» Regístrese

» Cómo reservar OnLine
Usuario:  
Contraseña:  
x
-

INGLATERRA Y ESCOCIA. Mayores 55 / 2018

Salida ciudades varias: 25 marzo a 7 octubre (domingos)
3 noches Londres + 1 Harrogate + 1 Edimburgo + 1 Región de Glasgow + 2 Liverpool

Incluye: vuelo + hoteles 3*/4* + 8 desayunos y 1 cena + traslados y visitas

Precio final Tasas Incluidas desde 1.415 €
9 días / 8 noches

Viajes en la misma categoría

Mayores 55 años
Avance programación 2018 ¡descúbrela!
desde 585 €
Día 1 - CIUDAD DE ORIGEN - LONDRES
Salida en vuelo de línea regular con destino LONDRES. Llegada, traslado al hotel y alojamiento.

Día 2 - LONDRES
Desayuno. Visita panorámica de esta cosmopolita ciudad, incluyendo la zona oeste de Londres y efectuando paradas para poder fotografiar el Parlamento, la Abadía de Westminster, el Big Ben, el London Eye y el cambio de guardia (siempre que opere). Visitaremos también Picadilly Circus, Trafalgar Square y finalizaremos en el Palacio de Buckingham. Tarde libre. Alojamiento.

Día 3 - LONDRES - HARROGATE (CAMBRIDGE - YORK)
Desayuno. Por la mañana salida hacia Cambridge, histórica ciudad universitaria. Recorrido peatonal para poder admirar sus colegios universitarios. Continuación hasta York, y recorrido peatonal por esta ciudad de origen romano en la que destaca la mayor Catedral del norte de Europa. Cena y alojamiento

Día 4 - HARROGATE - EDIMBURGO (DURHAM - JEDBURGH)
Desayuno. Salida hacia Durham y breve visita de la ciudad, dominada por su magnífica catedral. Continuación hasta Jedburgh, donde veremos los restos de su abadía benedictina y la casa donde vivió María Estuardo. Tiempo libre. Por la tarde, llegada a EDIMBURGO y visita panorámica de la ciudad. Alojamiento.

Día 5 - EDIMBURGO - GLASGOW (STIRLING - TROSSACHS)
Desayuno. Mañana libre en esta romántica ciudad para poder seguir descubriendo sus numerosos atractivos. A la hora indicada, salida para visitar el parque natural de los Trossachs, pasando por las ciudades de Stirling y Callander. Visitaremos una destilería de whisky escocés, con degustación incluida de la famosa bebida nacional escocesa. Llegada a GLASGOW. Alojamiento.

Día 6 - GLASGOW - LIVERPOOL (GRETNA GREEN)
Desayuno. Visita panorámica de Glasgow, la tercera ciudad más grande del Reino Unido con su famosa calle Buchanan, famosa tanto por su arquitectura victoriana como por sus tiendas. Recorrido hacia Gretna Green y tiempo libre. Una vez en territorio inglés, llegaremos al distrito de los Lagos donde dispondremos de tiempo libre para disfrutar de los paisajes que ofrece el lago Windermere. Degustaremos té inglés acompañado con dulces, antes de embarcarnos en un crucero por el lago. Salida hacia LIVERPOOL. Alojamiento.

Día 7 - LIVERPOOL (CHESTER)
Desayuno. Salida hacia Chester y parada en esta ciudad amurallada para efectuar un recorrido a pie. Regreso a Liverpool y visita panorámica de la ciudad, capital europea de la cultura en 2.008, en la que veremos la catedral Metropolitana y la Católica, la zona marítima y visitaremos el famoso museo de los Beatles. Alojamiento.

Día 8 - LIVERPOOL - LONDRES (STRATFORD - COTSWOLDS - OXFORD)
Desayuno. Salida hacia Stratford-upon-Avon y breve visita panorámica de la ciudad natal de William Shakespeare. Tiempo libre y salida a través del condado de los Cotswolds hasta llegar a Oxford. Breve recorrido a pie para admirar sus magníficos colegios. Continuación hasta LONDRES. Alojamiento.

Día 9 - LONDRES - CIUDAD DE ORIGEN
Desayuno y traslado al aeropuerto para salir en vuelo de regreso. Llegada y fin del viaje.

Tu nombre:
Tu e-mail:
*
Nombre de tu amigo:
E-mail de tu amigo:
*
Mensaje:
Enviarme una copia:


(*) Campos obligatorios

Información General Folletos
>> Transrutas
>> Seguros
>> Cancelaciones
>> Contrato de viaje
Contacto

Puede ponerse en contacto con nosotros enviando un correo electrónico a

ATENCIÓN AL CLIENTE

902 233 332



2013 © Copyright Transrutas, S.A. | Todos los derechos reservados. Lea Política de seguridad | Política de privacidad | Aviso Legal

Suscripción Newsletter