» Regístrese

» Cómo reservar OnLine
Usuario:  
Contraseña:  
x
-

GROENLANDIA TIERRA DE HIELOS

Salida ciudades varias: 28 julio / 4 y 11 agosto
2 noches Reykjavik, 2 Nuuk, 2 Kangerlussuaq, 3 Ilulissat


Incluye:

Precio final Tasas Incluidas desde 5.595 €
10 días / 9 noches

Viajes en la misma categoría

Día 1 - CIUDAD DE ORIGEN - REYKJAVIK
Salida en vuelo de línea regular con destino REYKJAVIK. Llegada y traslado regular Flybus* (ver nota 1). Alojamiento.

Día 2 - REYKJAVIK - NUUK
Desayuno. Mañana libre y a la hora indicada, traslado al aeropuerto para salir en vuelo condestino Nuuk, en Groenlandia, pequeña ciudad rodeada de naturaleza con antiguas tradiciones. Llegada y traslado al hotel. Alojamiento en NUUK.

Día 3 - NUUK
Desayuno. Por la mañana, visita peatonal de la ciudad. Veremos el Museo Nacional, el puerto colonial, donde se encuentran las casas tal como se construyeron hace aproximadamente 300 años y la antigua fábrica procesadora de grasa de ballena, la escultura "La madre del mar" y la estatua de Hans Egede cerca de la antigua iglesia. Seguiremos hacia el mercado al aire libre, donde se vende carne fresca de reno, pescado y foca. Continuaremos por el Parlamento de Groenlandia y el centro cultural Katuaq, donde en verano los artistas locales hacen sus exhibiciones. Almuerzo ligero en el Cafétuaq, donde se servirán unas "tapas groenlandesas", con degustaciones de diferentes tipos de pescado seco y carne, junto con camarones, vieiras y otros productos típicos de la zona. Resto del día libre. Alojamiento.

Día 4 - NUUK - KANGERLUSSUAQ
Desayuno. Por la mañana, paseo para conocer el arte local, en el paseo de arte de la ciudad, que va desde el museo de arte de Nuuk hasta el puerto colonial. A la hora indicada, cogeremos un vuelo a KANGERLUSSUAQ, localidad situada por encima del Círculo Polar Ártico. Alojamiento.

Día 5 - KANGERLUSSUAQ - EXCURSIÓN AL PUNTO DE HIELO 660
Desayuno. Excursión al punto de hielo. Muy pocos lugares en Groenlandia ofrecen una sensación y una vista tan increíbles como el punto 660. A pocos km de la periferia exterior de la capa de hielo se encuentra el glaciar Russel, que ofrece una vista impresionante, con paredes de hielo que se elevan hasta 60m. Nuestro destino final es el punto 660, donde tendrá oportunidad de explorar sus alrededores a pie. Hay que tener en cuenta que la superficie del hielo puede ser desigual y resbaladiza. Existe posibilidad de alquilar crampones en destino. Después de 1h en el hielo, regreso a Kangerlussuaq vía la tundra de Groenlandia con probabilidades de ver renos, bueyes y diversas especies de pájaros. Almuerzo y resto del día libre. Cena y alojamiento.

Día 6 - KANGERLUSSUAQ - ILULISSAT
Desayuno. Salida en avión a ILULISSAT. Llegada y traslado al hotel. Visita panorámica de Illulisat, cuyo significado es "Iceberg", fue fundada en 1.741 y hoy es la tercera ciudad más grande de Groenlandia con más de 4.500 habitantes. Conoceremos la historia de la ciudad, la cultura del país y la vida diaria a 300km por encima del Círculo Polar Ártico. Cena y alojamiento.

Día 7 - ILULISSAT (SEMERMIUT HIKE - MIDNIGHT SUN CRUISE)
Desayuno. Por la mañana, paseo hacia el asentamiento Sermermiut, ubicado a un kilómetro y medio al sur de Ilulissat. Durante 4000 años, diferentes culturas inuit vivieron en el asentamiento y hoy todavía se pueden ver muchos restos que indican su presencia, conoceremos historias sobre la vida y las tradiciones de los inuit antes de que los europeos vinieran a Groenlandia. Veremos las ruinas de la cabaña de césped y podremos tocar el permafrost, área declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Continuación hacia el mirador en Nakkaavik donde tomaremos un té o café mientras disfrutamos de la vista. Regreso al hotel. Por la noche, tendremos una oportunidad más de navegar entre los icebergs, esta vez con un bote más pequeño y también experimentaremos el hermoso sol de medianoche de Groenlandia. Alojamiento.

Día 8 - ILULISSAT
Desayuno. Día libre, con posibilidad de contratar excursiones opcionales, o bien recorrer el pueblo y los alrededores a su aire. Alojamiento.

Día 9 - ILULISSAT - REYKJAVIK (ISLANDIA)
Desayuno. Traslado regular al aeropuerto para salir destino REYKJAVIK. Llegada y traslado regular Flybus*(ver nota 1) al hotel. Tiempo libre. Alojamiento.

Día 10 - REYKJAVIK - CIUDAD DE ORIGEN
Desayuno. A la hora convenida, traslado regular en Flybus* (ver nota 1) al aeropuerto para salir en vuelo de regreso. Llegada y fin del viaje.

NOTAS:
1. *NOTAS FLY BUS: los clientes deberán dirigirse al mostrador específico del aeropuerto para recoger su billete de acceso al fly bus. Según la ocupación del autocar, puede suceder que el traslado no sea directo al hotel, sino que se haga un transbordo en la estación central de autobuses (tanto a la ida como al regreso). Aunque tengan reserva efectuada en el fly bus, es imprescindible reconfirmar la hora de recogida para el traslado al aeropuerto del día de regreso a su ciudad de origen en la recepción del hotel, 24 horas antes a la fecha de regreso. 2. El itinerario podría sufrir modificaciones. El orden de las actividades puede no coincidir con el expuesto. Alguna excursión podría ser anulada por climatología adversa. Groenlandia es el país más salvaje del hemisferio norte, donde las infraestructuras son casi nulas y las dificultades logísticas enormes. 3. Este programa tiene unas condiciones de cancelación muy estrictas. Aconsejamos contratar el seguro de cancelación. 4. Rogamos consultar en el momento de hacer reserva (también para reservas efectuadas a través de la página web) si la tarifa incluye, o no, facturación de equipaje.

Tu nombre:
Tu e-mail:
*
Nombre de tu amigo:
E-mail de tu amigo:
*
Mensaje:
Enviarme una copia:


(*) Campos obligatorios

Información General Folletos
>> Transrutas
>> Seguros
>> Cancelaciones
>> Contrato de viaje
Contacto

Puede ponerse en contacto con nosotros enviando un correo electrónico a

ATENCIÓN AL CLIENTE

902 233 332



2013 © Copyright Transrutas, S.A. | Todos los derechos reservados. Lea Política de cookies | Política de privacidad | Aviso Legal

Suscripción Newsletter