» Regístrese

» Cómo reservar OnLine
Usuario:  
Contraseña:  
x
-

GROENLANDIA, TIERRA DE HIELOS

Salidas ciudades varias: 26 junio a 25 septiembre (lunes)
3 noches Reykjavík + 1 Narsaq + 1 campamento glaciar de Qaleraliq + 1 Narsaq + 1 Narsarsuaq

Incluye: vuelos + hoteles turista/primera y una noche en campamento Qaleraliq + 7 desayunos, 2 almuerzos tipo pic-nic y 1 cena + visitas

Precio final Tasas Incluidas desde 3.835 €
8 días / 7 noches

Viajes en la misma categoría

Europa
Enamórate del viejo continente, a un paso
desde 412 €
Día 1 - CIUDAD DE ORIGEN - REYKJAVIK
Salida en vuelo con destino REYKJAVIK. Llegada. Alojamiento en área del aeropuerto.

Día 2 - REYKJAVIK - NARSAQ (NARSARSUAQ)
Desayuno. A la hora indicada, salida en vuelo con destino NARSARSUAQ. Llegada y traslado en embarcación motora a través del fiordo Tunulliarfik (Eriksfjord) hasta NARSAQ. Primer contacto con la ciudad. Alojamiento.

Día 3 - NARSAQ - CAMPAMENTO GLACIAR DE QALERALIQ
Desayuno. Desde Narsaq, navegaremos a bordo de nuestra embarcación hasta el campamento glaciar de Qaleraliq, nos aproximaremos a los frentes glaciares en grandes zodiacs, nos acercaremos hasta un lateral del frente glaciar, y desde aquí iniciaremos una caminata con crampones sobre una de las masas heladas más antiguas del planeta. Dependiendo de las condiciones, tomaremos el almuerzo tipo picnic en el hielo o en el campamento. Cena y alojamiento en tienda-domo en el CAMPAMENTO.

Día 4 - QALERALIQ - NARSAQ
Desayuno. Podremos ascender a pie al gran lago Tasersuatsiaq, a través de un singular valle de arena de aspecto desértico, que conduce, con un sorprendente contraste, a la tundra verde y frondosa. Ascenderemos a una montaña de 400 metros de altitud desde donde se puede observar una vista panorámica del lago. Navegaremos hacia NARSAQ por los fiordos y admiraremos el paisaje entre un laberinto de islas y penínsulas. Alojamiento.

Día 5 - NARSAQ - NARSARSUAQ (IGALIKU)
Desayuno. Traslado en embarcación motora desde Qaleraliq hacia Itilleq por el fiordo Tunulliarfik. Suave marcha a pie para cruzar el Kongevejen o sendero de los reyes hasta el idílico Igaliku, pequeño poblado de apenas 40 habitantes, donde se encuentran las ruinas de Gardar. Regreso a Narsarsuaq, vía Itilleq. En ruta visitaremos el fiordo Qooroq, donde se encuentra uno de los frentes glaciares más activos de Groenlandia. Alojamiento.

Día 6 - NARSARSUAQ - REYKJAVIK (QASSIARSUQ - TASIUSAQ)
Desayuno. Traslado en embarcación motora a través del fiordo Tunulliarfik (Eriksfjord), habitualmente cubierto de icebergs, hasta Qassiarsuk. Visita de las ruinas de la iglesia y asentamiento de Eric el Rojo. Paseo por el pueblo, habitado por unas 50 personas. Traslado en vehículo todo terreno a la acogedora granja de Tasiusaq, habitada por 7 personas que viven en notable aislamiento. Almuerzo tipo pic-nic. Posibilidad de realizar, una excursión opcional en Kayak por la Bahía de los Icebergs -precio aproximado 75 euros por persona, se recomienda reservarla desde origen (pago en destino). Regreso a Narsarsuaq. Traslado al aeropuerto y salida en vuelo con destino REYKJAVIK. Llegada, traslado regular en fly-bus* y alojamiento.

Día 7 - REYKJAVIK
Desayuno. Día libre para conocer la capital de Islandia. Alojamiento.

Día 8 - REYKJAVIK - CIUDAD DE ORIGEN
Desayuno. Traslado al aeropuerto con servicio regular Fly-Bus* para salir en vuelo de regreso. Llegada y fin del viaje.

NOTAS:
*NOTA FLY BUS: aunque tengan reserva efectuada en el fly bus, es imprescindible reconfirmar la hora de recogida para el traslado al aeropuerto del día de regreso a su ciudad de origen en la recepción del hotel, 24 horas antes de la fecha de regreso. Puede suceder que el traslado no sea directo al aeropuerto, sinó que se haga un transbordo en la estación central de autobuses. 1. Para navegar en las zodiac la organización proveerá a los clientes de chaleco salvavidas. 2. Groenlandia es el país más salvaje del hemisferio norte, donde las infraestructuras son casi nulas y las dificultades logísticas enormes. 3. El itinerario podría sufrir modificaciones. El orden de las actividades puede no coincidir con el expuesto. Alguna excursión podría ser cancelada por climatología adversa. 4. Se recomienda llevar gorro polar de lana, guantes, camisetas y pantalones térmicos, jersey o forro polar, anorak y ropa impermeable y calzado adecuado y cómodo para caminar por la montaña y la nieve, gafas de sol y crema solar de alta protección. Además de una mochila o bolso pequeño, una cantimplora para las excursiones y artículos de aseo personal.

Tu nombre:
Tu e-mail:
*
Nombre de tu amigo:
E-mail de tu amigo:
*
Mensaje:
Enviarme una copia:


(*) Campos obligatorios

Información General Folletos
>> Transrutas
>> Seguros
>> Cancelaciones
>> Contrato de viaje
Contacto

Puede ponerse en contacto con nosotros enviando un correo electrónico a

ATENCIÓN AL CLIENTE

902 233 332



2013 © Copyright Transrutas, S.A. | Todos los derechos reservados. Lea Política de seguridad | Política de privacidad | Aviso Legal

Suscripción Newsletter