» Regístrese

» Cómo reservar OnLine
Usuario:  
Contraseña:  
x
-

ATENAS MILENARIA, DELFOS Y METEORA

Salida ciudades varias: 1 abril a 29 octubre 2019 (diarias)
5 noches Atenas, 1 Kalambaka (Meteora)

Incluye: vuelos + hoteles 3* sup., 4*o 5* + 6 desayunos, 1 almuerzo y 1 cena + traslados y visitas

Precio final Tasas Incluidas desde 1.241 €
7 días / 6 noches

Viajes en la misma categoría

Día 1 - CIUDAD DE ORIGEN - ATENAS
Salida en vuelo de línea regular con destino ATENAS. Llegada y traslado al hotel. Alojamiento.

Día 2 - ATENAS (CIUDAD)
Desayuno y alojamiento. Por la mañana, visita panorámica de la capital griega incluyendo el Estadio Panatenaico donde se celebraron las primeras Olimpiadas de la era moderna, la Tumba al soldado desconocido, el famoso cambio de guardia de los evsones y la Acrópolis incluyendo su museo, importante obra de arquitectura contemporánea donde se aprovecha al máximo la luz natural, resaltando así las piezas que se exponen. Tarde libre para seguir explorando esta célebre ciudad, cuna de la primera democracia y de la cultura occidental.

Día 3 - ATENAS (CRUCERO GOLFO SARÓNICO)
Desayuno. Traslado hacia el puerto de Zeas para embarcar en el crucero que nos llevará hacia Hydra, una de las islas más famosas y cosmopolita del golfo Sarónico. Tiempo libre. Almuerzo a bordo. Continuación hacia la isla de Poros donde podremos admirar un pueblo pintoresco con sus tiendas y cafés en primera línea de mar. Navegaremos hacia Aegina, donde dispondremos de tiempo libre para pasear y si lo deseamos, comprar o degustar sus famosos pistachos. Regreso a Atenas. Alojamiento.

Día 4 - ATENAS - KALAMBAKA (DELFOS)
Desayuno. Salida hacia Delfos donde visitaremos su museo, el segundo en importancia de todo el país, donde se pueden ver piezas arqueológicas del período arcaico, helenístico y romano, con el famoso Auriga, importante escultura de bronce de tamaño natural y su sitio arqueológico. Por la tarde salida hacia KALAMBAKA. Cena y alojamiento.

Día 5 - KALAMBAKA - ATENAS
Desayuno y visita de los monasterios de Meteora, suspendidos sobre enormes rocas, están declarados Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Actualmente sólo 6 de los 24 monasterios se pueden visitar, su construcción sigue siendo una incognita y hasta que no se construyeron carreteras, sólo se tenía acceso a ellos mediante columpios colgantes y cuerdas. Salida hacia el histórico paso de las Termópilas. Regreso a ATENAS. Alojamiento.

Día 6 - ATENAS
Desayuno. Día libre en la histórica Atenas, que fue el principio y fundamento de la civilización occidental, ciudad activa y repleta de historia, donde destacan el barrio de la Plaka, conocido como el barrio de los Dioses, el barrio Monastiraki, repleto de callejones con comercios locales, o la zona de Ágora Antigua, la que fue el centro de la vida social y política de la ciudad en la antigüedad. Alojamiento.

Día 7 - ATENAS - CIUDAD DE ORIGEN
Desayuno. A la hora convenida, traslado al aeropuerto para salir en vuelo de regreso Llegada y fin del viaje.

NOTAS:
1. La estancia en Atenas se realizará en función del día de llegada y el de inicio del circuito: los lunes (para salidas en jueves, viernes, sábados y domingos) y los viernes (para salidas lunes, martes y miércoles). 2. La visita ciudad y el crucero de 1 día son diarios. 3. El precio de las estancias partidas en dos temporadas de hotel debe ser prorrateado en función del número de noches de cada temporada. 4. Rogamos consultar en el momento de hacer reserva (también para reservas efectuadas a través de la página web) si la tarifa incluye, o no, facturación de equipaje. 5. Los precios no incluyen la tasa turística, a pagar directamente por el cliente en los hoteles. 6. El alojamiento en Delfos podría cambiar a Itea en caso de alta ocupación hotelera.7. Los traslados desde y hasta el aeropuerto se efectuarán sin guía , y en taxi, minibús o autocar en función del número de clientes.

Tu nombre:
Tu e-mail:
*
Nombre de tu amigo:
E-mail de tu amigo:
*
Mensaje:
Enviarme una copia:


(*) Campos obligatorios

Información General Folletos
>> Transrutas
>> Seguros
>> Cancelaciones
>> Contrato de viaje
Contacto

Puede ponerse en contacto con nosotros enviando un correo electrónico a

ATENCIÓN AL CLIENTE

902 233 332



2013 © Copyright Transrutas, S.A. | Todos los derechos reservados. Lea Política de cookies | Política de privacidad | Aviso Legal

Suscripción Newsletter