» Regístrese

» Cómo reservar OnLine
Usuario:  
Contraseña:  
x
-

MARAVILLAS DE ESCOCIA -salida especial-

Salida ciudades varias: 2 septiembre 2019
2 noches Edimburgo, 2 Pitlochry, 1 Isla de Kye, 1 Inverness, 2 Glasgow

Incluye: vuelo + hoteles 3*/4* + 7 desayunos y 3 cenas + traslados y visitas

Precio final Tasas Incluidas desde 1.770 €
8 días / 7 noches

Viajes en la misma categoría

Día 1 - CIUDAD DE ORIGEN - EDIMBURGO
Salida en vuelo de línea regular con destino EDIMBURGO. Llegada y traslado al hotel. Alojamiento.

Día 2 - EDIMBURGO
Desayuno. Por la mañana visita peatonal de la parte histórica de la ciudad y del emblemático Castillo, situado en la colina Castle Hill en el centro de la ciudad. Tarde libre para seguir disfrutando de la capital escocesa. A la hora indicada, conoceremos el lado enigmático de Edimburgo en el tour de los Fantasmas. Alojamiento.

Día 3 - EDIMBURGO-PITLOCHRY (ST. ANDREWS-DUNKELD)
Desayuno. Salida hacia Aberdeen y antes de cruzar el estuario del Forth, nos dirigiremos a South Queensferry para una visita panorámica del puente del ferrocarril, considerado Patrimonio de la Humanidad. A continuación nos dirigimos hacia el pueblo costero de St Andrews, cuna del golf y sede de la universidad más antigua de Escocia. Pasearemos alrededor de las ruinas del castillo y de la catedral. Tras la visita, continuamos hacia Dundee, ciudad costera de carácter industrial. Tiempo libre. Seguidamente, nos dirigimos hasta Dunkeld, donde podremos disfrutar de la belleza de su catedral y abadía a orillas del río Tay. Después visitaremos el bosque del Hermitage, junto con las cascadas de Black Linn. Por la tarde llegaremos a nuestro hotel en Pitlochry. Cena y alojamiento.

Día 4 - PITLOCHRY-INVERNESS (CULLODEN)
Desayuno. Salimos del hotel para dirigirnos a la destilería Blair Athol (o similar). Allí nos enseñarán el proceso de destilación y sus instalaciones y degustaremos la bebida más famosa de Escocia. A continuación visitaremos el castillo de Blair, una de las casas señoriales más grandes de Escocia y que esconde una dura historia de asedio en su interior. Tiempo libre. Después pondremos rumbo a uno de los lugares históricos más importantes de las Tierras Altas: el campo de batalla de Culloden, donde viajaremos en el tiempo. Llegada a Inverness. Cena y alojamiento.

Día 5 - INVERNESS (ISLA DE SKYE)
Desayuno. Salida hacia la isla de Skye con parada en el castillo de Eilean Donan, uno de los más románticos y fotografiados de Escocia. Este castillo ha sido escenario de numerosos acontecimientos históricos y de decenas de películas. A continuación cruzamos el puente por encima del Estrecho de Akin, llegada a Portree y tiempo libre. A continuación parada en Kilt Rock: unos acantilados cuyos pliegues recuerdan a la típica falda escocesa. Regreso a Inverness. Cena y alojamiento.

Día 6 - INVERNSESS - GLASGOW (LAGO NESS - LAGO LOMOND)
Desayuno. Visita panorámica de Inverness, y posteriormente parada en el lago Ness, donde realizaremos un crucero. En el lago también visitaremos las ruinas del castillo de Urquhart, que posee unas vistas privilegiadas. Salida hacia Fort William, pequeño núcleo a los pies de la montaña más alta de Reino Unido, el Ben Nevis. A continuación cruzando el valle de Glencoe llegada y tiempo libre en Luss, pueblo considerado área de conservación histórica situado a las orillas del lago Lomond. Por la tarde llegada a GLASGOW. Alojamiento.

Día 7 - GLASGOW (STIRLING - KELPIES)
Desayuno. Salida hacia Stirling y visita de su castillo, uno de los más importantes de toda Escocia. Tras ello, podremos descubrir uno de los símbolos de la Escocia contemporánea: los majestuosos Kelpies, esculturas equinas de 30 metros de altura y conocidas criaturas sobrenaturales más peligrosas de la mitología escocesa. Finalmente regresaremos a Glasgow y visita panorámica de la ciudad más poblada y animada del país. Tarde libre para poder seguir disfrutando de la ciudad. Alojamiento.

Día 8 - GLASGOW - EDIMBURGO - CIUDAD DE ORIGEN
Desayuno. A primera hora, traslado a EDIMBURGO, y en función de la hora de su vuelo, traslado directo al aeropuerto o al centro de la ciudad, y posterior traslado al aeropuerto para salir en vuelo de regreso. Llegada y fin del viaje.

NOTAS:
1. * Para la salida del 2 septiembre, los días 3 y 4 de viaje, el programa opera diferente al redactado en folleto. El itinerario para todas las fechas de salida podría sufrir modificaciones. 2. Los hoteles indicados son orientativos, los definitivos para cada fecha de salida serán reconfirmados aproximadamente 7 días antes del inicio del viaje. Algunos de dichos hoteles, son edificios protegidos y es posible que no dispongan de ascensor. 3. Rogamos consultar en el momento de hacer reserva (también para reservas efectuadas a través de la página web) si la tarifa incluye, o no, facturación de equipaje. 4. Para grupos reducidos el programa se realizará en minibús con chófer-guía de habla hispana.

Tu nombre:
Tu e-mail:
*
Nombre de tu amigo:
E-mail de tu amigo:
*
Mensaje:
Enviarme una copia:


(*) Campos obligatorios

Información General Folletos
>> Transrutas
>> Seguros
>> Cancelaciones
>> Contrato de viaje
Contacto

Puede ponerse en contacto con nosotros enviando un correo electrónico a

ATENCIÓN AL CLIENTE

902 233 332



2013 © Copyright Transrutas, S.A. | Todos los derechos reservados. Lea Política de cookies | Política de privacidad | Aviso Legal

Suscripción Newsletter