» Regístrese

» Cómo reservar OnLine
Usuario:  
Contraseña:  
x
-

SUR DE INGLATERRA Y CORNUALLES -fly & drive-

Salida ciudades varias: 1 mayo a 31 octubre 2019 (diarias)
1 noche Southampton, 1 Exeter, 2 Falmouth, 1 Barnstaple, 1 Bristol/Bath

Incluye: vuelo + hotel 3* + 7 desayunos + coche de alquiler (opcional)

Precio final Tasas Incluidas desde 985 €
8 días / 7 noches

Viajes en la misma categoría

Europa
desde 415 €
Día 1 - CIUDAD DE ORIGEN - LONDRES - SOUTHAMPTON
Salida en vuelo de línea regular con destino LONDRES. Llegada y recogida del coche de alquiler (opcional) en el aeropuerto. Conduzca hasta el místico monumento de dólmenes de Stonehenge, gran y antiguo círculo de piedra, con más de 5.000 años de historia, es la construcción megalítica más fascinante de la historia, cuya finalidad fue ser templo de adoración del sol y la luna, los astros que regían el ciclo de las estaciones. Están situados en la llanura de Salisbury, en un misterioso paisaje salpicado de túmulos y tallas prehistóricas, ahora Patrimonio de la Humanidad. Alojamiento en el ÁREA DE SOUTHAMPTON.

Día 2 - SOUTHAMPTON - EXETER
Desayuno inglés. Por la mañana, sugerimos se dirija hacia Winchester, para dar una paseo por sus calles y si lo desea, visitar su gran catedral, uno de los mejores ejemplos del gótico perpendicular. Puede realizar una parada fotográfica en Lulworth Cove, área natural declarada Patrimonio por la UNESCO. Recorriendo la costa, conduzca hasta el área de EXETER. Alojamiento.

Día 3 - EXETER - FALMOUTH
Desayuno inglés. Recomendamos salir hacia el parque Nacional Dartmoor, donde habitan ponis salvajes, autóctonos de la región y donde se encuentra el árbol más alto de Inglaterra. Podrá recorrer numerosos pueblecitos de la zona, típicos por sus cabañas de paja y sus acogedores salones de té. Siguiendo la costa puede dirigirse hacia el norte y si lo desea, detenerse para explorar el castillo Tintagel, donde según cuenta la leyenda, fue concebido el rey Arturo. Tome la costa de Cornualles. Si desea probar las típicas fish & chips, puede parar en Padstown. Alojamiento en el área de FALMOUTH.

Día 4 - FALMOUTH
Desayuno inglés. Hoy recomendamos recorrer el área de Cornualles y descubrir su abrupta costa y sus pueblos típicos marineros. Puede visitar St.Ives, bohemia población con abundantes galerías de arte, incluida la famosa Tate Art Gallery. Puede conducir hasta Land´s End, el punto más occidental de la parte continental de Inglaterra, desde donde se pueden apreciar unas bonitas vistas de la costa. Sugerimos se dirija hacia la costa Sur, y desde la ciudad de Marazion, ya sea paseando a través de una carretera artificial o a bordo de un ferry (en función del tipo de marea), visite el St. Michael´s Mount, situado en una pequeña isla, fue construido por la misma orden de monjes y es una réplica del Mount St. Michel de Francia. Regreso al hotel. Alojamiento.

Día 5 - FALMOUTH - NORTE DE CORNUALLES
Desayuno inglés. Sugerimos conduzca hacia el norte, y se detenga para explorar Padstow, una ciudad famosa por su pescado y patatas fritas. Continue hacia el castillo de Tintagel donde, según la leyenda, nació y vivió el rey Arturo. Disfrute de las vistas de la costa de Cornualles dando un paseo por el sendero costero. Dirijase hacia el interior para cruzar Bodmin Moor, donde podrá visitar la majestuosa casa Lanhydrock, una casa señorial rodeada de jardines. Alojamiento en área de BARNSTAPLE.

Día 6 - NORTE DE CORNUALLES
Desayuno inglés. Día libre para explorar la costa norte de Devon. Diríjase hacia el oeste por la costa hasta Clovelly, un pueblo de pescadores en el que no se permiten automóviles en las calles empedradas, solo burros y trineos. O puede optar por dirigirse hacia el este y explorar el Parque Nacional Exmoor, famoso por sus ponis y su paisaje de páramo. Alojamiento en área de BARNSTAPLE.

Día 7 - NORTE DE CORNUALLES - BRISTOL/BATH
Desayuno inglés. Sugerimos conducir hacia el norte, atravesando la costa de Somerset, en la que destacan los grandes acantilados a ambos lados de la carretera. Recomendamos parar en Cheddar Gorge, famoso por su queso que suele almacenarse en las cuevas de la zona. Muy cerca se encuentra Glastonbury, famoso por su historia llena de mitos y leyendas, y por su festival de música. El área de Somerset, también es popular por su producción de sidra. Recomendamos visitar la ciudad de Bath, declarada patrimonio de la Humanidad por la UNESCO y si lo desea, darse un baño relajante en los únicos manantiales naturales de agua caliente de Gran Bretaña. Alojamiento en el ÁREA de BRISTOL/BATH.

Día 8 - BRISTOL/BATH - LONDRES - CIUDAD DE ORIGEN
Desayuno inglés. Conduzca hacia el aeropuerto de Londres. Aconsejamos que en ruta visite Castle Combe, típico pueblo que refleja las características principales de los Costwolds. Si dispone de tiempo, puede parar en Oxford, y recorrer alguna de sus famosas universidades. A la hora convenida, devolución del coche de alquiler (opcional) en el aeropuerto y salida en vuelo de regreso. Llegada y fin del viaje.

NOTA:
1. Edad mínima para poder alquilar 25 años, con permiso de conducir con 2 años de antigüedad como mínimo. 2. Los hoteles indicados son orientativos, los definitivos para cada fecha de salida serán reconfirmados aproximadamente 7 días antes del inicio del viaje. 3. Posibilidad de efectuar noches adicionales en Londres, rogamos consultar. 4. Rogamos consultar en el momento de hacer reserva (también para reservas efectuadas a través de la página web) si la tarifa incluye, o no, facturación de equipaje.

Tu nombre:
Tu e-mail:
*
Nombre de tu amigo:
E-mail de tu amigo:
*
Mensaje:
Enviarme una copia:


(*) Campos obligatorios

Información General Folletos
>> Transrutas
>> Seguros
>> Cancelaciones
>> Contrato de viaje
Contacto

Puede ponerse en contacto con nosotros enviando un correo electrónico a

ATENCIÓN AL CLIENTE

902 233 332



2013 © Copyright Transrutas, S.A. | Todos los derechos reservados. Lea Política de cookies | Política de privacidad | Aviso Legal

Suscripción Newsletter