies extrañas de flores. Continúe a lo largo de la costa de Clare para ver los espectaculares acantilados de Moher, que forman un muro de 200 metros que se sumergen en el Océano Atlántico. En un día despejado se puede observar desde la bahía de Galway hasta Loop Head. Continúe a través de la región agrícola hacia el condado de Kerry. Alojamiento en el área de KERRY.

Día 5 - ANILLO DE KERRY
Desayuno-irlandés. Sugerimos un magnífico recorrido por la Península Iveragh (170 kms) pasando por un escenario espectacular con montañas, pantanos, lagos y maravillosas vistas del Océano Atlántico a medida que recorre la costa. Dejando Killarney, vaya a través de Killorglin, famoso por su Puck Fair, después diríjase hacia Glenbeigh dónde las carreteras de los acantilados permiten ver vistas panorámicas de la Península Dingle y su bahía. Continúe hacia Cahersiveen, lugar de nacimiento del héroe irlandés, Daniel O'Connell. A través de la zona costera de Waterville, llegará hasta Sneem Village, conocida por sus casas coloridas. La carretera continúa con magníficas vistas de los famosos lagos de Killarney, un conjunto de tres lagos, situados en un valle rodeado de montañas. Alojamiento en área de KERRY.

Día 6 - KERRY - LIMERICK
Desayuno-irlandés. Aconsejamos dedicar el día a recorrer la Península Dingle, lugar donde se han filmado muchas películas entre ellas La hija de Ryan y Un horizonte muy lejano. A la península llega la corriente del Golfo, brindándole una inusual flora y fauna local. La zona oeste de Dingle concentra el mayor número de sitios históricos de Kerry. Es uno de los lugares más bellos por el paisaje verde, las colinas rocosas y los asombrosos acantilados. Si lo desea, disfrute de las fantásticas vistas de las Islas Blasket, ubicadas en Slea Head. Alojamiento en área de LIMERICK.

Día 7 - LIMERICK - DUBLÍN
Desayuno-irlandés. Salida para regresar a Dublín, si lo desea y en función de su tiempo, puede seguir descubriendo y disfrutando del ambiente de la bella capital irlandesa. Alojamiento en área de DUBLÍN.

Día 8 - DUBLÍN - CIUDAD DE ORIGEN
Desayuno-irlandés. A la hora convenida devolución del coche reservado en el aeropuerto (opcional). Salida en vuelo de regreso. Llegada y fin de nuestros servicios.

NOTAS:
Edad mínima para poder alquilar 30 años, con permiso de conducir con 1 año de antigüedad como mínimo. Una tarjeta de crédito es requerida a la entrega del vehículo como garantía por posibles desperfectos. Cuando una estancia coincida con dos temporadas, el precio se prorrateará en función del número de noches (estancia) y el número de días (rent-a-car) que pasen en cada una de ellas.

Tu nombre:
Tu e-mail:
*
Nombre de tu amigo:
E-mail de tu amigo:
*
Mensaje:
Enviarme una copia:


(*) Campos obligatorios

Información General Folletos
>> Transrutas
>> Seguros
>> Cancelaciones
>> Contrato de viaje
Contacto

Puede ponerse en contacto con nosotros enviando un correo electrónico a

ATENCIÓN AL CLIENTE

902 233 332



2013 © Copyright Transrutas, S.A. | Todos los derechos reservados. Lea Política de seguridad | Política de privacidad | Aviso Legal

Suscripción Newsletter