» Regístrese

» Cómo reservar OnLine
Usuario:  
Contraseña:  
x
-

GRECIA ESENCIAL Y CRUCERO 3 DÍAS

Salida ciudades varias: 7 abril a 20 octubre 2019 (domingo)
5 noches Atenas, 1 Kalambaka, 3 Crucero (Kusadasi-Patmos-Creta-Santorini)

Incluye: vuelos + hoteles 3*, 4*y 5* + crucero 3 días + 5 desayunos y 1 cena + pensión completa en crucero + traslados y visitas

Precio final Tasas Incluidas desde 1.875 €
10 días / 9 noches

Viajes en la misma categoría

Día 1 - CIUDAD DE ORIGEN - ATENAS
Salida en vuelo de línea regular con destino ATENAS. Llegada y traslado al hotel. Alojamiento.

Día 2 - ATENAS - KALAMBAKA (DELFOS)
Desayuno. Salida hacia Delfos donde visitaremos su museo con el famoso Auriga, escultura de bronce que formaba parte de un grupo de tallas con caballo, carro y mozo de tamaño real, y su sitio arqueológico, uno de los yacimientos más importantes de Grecia. Por la tarde salida hacia KALAMBAKA. Cena y alojamiento.

Día 3 - KALAMBAKA - ATENAS (METEORA)
Desayuno y visita de los monasterios de Meteora, suspendidos sobre enormes rocas, constituyen uno de los espectaculos naturales de mayor belleza de toda Grecia, declarados Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Salida hacia el histórico paso de las Termópilas. Regreso a ATENAS. Alojamiento.

Días 4 y 5 - ATENAS
Desayuno. Días libres en la capital griega. Las maravillas de la histórica Atenas proclaman con orgullo que esta ciudad fue el principio y fundamento de la civilización occidental. Recomendamos visitar la Acrópolis, el barrio de Plaka, el arco de Adriano, el templo de Zeus Olímpico y la plaza Syntagma donde se encuentra el Parlamento, la Tumba al soldado desconocido y el famoso cambio de guardia de los evsones. Alojamiento.

Día 6 - ATENAS - MYKONOS - KUSADASI
Desayuno. Taslado al puerto de EL PIREO para embarcar a bordo del Crucero de la comñía CELESTYAL CRUILlegada a la bella isla de Myy tiempo libre. Salida hacia Kusadasi (Turquía). Pensión completa a bordo.

Día 7 - KUSADASI - PATMOS - CRETA
Llegada a Kusadasi sobre las 07:30 horas. Desembarque y visita de Éfeso. Embarque para salir hacia Patmos, conocida como la isla sagrada. Llegada sobre las 17:45 horas. Desembarque y posibilidad de hacer una excursión opcional al Monasterio de San Juan. Embarque para salir hacia Creta, la isla más grande de Grecia. Pensión completa a bordo.

Día 8 - CRETA - SANTORINI
Llegada a Creta sobre las 07:00 horas. Desembarque y visita al Palacio de Knossos. Embarque y salida hacia Santorini, la isla en blanco y azul, con sus bonitas casas enclavadas en las laderas de su orografía. Llegada sobre las 16:30 hrs. Desembarque y posibilidad de realizar una excursión opcional para recorrer la isla. Pensión completa a bordo.

Día 9 - ATENAS
A primera hora de la mañana, llegada al puerto de EL PIREO. Desembarque y traslado al hotel. Alojamiento.

Día 10 - ATENAS - CIUDAD DE ORIGEN
Desayuno. A la hora convenida, traslado al aeropuerto para salir en vuelo de regreso. Llegada y fin del viaje.

NOTA:
1. Posibilidad de efectuar noches adicionales en Atenas. Ver precios en página 59. 2. Los precios no incluyen la tasa turística a pagar directamente por el cliente en los hoteles. 3. Rogamos consultar en el momento de hacer reserva (también para reservas efectuadas a través de la página web) si la tarifa incluye, o no, facturación de equipaje).4. Los traslados desde y hasta el aeropuerto se efectuarán sin guía, y en taxi, minibús o autocar en función del número de clientes.

TIPOS CABINA CRUCERO:
Rogamos consulten otro tipo de cabinas. Los cruceros tienen unas condiciones de cancelación muy estrictas. Aconsejamos contratar la Cobertura de Cancelación.

Tu nombre:
Tu e-mail:
*
Nombre de tu amigo:
E-mail de tu amigo:
*
Mensaje:
Enviarme una copia:


(*) Campos obligatorios

Información General Folletos
>> Transrutas
>> Seguros
>> Cancelaciones
>> Contrato de viaje
Contacto

Puede ponerse en contacto con nosotros enviando un correo electrónico a

ATENCIÓN AL CLIENTE

902 233 332



2013 © Copyright Transrutas, S.A. | Todos los derechos reservados. Lea Política de cookies | Política de privacidad | Aviso Legal

Suscripción Newsletter