» Regístrese

» Cómo reservar OnLine
Usuario:  
Contraseña:  
x
-

ESCOCIA A SU AIRE

Salidas ciudades varias: 1 abril a 31 octubre (diarias)
2 noches Edimburgo + 2 Oban + 1 Isla de Skye + 1 Inverness + 1 Perth

Incluye: vuelo + alojamiento + 7 desayunos

Precio final Tasas Incluidas desde 881 €
8 días / 7 noches

Viajes en la misma categoría

Europa
Enamórate del viejo continente, a un paso
desde 412 €
Día 1 - CIUDAD DE ORIGEN - EDIMBURGO
Salida en vuelo de línea regular con destino EDIMBURGO. Llegada y recogida del coche de alquiler (opcional) en el aeropuerto. Resto del día libre en esta ciudad con una amplísima oferta cultural. Entre sus numerosos atractivos, destacan el castillo de Edimburgo, la famosa Royal Mile y el Palacio Holyroodhouse. Alojamiento en el ÁREA DE EDIMBURGO.

Día 2 - EDIMBURGO - OBAN
Desayuno. Por la mañana, sugerimos se dirija hacia el Castillo de Stirling, considerado uno de los más hermosos del país. Bordeando el lago Lomond y el lago Fyne se llega al castillo de Inveraray, el hogar del Duque de Argyll. Continúe hacia el pintoresco pueblo de OBAN, considerado uno de los lugares más románticos de Escocia. Alojamiento en el ÁREA DE OBAN.

Día 3 - OBAN
Desayuno. Recomendamos explore las bellas islas de Mull y Iona. Desde el puerto de Oban sale un ferry hacia Mull (billetes no incluidos), precioso paraje natural que fascina por sus verdes praderas, cascadas y bucólicos paisajes. A bordo de otro ferry se llega a la pequeña y tranquila Isla de Iona, cuya Abadía está considerada como el origen del cristianismo escocés. Alojamiento en la REGIÓN DE OBAN.

Día 4 - OBAN - ISLA DE SKYE
Desayuno. Sugerimos salir atravesando el espectacular valle de Glencoe, y realizar una parada en Fort William, situado a los pies de la imponente montaña Ben Nevis, la más alta de Escocia. Puede salir hacia la Isla de Sky embarcando en un ferry desde Mallaig (billete no incluido), o conduciendo a través de Loch Lochy hacia Kyle of Lochals y atravesando el puente que une Escocia con la Isla de Skye. Alojamiento en LA ISLA DE SKYE.

Día 5 - ISLA DE SKYE - INVERNESS
Desayuno. Hoy sugerimos conduzca hacia el este para llegar al romántico CasEilean Donan, posiblemente el Castillo más fotografiado de Escocia, misterioso y susu imagen se proyecta en el lago Duich. En ruta hacia Inverness, se encuentra el legendario Lago Ness, donde se puede realizar opcionalmente un paseo en barco. También puede visitar las ruinas del Castillo de Urquhart, desde las que se admiran unas bellas panorámicas del Lago. Alojamiento en el ÁREA DE INVERNESS.

Día 6 - INVERNESS - PERTH
Desayuno. Recomendamos que tras pasear por Inverness, la capital de las Tierras Altas, se dirija hacia el este para admirar el Castillo de Cawdor y sus bellos jardines. Puede continuar ruta hacia Aviemore y el Parque Nacional Cairngorm, el más grande de Gran Bretaña. Si lo desea, en Pitlochry puede visitar la destilería de whisky más pequeña de Escocia. Alojamiento en el ÁREA DE PERTHSHIRE.

Día 7 - PERTH - EDIMBURGO
Desayuno. Sugerimos visite Sant Andrews, una de las ciudades más antiguas del país, considerada la cuna mundial del golf. A través de encantadores pueblecitos de pescadores y cruzando el famoso puente Forth Bridge, diríjase a EDIMBURGO, la bonita capital escon espléndidas iglesias, magníficos castillos y un animado y concurrido ambiente que caracteriza todo el centro de la ciudad. Alojamiento.

Día 8 - EDIMBURGO - CIUDAD DE ORIGEN
Desayuno. A la hora convenida, devolución del coche de alquiler (opcional) en el aeropuerto y salida en vuelo de regreso. Llegada y fin del viaje.

NOTA:
Edad mínima para poder alquilar 25 años, con permiso de conducir con 2 años de antigüedad como mínimo.

Tu nombre:
Tu e-mail:
*
Nombre de tu amigo:
E-mail de tu amigo:
*
Mensaje:
Enviarme una copia:


(*) Campos obligatorios

Información General Folletos
>> Transrutas
>> Seguros
>> Cancelaciones
>> Contrato de viaje
Contacto

Puede ponerse en contacto con nosotros enviando un correo electrónico a

ATENCIÓN AL CLIENTE

902 233 332



2013 © Copyright Transrutas, S.A. | Todos los derechos reservados. Lea Política de seguridad | Política de privacidad | Aviso Legal

Suscripción Newsletter