» Regístrese


Usuario:  
Contraseña:  
x
7 días / 6 noches
GALES A SU AIRE - F&D
Madrid: 1 abril a 31 octubre
Caernarfon, Pembrokeshire, Cardiff, Manchester

Viajes en la misma categoría

Fly and Drive
desde 615 €
Día 1 - CIUDAD DE ORIGEN - CAERNARFON
Salida en vuelo regular destino Manchester. Llegada y recogida del coche reservado. Conduzca hacia el norte de Gales a lo largo de la costa hacia Llandudno donde podremos montar en su tranvía victoriano o admirar las maravillosas vistas de la costa subiendo en teleférico hasta el pico del Gran Orme. Seguidamente puede dirigirse a Conwy, histórica ciudad amurallada donde se encuentra la casa más pequeña de Gran Bretaña y su majestuoso castillo del siglo XIII. Alojamiento en el área Caernarfon/ Llandudno.
Día 2 - CAERNARFON (PARQUE NACIONAL SNOWDONIA)
Desayuno. Recomendamos visitar el parque Nacional de Snowdonia, el más grande de Gales con místicasñas repletas de ríosimponentes castillos sobre pueblos medievales. Deténgase en alguno de estos pintorescos pueblos como Betws-y-Coed o Beddgelert. Si lo desea puede visitar la isla de Anglese conocida por sus restos prehistóricos o explorar la península de Llyn, bastión de la cultura y lenguas galesas o recorrer bellos pueblos costeros y playas de la zona.para visitar Caernarfon, ciudad amurallada con restaurantes y pintorescos pubs. Alojamiento en el áreaCaernarfon/ Llandudno.
Día 3 - CAERNARFON - PEMBROKESHIRE
Desayuno. Iniciaremos nuestro recorrido a lo largo de la costa oeste de Gales, conocida como la Coastal Way. Puede visitar Portmeirion, encantador pueblo de estilo italiano. Continúe hasta el castillo de Harlech, situado sobre la cima de un acantilado. Puede parar en Barmouth con su famoso puente del ferrocarril y Aberystwyth, pintoresco pueblo con casas de colores agrupadas alrededor del puerto. Alojamiento en el áreaPembrokeshire.
Día 4 - PEMBROKESHIRE 
Desayuno. Recomendamos visitar el Parque Nacional de la costa Pembrokeshire, famoso por su impresionante paisaje. Inicie su recorrido en el encantadorTenby con sus casas multicolores. Si lo desea,hacia la isla de Caldey y visite su monasterio, oíjase hacia el castillo normando de Manorbier. En el extremo occidental visite Saint David´s,el pueblo más pequeño de Gran Bretaña y su catedral anglicana. Antes de regresar puede detenerse en Pembroke, famoso por su castillo donde nació Enrique VII. Alojamientoel área de Pembrokeshire .
Día 5 - PEMBROKESHIRE - CARDIFF
Desayuno. Por la mañana sugerimos salir hacia Cardiff. Realice una parada en la destilería Penderyn para conocerómo se produce el famoso whisky galés. Continue por el panorámico recorridode la Península de Gower y sus impresionantes playas. Llegada a la capital de Gales, ciudad cosmopolita con un encantador centro peatonal para disfrutar de su conocida zona de tiendas, restaurantes y bares o admirar suimpresionante fortificación escenario de numerosas batallas. Alojamiento en Cardiff.
Día 6 - CARDIFF - MANCHESTER
Desayuno. Sugerimos conduzca a través del Parque Nacional de Brecon Beacons con algunos de los paisajes más espectaculares formados por bosques, lagos y cascadas. Puede continuar hacia el pequeño pueblo de Hay-on-Wye o la ciudad de los libros y pasear por sus calles con más40 librerías. Continúe a través del hermoso Valle Wye que ha inspirado artistas y escritores durante siglos hasta las ruinas de laía de Tintern y su cisterna del siglo XII. Atraviese la frontera hasta Inglaterra a través de Shropshire, condado famoso por sus mercados en color negro y blanco. Alojamiento en áreaManchester.
Día 7 - MANCHESTER-CIUDAD DE ORIGEN
Desayuno. A la hora convenida, devolución del coche reservado en el aeropuerto. Salida en vuelo de regreso. Llegada y fin de nuestros servicios.
SERVICIOS INCLUIDOS
- Avión línea regular, Iberia “A” (facturación equipaje consultar).
- Alquiler de coche tipo B Vauxal Corsa para 2-3 personas, tipo C Vauxal Astra para 4 personas durante 7 días con kilometraje ilimitado, seguro anticolisión, cobertura de robo y cargo de aeropuerto.
- 6 noches en hoteles 3*.
- 6 desayunos.
- Seguro de asistencia en viaje (Rutaseguro - COVID-19).
HOTELES PREVISTOS (o similares)
ÁREA CAERNARFON
Celtic Royal
PEMBROSKESHIRE
BW Lamprey Court
CARDIFF
Jurys Inn Cardiff
MANCHESTER
Mercure Manchester Picadilly
A TENER EN CUENTA
1. Edad mínima para poder alquilar 25 años, con permiso de conducir con 2 años de antigu¨edad como mínimo. Imprescindible presentar en destino una tarjeta de crédito para cubrir posibles extras o desperfectos.
2. Cuando una estancia conincida con dos temporada el precio se proateará en función del número de noches que pasan en cada una de ellas.
3. Los hoteles indicados son orientativos, los definitivos para cada fecha de salida serán reconfirmados aproximadamente 7 días antes del inicio del viaje.
4. Rogamos consultar en el momento de hacer reserva (también para reservas efectuadas a través de la página web) si la tarifa incluye, o no, facturación de equipaje.
POLÍTICA DE CANCELACIÓN
Cancelación sin gastos, de los servicios de tierra, 15 días antes de la fecha de salida. Los servicios aéreos dependerán de las condiciones de la reserva; rogamos consultar.
Tu nombre:
Tu e-mail:
*
Nombre de tu amigo:
E-mail de tu amigo:
*
Mensaje:
Enviarme una copia:


(*) Campos obligatorios
© 2013 Transrutas, S.A. | Agencia de viajes mayorista GC-2-M. Todos los derechos reservados.
Suscripción Newsletter