» Regístrese

» Cómo reservar OnLine
Usuario:  
Contraseña:  
x
-

GRAN CIRCUITO DE HUNGRÍA

Salida ciudades varias: 8 abril a 8 octubre (sábados y domingos)
3 noches Budapest + 1 Balatonfüred + 2 Pécs + 1 Szeged

Incluye: vuelo + hotel 3*/4* + 7 desayunos, 6 almuerzos y 6 cenas + traslados y visitas

Precio final Tasas Incluidas desde 1.439 €
8 días / 7 noches

Viajes en la misma categoría

Europa
Enamórate del viejo continente, a un paso
desde 412 €
Día 1 - CIUDAD DE ORIGEN - BUDAPEST
Salida en vuelo de línea regular con destino BUDAPEST. Llegada y traslado al hotel. Alojamiento.

Día 2 - BUDAPEST
Desayuno. Visita panorámica de la ciudad, en la que veremos la plaza de los Héroes, los palacios de la avenida Andrassy, la basílica y el parlamento. En la orilla de Buda, cruzando el puente Margarita, veremos la isla de mismo nombre. En la calle principal veremos un baño turco, y en el barrio medieval de Buda entraremos en la iglesia Matías y subiremos al Bastión de los Pescadores. Almuerzo en el centro. Por la tarde tiempo libre, o posibilidad de realizar una excursión opcional, visitando por dentro edificios como el parlamento, la ópera y la basílica de San Esteban. Cena en el hotel. Tras la cena, posibilidad, opcionalmente de realizar un paseo por el Danubio. Alojamiento.

Día 3 - BUDAPEST - BALATONFÜRED (PANNONHALMA - HEREND)
Desayuno. Salida hacia la abadía devisitaremos el monasterio benedictino en el que veremos el claustro, la iglesia, la cripta y la biblioteca, con más de 360.000 volúmenes. Continuaremos hasta Herenddio su nombre a la más importante marca de porcelanas del país y conoceremos como nacen las piezas de porcelana fina. Continuamos hacia el lago Balaton para llegar al balneario más tradicional del lago:ÜRED. Después del almuerzo conoceremos la ciudad, su barrio histórico del siglo XIX., pasearemos por su "marina" y por el paseo Tagore. Cena y alojamiento.

Día 4 - BALATONFÜRED - PÉCS (TIHANY - KESZTHELY - HÉVÍZ)
Desayuno. Salida para conocer la península Tihany. Visitaremos la Abadía en la colina de Tihany, donde se encuentra la única tumba real intacta de Hungría. Atravesando la región de Badacsony y la montaña volcánica, llegaremos a la población de Hévíz, con su lago termal. Continuamos a Keszthely célebre por su magnífico castillo de Festetics, con más de cien salones. En la ciudad hay interesantes edificios señoriales y el museo de Balaton, con una exposición sobre la primitiva navegación en el lago. Almuerzo. Por la tarde llegaremos a la PÉCS. Cena y alojamiento.

Día 5 - PÉCS (REGIÓN VINÍCOLA DE VILLÁNY)
Desayuno. Visita panorámica de la ciudad con la catedral de San Pedro y San Pablo, la necrópolis paleocristiana y la plaza Mayor entre otros lugares de interés. Continuaremos hacia la región vinícola de Villány. Almuerzo con degustación de vinos en una de sus bodegas más conocidas. Por la tarde regresaremos a Pécs. Cena y alojamiento.

Día 6 - PÉCS - SZEGED (ÓPUSZTASZER)
Desayuno. Salida hacia la Gran Llanura para llegar a la ciudad de Szeged.típico en la ciudad del Sol y visita en Ópusztaszer del parque Nacional de Historia donde se encuentra un cuadro panorámico de 120 metros de largo. Continuación hacia SZEGED, y visita de sus lugares más típicos. Cena y alojamiento.

Día 7 - SZEGED - BUDAPEST (KECSKEMÉT - FINCA VARGA - ÓCSA)
Desayuno. Salida hacia Kecskemét, "capital" de la llanura, y ciudad natal del compositor Zoltán Kodály. Paseando por el centro veremos varios ejemplos del modernismo húngaro, entre otros edificios importantes: la sinagoga, el ayuntamiento, el teatro, etc. Continuamos hasta una finca típica de la llanura, donde disfrutaremos un espectáculo folclórico con jinetes montando al caballo con una habilidad espectacular. Almuerzo en la misma finca acompañado de música cíngara y vinos de la región. En ruta a BUDAPEST pararemos en Ócsa para ver una de las pocas iglesias de los tiempos de Árpad de estilo románico. Llegada a Budapest por la tarde. Cena y alojamiento.

Día 8 - BUDAPEST - CIUDAD DE ORIGEN
Desayuno. A la hora convenida, traslado al aeropuerto para salir en vuelo de regreso. Llegada y fin de nuestros servicios.

NOTAS:
1.-Los hoteles indicados en el programa son orientativos, los definitivos para cada fecha de salida serán reconfirmados aproximadamente 7 días antes del inicio del viaje. 2.-Las visitas opcionales son de pago y contratación en destino y están sujetas a un mínimo de participantes para operar. 3.-El itinerario redactado corresponde a la salida en sábado, para los clientes con salida en domingo la visita a Budapest se efectuará al regreso del circuito.

Tu nombre:
Tu e-mail:
*
Nombre de tu amigo:
E-mail de tu amigo:
*
Mensaje:
Enviarme una copia:


(*) Campos obligatorios

Información General Folletos
>> Transrutas
>> Seguros
>> Cancelaciones
>> Contrato de viaje
Contacto

Puede ponerse en contacto con nosotros enviando un correo electrónico a

ATENCIÓN AL CLIENTE

902 233 332



2013 © Copyright Transrutas, S.A. | Todos los derechos reservados. Lea Política de seguridad | Política de privacidad | Aviso Legal

Suscripción Newsletter