» Regístrese

» Cómo reservar OnLine
Usuario:  
Contraseña:  
x
-

MARAVILLAS DE ESCOCIA. Junio a septiembre

Salidas Santiago de Compostela: 19 junio a 4 septiembre (lunes)
2 noches Edimburgo + 2 R. Highlands + 1 Isla de Skye + 2 Glasgow

Incluye: vuelo + alojamiento + 7 desayunos y 3 cenas + traslados y visitas

Precio final Tasas Incluidas desde 1.553 €
8 días / 7 noches

Viajes en la misma categoría

Ofertas
Un viaje barato y de calidad es posible
desde 399 €
Día 1 - CIUDAD DE ORIGEN - EDIMBURGO
Salida en vuelo de línea regular con destino EDIMBURGO. Llegada y traslado al hotel. Alojamiento.

Día 2 - EDIMBURGO
Desayuno. Por la mañana, paseo por la parte histórica de la ciudad, y visita al emblemático Castillo, situado en la colina Castle Hill, ofreciendo unas vistas únicas de Edimburgo. Tarde libre para seguir disfrutando de la capital escocesa. A la hora indicada, nuestro guía les recogerá para llevarlos a conocer el lado enigmático de Edimburgo en el Tour de los Fantasmas. Alojamiento.

Día 3 - EDIMBURGO - HIGHLANDS (ST.ANDREWS - EL HERMITAGE)
Desayuno y salida hacia South Queensferry donde tendremos una vista panorámica del puente colgante. Tras la visita, continuaremos hacia el pueblo costero de St. Andrews, donde daremos un paseo acompañados por nuestro guía alrededor de las ruinas del castillo y de la catedral. Continuaremos hacia Dunkeld. Tiempo libre y visita del bosque del Hermitage, y las cascadas de Black Linn. Por la tarde visitaremos Pitlochry antes de continuar nuestra ruta hacia las HIGHLANDS. Cena y alojamiento.

Día 4 - HIGHLANDS (LAGO NESS)
Desayuno. Visitaremos la destilería de Tomatin (o similar) para conocer el proceso de destilación y sus instalaciones, y degustaremos la bebida más famosa de Escocia. A continuación visitaremos Fort George, la fortificación más impresionante del Reino Unido. Continuación hasta Inverness y breve introducción a la ciudad, tiempo libre y a la hora indicada, crucero por el mítico Lago Ness. En el lago también visitaremos las ruinas del castillo de Urquhart, que posee unas vistas privilegiadas. Cena y alojamiento.

Día 5 - HIGHLANDS - ISLA DE SKYE
Desayuno y salida para conocer la isla de Skye. Antes de la llegada a la isla, visitaremos el castillo de Eilean Donan. Posteriormente, paseo por la isla y tiempo libre en su capital, Portree, en la que visitaremos el Kilt Rock, espectaculares acantilados cuyos pliegues recuerdan a la típica falda escocesa. En ruta por la península de Quiraing veremos sus paisajes y la curiosa formación rocosa del Old Man of Storr, antes de llegar a nuestro alojamiento en ISLA DE SKYE. Cena y alojamiento.

Día 6 - ISLA DE SKYE - GLASGOW (LAGO LOMOND)
Desayuno. Por la mañana salida para visitar la parte Sur de la isla antes de embarcarnos en un ferry que nos llevará al área de Glenfinnan, valle en el que se encuentra el famoso viaducto del tren de Harry Potter. Continuación hasta GLASGOW, atravesando el valle de Glencoe. En ruta pararemos en Fort William donde dispondremos de tiempo libre y en el precioso pueblo de Luss, situado a las orillas del lago Lomond. Llegada a Glasgow y alojamiento.

Día 7 - GLASGOW (STIRLING - PARQUE NACIONAL DE LOS TROSSACHS)
Desayuno. Visita panorámica de Glasgow, la ciudad más poblada del país, y salida al Parque Nacional del lago Lomond y de los Trossachs. Pararemos en el lago Katrine, una de las joyas del parque, antes de visitar la ciudad de Stirling y su castillo, uno de los más majestuosos e importantes de toda Escocia. Regreso a Glasgow. Alojamiento.

Día 8 - GLASGOW - EDIMBURGO - CIUDAD DE ORIGEN
Desayuno. A primera hora, traslado a EDIMBURGO, y en función de la hora de su vuelo, traslado directo al aeropuerto o al centro de la ciudad, y posterior traslado al aeropuerto. Vuelo de regreso. Llegada y fin del viaje.

NOTAS:
1. El itinerario podrá realizarse en sentido inverso o sufrir modificaciones, manteniendo los mismos servicios y visitas. 2. Los hoteles indicados son orientativos, los definitivos para cada fecha de salida serán reconfirmados aproximadamente 7 días antes de la salida. 3. Los traslados desde y hasta el aeropuerto se efectuarán sin guía, y en taxi, minibús o autocar en función del número de pasajeros, con un tiempo aproximado de espera de una hora.

Tu nombre:
Tu e-mail:
*
Nombre de tu amigo:
E-mail de tu amigo:
*
Mensaje:
Enviarme una copia:


(*) Campos obligatorios

Información General Folletos
>> Transrutas
>> Seguros
>> Cancelaciones
>> Contrato de viaje
Contacto

Puede ponerse en contacto con nosotros enviando un correo electrónico a

ATENCIÓN AL CLIENTE

902 233 332



2013 © Copyright Transrutas, S.A. | Todos los derechos reservados. Lea Política de seguridad | Política de privacidad | Aviso Legal

Suscripción Newsletter