» Regístrese

» Cómo reservar OnLine
Usuario:  
Contraseña:  
x
-

IRLANDA, LA ISLA ESMERALDA

5 julio / 2, 9 y 16 agosto (domingo)
Dublín, Kerry, Limerick, Galway, Irlanda del Norte

Incluye:

Precio final Tasas Incluidas desde 2.415 €
11 días / 10 noches

Viajes en la misma categoría

Día 1 - CIUDAD DE ORIGEN - DUBLÍN
Salida en vuelo con destino DUBLÍN. Llegada y traslado al hotel. Alojamiento.

Día 2 - DUBLÍN
Desayuno. Visita panorámica de Dublín, en la que recorreremos sus plazas Georgianas y jardines, visitaremos el Trinity College, que posee una biblioteca con más de veinte mil manuscritos y la Guinness Storehouse, lugar donde podremos degustar la famosa cerveza negra. Por la tarde tiempo libre para seguir descubriendo el animado centro de la capital irlandesa. Alojamiento.

Día 3 - DUBLÍN - KERRY (KILKENNY)
Desayuno. Salida hacia Kilkenny, ciudad medieval conocida como "la ciudad de mármol". Visita panorámica incluyendo la visita de la Catedral de S. Canice, de estilo gótico. Finalmente admiraremos los jardines del Castillo de Kilkenny. Continuación hacia el CONDADO DE KERRY. Cena y alojamiento.

Día 4 - KERRY (ANILLO DE KERRY)
Desayuno. Día dedicado a visitar una de las zonas más bellas de Irlanda: la costa de la Peninsula Iveragh. Pasaremos por las aldeas Killorglin, Cahirciveen, Waterville y el pueblo de habla irlandesa Sneem. Parada en Glenbeigh, en el exterior de Killorgan, donde visitaremos el museo "Kerry Bog Village", para descubrir como era la vida hasta comienzos del siglo XVIII. Posteriormente parada en los jardines de la casa Muckross: conocidos por su gran colección de azaleas y rododendros. Cena y alojamiento.

Día 5 - KERRY - LIMERICK (MOHER)
Desayuno. Salida de Kerry, pasando por Listowel. Cruzando el río Shannon en ferry, llegaremos a los acantilados de Moher, impresionantes acantilados que se alzan hasta una altura de 700 pies sobre el mar. Atravesaremos un área llamada "Burren", conocida como el "desierto rocoso", llegaremos a Limerick. Cena y alojamiento en hotel en el CONDADO DE LIMERICK / CLARE.

Día 6 - LIMERICK - GALWAY (CONNEMARA - KYLEMORE)
Desayuno. Salida hacia la región de Connemara, famosa por sus lagos y montañas. Llegaremos hasta la Abadía de Kylemore, construida junto al lago Pollacapul y rodeada por un foro de montañas. La Abadía, con su Iglesia Gótica, está regentada desde hace más de 300 años por las monjas benedictinas irlandesas, famosas por su cerámica hecha a mano. Continuación a Galway y breve visita panorámica de la ciudad, conocida como "La Ciudad de las Tribus" en honor a las 14 familias ancestrales más célebres de esta zona. Cena y alojamiento en GALWAY.

Día 7 - GALWAY - DUBLÍN (ATHLONE)
Desayuno. Por la mañana regreso a DUBLÍN. En ruta visitaremos una destilería de whiskey, donde podremos ver el proceso de elaboración de la destilería de Whiskey Irlandés y degustar el famoso Whiskey irlandés. Llegada a Dublin y visita de La catedral de San Patricio, de estilo Neo-Gótico. Su interior está adornado con monumentos funerarios, como el Memorial a la familia Boyle y la tumba del decano Deán Jonathan Swift (el autor de "Los Viajes de Gulliver"). Alojamiento.

Día 8 - DUBLÍN - BELFAST
Desayuno. Salida hacia Irlanda del Norte y en ruta, parada para visitar el Monasterboice, lugar que alberga una impresionante colección de ruinas, un antiguo cementerio, dos iglesias y un reloj de sol. La principal atracción son sus espectaculares cruces celtas, una de ellas, la cruz de Muineadach está considerada la más alta de Irlanda. Continuando hacia el norte, visitaremos la Casa Mount Stewart y sus Jardines, la mansión, del siglo XVIII fue el hogar de los marqueses de Londonderry. Alojamiento.

Día 9 - BELFAST (CALZADA DE LOS GIGANTES)
Desayuno. Salida por la costa de Antrim para visitar la Calzada de los gigantes. Esta área de columnas hexagonales se formó hace unos 60 millones de años con el enfriamiento de la lava. Seguiremos por la Costa de Antrim y visitaremos el castillo de Dunluce, antigua residencia de los clanes McQuillan y McDonnell. Alojamiento.

Día 10 - BELFAST - DUBLÍN
Desayuno. Visita panorámica de Belfast, pasando por el Ayuntamiento y la Queens University. Visita al nuevo centro interactivo Titanic Belfast. Tiempo libre. Por la tarde continuación hacia DUBLÍN. Alojamiento en el condado de Dublín.

Día 11 - DUBLÍN - CIUDAD DE ORIGEN
Desayuno y traslado al aeropuerto para salir en vuelo de regreso. Llegada y fin del viaje.

A TENER EN CUENTA
1. Los hoteles indicados son orientativos, los definitivos para cada salida serán reconfirmados aproximadamente 7 días antes del inicio del viaje.
2. El orden del itinerario puede variar, manteniéndose todos los servicios.
3. Los traslados desde y hasta el aeropuerto se efectuarán sin guía y en taxi, minibús o autocar en función del número de pasajeros.
4. Según disponibilidad o eventos especiales, la estancia en los Condados de Galway y Kerry/Cork se podrá efectuar en condados cercanos y no necesariamente en el mismo hotel en cada una de las estancias.
5. Salida sin mínimo de participantes.

Tu nombre:
Tu e-mail:
*
Nombre de tu amigo:
E-mail de tu amigo:
*
Mensaje:
Enviarme una copia:


(*) Campos obligatorios

Información General Folletos
>> Transrutas
>> Seguros
>> Cancelaciones
>> Contrato de viaje
Contacto

Puede ponerse en contacto con nosotros enviando un correo electrónico a

ATENCIÓN AL CLIENTE

902 233 332



2013 © Copyright Transrutas, S.A. | Todos los derechos reservados. Lea Política de cookies | Política de privacidad | Aviso Legal

Suscripción Newsletter