» Regístrese

» Cómo reservar OnLine
Usuario:  
Contraseña:  
x
-

GROENLANDIA, AVENTURA EXCLUSIVA

Salidas ciudades varias: 19 junio, 3, 10, 17 y 31 julio, 9, 14, 23 y 28 agosto, 4 septiembre
3 noches en Reyjavík + 3 Narsarsuaq + 1 Qaqortoq + 2 Narsak + 1 Igaliku

Incluye: vuelos + Hoteles turista/primera + 10 desayunos, 2 almuerzos tipo pic-nic y 1 cena + visitas

Precio final Tasas Incluidas desde 4.409 €
11 días / 10 noches

Viajes en la misma categoría

Europa
Enamórate del viejo continente, a un paso
desde 412 €
Día 1 - CIUDAD DE ORIGEN - REYKJAVIK
Salida en vuelo con destino REYKJAVIK. Llegada y alojamiento en el área del aeropuerto.

Día 2 - REYKJAVIK - NARSARSUAQ (KIATTUT)
Desayuno. A la hora convenida salida en vuelo a NARSARSUAQ. Llegada y traslado al hotel. Iniciación del trekking de aproximadamente una hora al mirador de Narsarsuaq para tener vistas del fiordo, de la planicie de Narsarsuaq y del glaciar Kiattut. Alojamiento.

Día 3 - NARSARSUAQ (QASSIARSUK - TASIUSAQ)
Desayuno. Traslado en embarcación motora hasta Qassiarsuk a través del fiordo Tunulliarfik. Visita de las ruinas de la iglesia y del asentamiento de Eric el Rojo. Traslado en vehículo todo terreno a la granja de Tasiusaq, habitada por 7 personas. Almuerzo tipo picnic. Excursión opcional en Kayak por la bahía de los Icebergs (duración aproximada 2 horas y precio aproximado 75 euros, mínimo 2 participantes). Regreso a Qassiarsuk y traslado en una embarcación semirrígida a NARSARSUAQ. Alojamiento.

Día 4 - NARSARSUAQ - QAQORTOQ
Desayuno. Realizaremos un traslado de Narsarsuaq a Qaqortoq disfrutando de los fiordos y los icebergs flotantes. Llegada a QAQORTOQ y visita de la ciudad. Alojamiento.

Día 5 - QAQORTOQ - NARSAQ
Desayuno. Tiempo libre, o posibilidad de realizar una visita opcional a la iglesia Hvalsoy (precio aproximado 80 euros, mínimo 4 participantes), o navegar hasta la isla de Uunartoq, donde poder disfrutar de un baño en sus cálidas aguas termales (precio aproximado 170 euros, mínimo 6 participantes). Por la tarde traslado en embarcaciones semirrígidas hacia el NARSAQ. Alojamiento.

Día 6 - NARSAQ (CAMPAMENTO GLACIAR DE QALERALIK)
Desayuno. Desde Narsaq, navegaremos a bordo de nuestra veloz embarcación hasta el campamento glaciar de Qaleraliq, nos aproximaremos a los frentes glaciares en grandes zodiacs. Nos acercaremos hasta un lateral del frente glaciar, y desde aquí iniciaremos una caminata con crampones sobre una de las masas heladas más antiguas del planeta. Dependiendo de las condiciones, tomaremos el almuerzo tipo picnic en el hielo o en el campamento, un lugar especial para disfrutar de la naturaleza de Groenlandia en estado puro. Regreso en embarcación hasta Narsaq. Alojamiento.

Día 7 - NARSAQ - IGALIKU (GARDAR)
Desayuno. Tiempo libre en Narsaq. A la hora convenida, navegaremos hacia IGALIKU, cruzando Kongevejen el sendero de los Reyes, pequeño asentamiento inuit habitado por unas 40 personas y donde se encuentran las ruinas de Gardar, la que era la capital religiosa de la Groenlandia Vikinga. Cena y alojamiento.

Día 8 - IGALIKU - NARSARSUAQ (QOOROQ)
Desayuno. Realizaremos un pequeño trekking para descubrir las colinas de Igaliku, y una excursión hasta el fiordo Qooroq, donde se encuentra uno de los glaciares más espectaculares del sur de Groenlandia. Navegaremos destino NARSARSUAQ, desembarque y traslado al hotel. Tiempo libre y alojamiento.

Día 9 - NARSARSUAQ - REYJKAVIK (VALLE DE LAS MIL FLORES)
Desayuno. Dedicaremos el día a uno de los trekking más famosos del sur de Groenlandia: el valle de las Mil Flores, con vistas del glaciar de Kiattut. A la hora convenida traslado al aeropuerto para salir en vuelo con destino REYKJAVIK. Llegada y traslado regular en fly-bus*. Alojamiento.

Día 10 - REYJKAVIK
Desayuno. Día libre para conocer la capital de Islandia. Alojamiento.

Día 11 - REYJKAVIK- CIUDAD DE ORIGEN
Desayuno. Traslado al aeropuerto (servicio regular fly-Bus*, para salir en vuelo de regreso. Llegada y fin del viaje.

* El alojamiento en Reykjavík el primer día de viaje se efectuará en la zona del aeropuerto, por ello no está el traslado incluido.

NOTAS:
*NOTAS FLY BUS: Aunque tengan reserva efectuada en el fly bus, es imprescindible reconfirmar la hora de recogida para el traslado al aeropuerto del día de regreso a su ciudad de origen en la recepción del hotel, 24 horas antes a la fecha de regreso. Puede suceder que el traslado no sea directo al aeropuerto, sinó que se haga un transbordo en la estación central de autobuses. 1. El itinerario podría sufrir modificaciones. El orden de las actividades puede no coincidir con el expuesto. Alguna excursión podría ser anulada por climatología adversa. 2. Ver notas sobre cancelaciones en página 145. 3. Ver resto de notas informativas de Groenlandia en página 113.

Tu nombre:
Tu e-mail:
*
Nombre de tu amigo:
E-mail de tu amigo:
*
Mensaje:
Enviarme una copia:


(*) Campos obligatorios

Información General Folletos
>> Transrutas
>> Seguros
>> Cancelaciones
>> Contrato de viaje
Contacto

Puede ponerse en contacto con nosotros enviando un correo electrónico a

ATENCIÓN AL CLIENTE

902 233 332



2013 © Copyright Transrutas, S.A. | Todos los derechos reservados. Lea Política de seguridad | Política de privacidad | Aviso Legal

Suscripción Newsletter