» Regístrese


Usuario:  
Contraseña:  
x
8 días / 7 noches
ATENAS Y CRUCERO 4 DÍAS
(Tour regular)
27 mayo a 17 octubre
Atenas, crucerco islas griegas

Viajes en la misma categoría

EUROPA
desde 540 €
Día 1 - CIUDAD DE ORIGEN - ATENAS
Salida en vuelo de línea regular con destino ATENAS. Llegada y traslado al hotel. Alojamiento.
Día 2 - ATENAS
Desayuno. Día libre en la capital griega. Las maravillas de la histórica Atenas proclaman con orgullo que esta ciudad fue el principio y fundamento de la civilización occidental. Recomendamos visitar la Acrópolis, el barrio de Plaka, conocido como el barrio de los dioses, el arco de Adriano, el templo de Zeus Olímpico y la plaza Syntagma donde se encuentra el Parlamento, la Tumba al soldado desconocido y el famoso cambio de guardia de los evsones. Alojamiento.
Día 3 - ITINEARIO IDYLLIC: ATENAS - KUSADASI
Desayuno. A la hora convenida, traslado al puerto de El Pireo para embarcar a bordo del crucero de la compañia Celestyal Cruises (aprox. 20:00h) para salir hacia Kusadasi (Turquía). Pensión completa a bordo.
Día 4 - KUSADASI - RODAS
Llegada a Kusadasi sobre las 09.00 horas. Desembarque y visita de Efeso, la metrópolis clásica mejor conservada de Europa, donde destacan el Ágora, la biblioteca de Celso, el templo de Adriano, las termas y su teatro. Embarque para salir hacia Rodas. Pensión completa a bordo.
Día 5 - RODAS - SANTORINI
Llegada a Rodas sobre las 08:00 horas. Desembarque y visita la Acrópolis de Lindos situada en un escarpado acantilado de 160 metros de altura con vistas al mar. Embarque para salir hacia Santorini. Pensión completa a bordo.
Día 6 - SANTORINI
Llegada a Santorini sobre las 08.00 horas. Desembarque en la isla más famosa de Grecia donde destacan sus casas pintadas de blanco y tejados azules con bellas ciudades como Fira, Oia, la famosa caldera y las ruinas de Akrotiri. Pensión completa a bordo.
Día 7 - ATENAS
A primera hora de la mañana, llegada al puerto de Lavrion. Desembarque y traslado al hotel. Resto del día libre en esta activa ciudad mezcla de distintas culturas. Recomendamos visitar el nuevo museo de la Acrópolis donde se exhiben piezas pertenecientes a los diversos monumentos de toda la acrópolis, siendo el museo en sí una fantástica obra de la arquitectura moderna construida fundamentalmente en cristal con lo que se aprovecha al máximo la luz natural que hace resaltar las piezas que se exponen. Alojamiento.
Día 8 - ATENAS - CIUDAD DE ORIGEN
Desayuno. A la hora convenida, traslado al aeropuerto para salir en vuelo de regreso. Llegada y fin del viaje.

OPCIÓN ITINEARIO ICONIC
DÍA 3- ATENAS - MYKONOS - KUSADASI
Desayuno. A la hora convenida, traslado al puerto de Lavrion para embarcar a bordo del crucero de la compañía Celestyal Cruises (aprox. 13:00h) con destino Mykonos. Llegada (aprox. 18:00h) y tiempo libre para descubrir la más cosmopolita de las islas griegas y posiblemente la más conocida de todas las islas, rodeada de magníficas playas y su blanca capital. Continuación para salir hacia Kusadasi (Turquía). Pensión completa y alojamiento a bordo.

DÍA 4- KUSADASI - PATMOS - RODAS
Llegada a Kusadasi sobre las 07:00 horas. Desembarque y visita de Éfeso, la metrópolis clásica mejor conservada de Europa, donde destacan el Ágora, la biblioteca de Celso, el templo de Adriano, las termas y su Teatro, entre otros. Embarque para salir hacia Patmos. Llegada sobre las 16.30 horas. Desembarque y tiempo libre en la conocida como la isla sagrada. Embarque para salir hacia Rodas. Pensión completa a bordo.

DÍA 5- RODAS - CRETA
Llegada a Rodas sobre las 07:00 horas. Desembarque y visita la Acrópolis de Lindos situada en un escarpado acantilado de 160 metros de altura con vistas al mar. Embarque para salir hacia Creta sobre las 18:00hrs. Pensión completa a bordo.

DÍA 6- CRETA - SANTORINI
Llegada a Creta sobre las 07:00 h. Desembarque y posibilidad de realizar una excursión al Palacio de Knossos y conocer la leyenda del Minotauro. Embarque para salir hacia Santorini, la isla en blanco y azul, con sus bonitas casas enclavadas en las laderas de su orografía. Llegada sobre las 16:30 hrs. Desembarque y posibilidad de efectuar una visita opcional al hermoso pueblo de Oia. Pensión completa a bordo.
SERVICIOS INCLUIDOS
- Avión línea regular, Vueling “P” / Iberia “A” (facturación equipaje consultar).
- Traslados.
- Crucero con asistencia de habla hispana.
- 3 noches en hoteles 3*sup, 4* o 5* según elección y crucero 4 noches Celestyal Cruises.
- 3 desayunos en Atenas y pensión completa en el crucero.
- Visitas detalladas en itinerario.
- Seguro de asistencia en viaje (Rutaseguro - COVID-19).
HOTELES PREVISTOS (o similares)
ATENAS
Zafolia o Novotel (4*) / N.J.V.Athens Plaza (5*) (a elección)
CRUCERO
ITINERARIO IDYLLIC O ICONIC
A TENER EN CUENTA
1. El día libre en Atenas se realiza en función de la fecha de llegada y la de inicio del crucero (sábado Itinerario Idyllic y lunes Itinerario Iconic).
2. Posibilidad de efectuar noches adicionales en Atenas (rogamos consultar).
3. Los precios no incluyen la tasa turística a pagar directamente por el cliente en los hoteles.
4. Los traslados desde y hasta el aeropuerto se efectuarán sin guía, y en taxi, minibús o autocar en función del número de clientes. 5. Viaje individual (bebidas no incluidas, excepto en crucero).
6. Mínimo de participantes: 2 personas.
INFORMACIÓN CRUCERO
XA y XB: Exteriores / IA e IB: Interiores Rogamos consulten otros tipos de cabina. Los cruceros tienen unas condiciones de cancelación muy estrictas. Aconsejamos contratar el seguro de cancelación. Incluye paquete de 2 excursiones (especificadas en el itinerario) y paquete de bebidas.
Tu nombre:
Tu e-mail:
*
Nombre de tu amigo:
E-mail de tu amigo:
*
Mensaje:
Enviarme una copia:


(*) Campos obligatorios
© 2013 Transrutas, S.A. | Agencia de viajes mayorista GC-2-M. Todos los derechos reservados.
Suscripción Newsletter