» Regístrese

» Cómo reservar OnLine
Usuario:  
Contraseña:  
x
-

GROENLANDIA, AVENTURA EXCLUSIVA

Salida ciudades varias: 25 junio a 3 septiembre (lunes)
3 noches Reykjavik, 2 Narsarsuaq, 1 Qaqortok, 2 Narsaq, 1 Igaliku, 1 Narsarsuaq


Incluye: avión + alojamiento + 10 desayunos, 2 almuerzos pic-nic y 1 cena + visitas

Precio final Tasas Incluidas desde 4.500 €
11 días / 10 noches

Viajes en la misma categoría

Europa
Enamórate del viejo continente, a un paso
desde 386 €
Día 1 - CIUDAD DE ORIGEN - REYKJAVIK
Salida en vuelo con destino REYKJAVIK. Llegada, traslado regular en Fly Bus* y alojamiento.

Día 2 - REYKJAVIK - NARSARSUAQ
Desayuno. A la hora indicada traslado regular Fly Bus* al aeropuerto para salir destino NARSARSUAQ. Llegada, traslado al hotel y reunión informativa. Inicio del trekking de una hora hasta Glacier View Point, desde donde obtendremos unas grandes vistas del fiordo, la llanura de Narsarsuaq y el glaciar Kiattut. Alojamiento.

Día 3 - NARSARSUAQ (QASSIARSUK - TASIUSAQ)
Desayuno. Traslado en embarcación semirrígida a través del fiordo de Tunulliarfik a Qassiarsuk. Visita de las ruinas de la iglesia y el asentamiento de Eric el Rojo. Tiempo libre para pasear por el pueblo de unos 50 habitantes, en su mayoría agricultores. Continuaremos en 4x4 hacia la granja Tasiusaq, donde siete personas viven en notable aislamiento junto al fiordo Sermilik, que casi siempre está bloqueado por el hielo de los icebergs que vienen del glaciar Eqaloruutsit. Almuerzo pic-nic en la granja Tasiusaq. Regreso en jeep a Qassiarsuk y en barco a Narsarsuaq. Alojamiento.

Día 4 - NARSARSUAQ - QAQORTOQ
Desayuno. Traslado desde Narsarsuaq a Qaqortoq a través del complejo sistema de fiordos y entre numerosos icebergs, admirando la belleza de sus paredes verticales de hielo. Visitaremos Qaqortoq, la capital de Groenlandia del Sur que fue fundada en 1.775 y que en la actualidad cuenta con más de 3.000 habitantes. Descubriremos la belleza de sus coloridos edificios, los impresionantes paisajes y algunos de sus treinta diseños diferentes de esculturas de roca, repartidos por toda la ciudad. Además del museo, las tiendas de pieles, el club de kayak tradicional, la iglesia, la única fuente en el país. Tiempo libre y alojamiento.

Día 5 - QAQORTOQ - NARSAQ
Desayuno. Tiempo libre para seguir descubriendo la ciudad o posibilidad de reservar una visita opcional (ver cuadro). Por la tarde traslado en zodiac a NARSAQ. Alojamiento.

Día 6 - NARSAQ (QALERALIQ)
Desayuno. Por la mañana partiremos hacia Qaleraliq, hacia el Inlandsis, la capa de hielo de Groenlandia. Llegada al campamento, situado en una playa de arena, que contrasta con una vista espectacular de tres frentes de glaciares del glaciar Qaleraliq. Navegaremos a lo largo de los frentes de los glaciares en un barco semirrígido. Realizaremos una caminata con crampones en una de las masas de hielo más antiguas del planeta. Almuerzo tipo pic-nic en el hielo o en el campamento según las condiciones climatológicas. Por la tarde, traslado en zodiac a NARSAQ. Alojamiento.

Día 7 - NARSAQ - IGALIKU (GARDAR)
Desayuno. Tiempo libre para pasear por la ciudad, y a la hora convenida, navegación hacia Itilleq. Desembarque y caminata fácil para cruzar el "Kongevejen" o Camino de los Reyes. Llegada a IGALIKU, un pequeño asentamiento Inuit habitado por no más de 40 personas. Podemos descubrir las ruinas de Gardar, la arquidiócesis y la capital religiosa de Viking Groenlandia, la granja del obispo nórdico, la más grande de Groenlandia, y la arquitectura única de las casas de piedra Igaliku. Cena y alojamiento.

Día 8 - IGALIKU - NARSARSUAQ (QOOROQ)
Desayuno. Por la mañana, podemos disfrutar de las espectaculares vistas del fiordo Einarsfjord. Regreso a Itilleq y excursión en bote al fiordo Qooroq. Este es probablemente el glaciar más activo en el sur de Groenlandia. Navegaremos entre bloques de hielo hasta que la densidad del hielo sea tal que ya no podamos continuar. Continuaremos la navegación en zodiac a NARSARSUAQ. Traslado al Hotel Narsarsuaq y tiempo libre. Alojamiento.

Día 9 - NARSARSUAQ - REYKJAVIK (VALLE DE LAS FLORES)
Desayuno. Por la mañana caminata por el Valle de las Flores. Una caminata espectacular con vistas del glaciar Kiattut. Podrá disfrutar de la vista de este valle formado por el retroceso y la consecuente sedimentación glaciar con abundantes flores. Regreso a Narsarsuaq y tiempo libre para pasear por la zona. Salida en vuelo con destino REYKJAVIK. Llegada y traslado regular en Fly Bus*. Alojamiento.

Día 10 - REYJKAVIK
Desayuno. Día libre para conocer la capital de Islandia. Alojamiento.

Día 11 - REYJKAVIK - CIUDAD DE ORIGEN
Desayuno. Traslado al aeropuerto (servicio regular Fly Bus* para salir en vuelo de regreso. Llegada y fin del viaje.

NOTAS:
1. *NOTAS FLY BUS: Aunque tengan reserva efectuada en el fly bus, es imprescindible reconfirmar la hora de recogida para el traslado al aeropuerto del día de regreso a su ciudad de origen en la recepción del hotel, 24 horas antes a la fecha de regreso. Puede suceder que el traslado no sea directo al aeropuerto, sinó que se haga un transbordo en la estación central de autobuses. 2. El itinerario podría sufrir modificaciones. El orden de las actividades puede no coincidir con el expuesto. Alguna excursión podría ser anulada por climatología adversa. Groenlandia es el país más salvaje del hemisferio norte, donde las infraestructuras son casi nulas y las dificultades logísticas enormes. 3. Ver notas sobre cancelaciones en página 145. 4. Rogamos consultar en el momento de hacer reserva (también para reservas efectuadas a través de la página web) si la tarifa incluye, o no, facturación de equipaje.

Tu nombre:
Tu e-mail:
*
Nombre de tu amigo:
E-mail de tu amigo:
*
Mensaje:
Enviarme una copia:


(*) Campos obligatorios

Información General Folletos
>> Transrutas
>> Seguros
>> Cancelaciones
>> Contrato de viaje
Contacto

Puede ponerse en contacto con nosotros enviando un correo electrónico a

ATENCIÓN AL CLIENTE

902 233 332



2013 © Copyright Transrutas, S.A. | Todos los derechos reservados. Lea Política de seguridad | Política de privacidad | Aviso Legal

Suscripción Newsletter