» Regístrese

» Cómo reservar OnLine
Usuario:  
Contraseña:  
x
-

LO MEJOR DE GALES

Salida ciudades varias: 26 mayo a 22 septiembre (viernes)
2 noches Cardiff + 2 Llandudno

Incluye: vuelos + hoteles 3* + 4 desayunos y 2 cenas + traslados y visitas

Precio final Tasas Incluidas desde 1.124 €
5 días / 4 noches

Viajes en la misma categoría

Europa
Enamórate del viejo continente, a un paso
desde 412 €
Día 1 - CIUDAD DE ORIGEN - CARDIFF
Salida en vuelo de línea regular con destino CARDIFF, la capital galesa que combina con excelente harmonía sus antiguas tradiciones con la actual vida moderna. Traslado al hotel y tiempo libre para descubrir esta dinámica ciudad. Alojamiento.

Día 2 - CARDIFF - LLANDUDNO (BRECON - LLANGOLLEN - BETWS-Y-COED)
Desayuno. A primera hora saldremos de Cardiff cruzando el Parque Nacional de los Brecon Beacon, uno de los tres parques nacionales de Gales, hasta llegar a Beacon, donde realizaremos una breve visita panorámica de esta pintoresca población de estrechas callejuelas y bonita catedral. Posteriormente continuación hasta Llandudno. En ruta parada en los bellos pueblecitos de Llangollen, junto al río Dee y Betws-y-Coeed, la puerta de entrada a Snowdonia y uno de los pueblos más bellos del Reino Unido. Llegaremos a LLANDUDNO, conocida ciudad de vacaciones de Gales situada en la costa con un majestuoso Muelle Victoriano. Cena y alojamiento.

Día 3 - LLANDUDNO (COWNY - CAENARFON)
Desayuno. Salida de Llandudno, recorriendo la base del Great Orme y disfrutando de unas impresionantes vistas panorámicas, llegaremos a Cowny, donde realizaremos una breve visita para conocer esta portuaria población, en la que destaca su Castillo, gran fortaleza medieval del siglo XIII. Recorrido hasta Caenarfon, donde visitaremos su espectacular e histórico castillo, declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, fue erigido por el monarca Eduardo I. De regreso a Llandudno, atravesaremos los espectaculares paisajes que ofrece el Parque Nacional Snowdonia, una de las maravillas naturales más hermosas de Gales. Cena y alojamiento.

Día 4 - LLANDUDNO - CARDIFF (SNOWDONIA - NEWTON - BRECON BEACONS)
Desayuno. Salida hacia al Parque Nacional de Snowdonia, uno de los más importantes del Reino. Parada y tiempo libre en este lugar de extraordinaria belleza paisajística, famosa por su pizarra, su terreno montañoso y sus escarpados picos. A la hora convenida salida hcia el centro de Gales y breve visita panorámica de la encantadora ciudad de Newton, situada a orillas del río Severn. Continuaremos por la región histórica de Merthyr Tydfil, en pleno Parque Nacional de Brecon Beacons, hasta llegar a Pant, desde donde realizaremos un espectacular trayecto en el tren de montaña Brecon, en el que disfrutaremos de bellos paisajes panorámicos pasando por Pontsticill y a lo largo de la Reserva Taf Fechan. Tiempo libre en Pant al finalizar el trayecto y a la hora convenida, regreso a Cardiff. Alojamiento.

Día 5 - CARDIFF - CIUDAD DE ORIGEN
Desayuno. A la hora convenida, traslado al aeropuerto y salida en vuelo de regreso. Llegada y fin del viaje.

NOTAS:
1.- Para grupos reducidos, el programa se realizará en minibús con chófer-guía de habla hispana. 2.- Los hoteles indicados son orientativos, los definitivos para cada fecha de salida serán reconfirmados aproximadamente 7 días antes del inicio del viaje. 3.- Los traslados desde y hasta el aeropuerto se efectuarán sin guía, y en taxi, minubús o autocar en función del número de clientes. 4.- Posibilidad de efectuar noches adicionales en Cardiff, rogamos consultar

Tu nombre:
Tu e-mail:
*
Nombre de tu amigo:
E-mail de tu amigo:
*
Mensaje:
Enviarme una copia:


(*) Campos obligatorios

Información General Folletos
>> Transrutas
>> Seguros
>> Cancelaciones
>> Contrato de viaje
Contacto

Puede ponerse en contacto con nosotros enviando un correo electrónico a

ATENCIÓN AL CLIENTE

902 233 332



2013 © Copyright Transrutas, S.A. | Todos los derechos reservados. Lea Política de seguridad | Política de privacidad | Aviso Legal

Suscripción Newsletter