» Regístrese

» Cómo reservar OnLine
Usuario:  
Contraseña:  
x
-

SEMANA SANTA EN ESCOCIA. Semana Santa

Salida ciudades varias: 25 marzo
2 noches Edimburgo + 2 Inverness + 1 Isla de Skye + 1 Glasgow + 1 Edimburgo

Incluye: vuelo + hotel + 7 desayunos y 3 cenas + traslados y visitas

Precio final Tasas Incluidas desde 1.490 €
8 días / 7 noches

Viajes en la misma categoría

Ofertas
Un viaje barato y de calidad es posible
desde 349 €
Día 1 - CIUDAD DE ORIGEN - EDIMBURGO
Salida en vuelo de línea regular con destino EDIMBURGO. Llegada y traslado al hotel. Alojamiento.

Día 2 - EDIMBURGO
Desayuno y visita panorámica de la capital escocesa con entrada al castillo de Edimburgo, gran fortificación ubicada en la cima rocosade un volcán extinto. Paseo por la ciudad vieja. Resto del día libre para seguir descubriendo uno de los centros medievales mejor conservados del mundo. Alojamiento.

Día 3 - EDIMBURGO- INVERNESS (ELGIN)
Desayuno. Por la mañana saldremos hacia INVERNESS y en ruta, visitaremos una destilería de whisky escocés donde podremos degustar la típica bebida y descubrir los secretos de la destilación. Continuaremos hacia Elgin, visitando su catedral medieval. Llegaremos a la capital de las Tierras Altas y realizaremos una visita panorámica de Inverness, con tiempo libre para pasear. Cena y alojamiento.

Día 4 - INVERNESS (LAGO NESS)
Desayuno. Salida para visitar el Lago Ness, y conocer los misterios que rodean a la leyenda de su peculiar habitante. Visitaremos el castillo de Urquhart desde donde se pueden apreciar unas vistas panorámicas del lago. Por la tarde visitaremos la fortaleza de Fort George del s.XVIII. Regreso a Inverness. Cena y alojamiento.

Día 5 - INVERNESS - ISLA DE SKYE
Desayuno. A primera hora saldremos hacia la isla de Skye, considerada la más grande de Escocia, donde visitaremos Portree, la capital de la isla. Pararemos en el castillo de Eilean Donan (visita exterior), posiblemente el más fotografiado de Escocia, misterioso y sugestivo, su imagen se refleja en el lago Duich. Cena y alojamiento en SKYE.

Día 6 - SKYE - GLASGOW (LAGO LOMOND)
Desayuno y salida hacia Armadale, donde embarcaremos en un ferry destino el puerto de Mallaig. Desembarque y recorrido, bordeando el lago Fyne hasta llegar al lago Lomond, el más extenso del Reino Unido. Continuación hasta GLASGOW y visita panorámica de la ciudad más grande de Escocia, moderna y repleta de museos y galerías de arte. Alojamiento.

Día 7 - GLASGOW - EDIMBURGO (STIRLING)
Desayuno. En ruta hacia EDIMBURGO, visitaremos el Castillo de Stirling uno de los más grandes de Escocia. Llegada a EDIMBURGO y resto de día libre. Alojamiento.

Día 8 - EDIMBURGO - CIUDAD DE ORIGEN
Desayuno (en función de la hora de salida) y traslado al aeropuerto de Edimburgo para salir en vuelo de regreso. Llegada y fin del viaje.

NOTAS:
El itinerario podrá realizarse en sentido inverso o sufrir modificaciones, manteniendo los mismos servicios y visitas. 2. Los hoteles indicados en el programa son orientativos, el definitivo para cada fecha de salida será reconfirmado aproximadamente 7 días antes del inicio del viaje. 4. Algunos de los hoteles utilizados en el circuito son edificios protegidos y antiguos que carecen de ascensor.

Tu nombre:
Tu e-mail:
*
Nombre de tu amigo:
E-mail de tu amigo:
*
Mensaje:
Enviarme una copia:


(*) Campos obligatorios

Información General Folletos
>> Transrutas
>> Seguros
>> Cancelaciones
>> Contrato de viaje
Contacto

Puede ponerse en contacto con nosotros enviando un correo electrónico a

ATENCIÓN AL CLIENTE

902 233 332



2013 © Copyright Transrutas, S.A. | Todos los derechos reservados. Lea Política de seguridad | Política de privacidad | Aviso Legal

Suscripción Newsletter