» Regístrese

» Cómo reservar OnLine
Usuario:  
Contraseña:  
x
-

LO MEJOR DE GALES

Salida ciudades varias: 12 mayo a 22 septiembre (sábado)
3 noches Cardiff, 2 Llandudno

Incluye: vuelos + hoteles 3* + 5 desayunos y 3 cenas + traslados y visitas

Precio final Tasas Incluidas desde 1.280 €
6 días / 5 noches

Viajes en la misma categoría

Europa
Enamórate del viejo continente, a un paso
desde 386 €
Día 1 - CIUDAD DE ORIGEN - CARDIFF
Salida en vuelo de línea regular con destino CARDIFF, la capital galesa que combina con excelente harmonía sus antiguas tradiciones con la actual vida moderna. Traslado al hotel y tiempo libre para descubrir esta dinámica ciudad. Alojamiento.

Día 2 - CARDIFF - LLANDUDNO (BEACON - LLANGOLLEN - BETWS-Y-COED)
Desayuno. A primera hora saldremos de Cardiff cruzando el parque Nacional de los Brecon Beacons, uno de los tres parques nacionales de Gales, hasta llegar a Beacon, donde realizaremos una breve visita panorámica de esta pintoresca población de estrechas callejuelas y bonita catedral. Posteriormente continuación hasta Llandudno. En ruta parada en los bellos pueblecitos de Llangollen, junto al río Dee y Betws-y-Coeed, la puerta de entrada a Snowdonia y uno de los pueblos más bellos del Reino Unido. Llegaremos a LLANDUDNO, conocida ciudad de vacaciones de Gales situada en la costa con un majestuoso muelle victoriano. Cena y alojamiento.

Día 3 - LLANDUDNO (CONWY - CAENARFON)
Desayuno. Salida de Llandudno, recorriendo la base del Great Orme y disfrutando de unas impresionantes vistas panorámicas, llegaremos a Conwy, donde realizaremos una breve visita para conocer esta portuaria población, en la que destaca su castillo, gran fortaleza medieval del siglo XIII. Recorrido hasta Caenarfon, donde visitaremos su histórico castillo, declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, fue erigido por el monarca Eduardo I. De regreso a Llandudno, atravesaremos los espectaculares paisajes que ofrece el parque Nacional Snowdonia, una de las maravillas naturales más hermosas de Gales. Cena y alojamiento.

Día 4 - LLANDUDNO - CARDIFF (SNOWDONIA - NEWTON - BRECON BEACONS)
Desayuno. Salida hacia al parque Nacional de Snowdonia, uno de los más importantes del Reino. Parada y tiempo libre en este lugar de extraordinaria belleza paisajística, famosa por su pizarra, su terreno montañoso y sus escarpados picos. A la hora convenida salida hacia el centro de Gales y en ruta, breve visita panorámica de la ciudad de Newton, situada a orillas del río Severn. Continuaremos por la región histórica de Merthyr Tydfil, en pleno parque Nacional de Brecon Beacons, hasta llegar a Pant, desde donde realizaremos un trayecto en el tren de montaña Brecon, en el que disfrutaremos de paisajes panorámicos pasando por Pontsticill y a lo largo de la Reserva Taf Fechan. Tiempo libre en Pant al finalizar el trayecto y a la hora convenida, regreso a CARDIFF. Cena y alojamiento.

Día 5 - CARDIFF
Desayuno. Día libre para seguir disfrutando de la ciudad. Alojamiento.

Día 6 - CARDIFF - CIUDAD DE ORIGEN
Desayuno. A la hora convenida, traslado al aeropuerto y salida en vuelo de regreso. Llegada y fin del viaje.

NOTAS:
1. Para grupos reducidos, el programa se realizará en minibús con chóferguía de habla hispana. 2. Los hoteles indicados son orientativos, los definitivos para cada fecha de salida serán reconfirmados aproximadamente 7 días antes del inicio del viaje. 3. Posibilidad de efectuar noches adicionales en Londres, rogamos consultar. 4. Rogamos consultar en el momento de hacer reserva (también para reservas efectuadas a través de la página web) si la tarifa incluye, o no, facturación de equipaje.

Tu nombre:
Tu e-mail:
*
Nombre de tu amigo:
E-mail de tu amigo:
*
Mensaje:
Enviarme una copia:


(*) Campos obligatorios

Información General Folletos
>> Transrutas
>> Seguros
>> Cancelaciones
>> Contrato de viaje
Contacto

Puede ponerse en contacto con nosotros enviando un correo electrónico a

ATENCIÓN AL CLIENTE

902 233 332



2013 © Copyright Transrutas, S.A. | Todos los derechos reservados. Lea Política de seguridad | Política de privacidad | Aviso Legal

Suscripción Newsletter